Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 04, Diciembre 2013
  • Número: 265911

Transportes

Paradas y cobros indebidos

SEÑORES fenur

PRESENTE


día lunes 02 de dic, paradero aguas de la foresta, chofer no se detiene en paradero, corrimos los que estábamos al otro, me paré en medio de la calle y el chofer me pasa por el lado y hace gesto con el brazo de no estoy ni ahí, el típico hacia atrás con chasquido dedos, lo encuentro en paradero cerca de mi trabajo lugar donde me reconoce y ahi le indico que tengo su patente y que lo denunciaré, junto con gesticularle "palabras" que los mas probable entendió y que sorprendido me mira creyendo que pasaría inadvertido, la micro corresponde a la 113 cuya placa patente es la dxbj26- como bien dije fue el chofer del día lunes 02 horario 08.15 am.el segundo caso fue otro bus fenur nº 33 misma linea placa za-9439, que sucede, se suben estudiantes en paradero lider belloto, pagan local y chofer les indica q deben pagar 200 en vez de 100 que si es el local, ahi empieza la discusión hasta que un pasajero se ofrece a darle la diferencia, siguió alegando todo el trayecto, al sr que alegó y defendió estudiantes le paró dos cuadras mas arriba de donde le había anunciado, descaradamente va y le dice "si le prengunté donde" todos gritamos yiaaaa!!! obviamente se desquitó así, siendo una persona mayor, chofer alega por el pago de boleto, pero él descaradamente estaba dando boleto escolar a quienes pagamos local adulto o sea se embolsó 2oo para el bolsillo, que hacer en ese caso, porque los alumnos pagaban local el les pedía que pagaran como si viniesen de viña? sinvergüenza al máximo, todos los pasajeros encontramos que estaba fuera de lugar. espero que esto de alguna manera se sepa y que los choferes sobretodo el primero si odian los estudiantes para que manejan? o acaso no tienen hijos, yo no estudio, pero q hubiera pasado si se le suelta el volante o algun problema con la dirección, me hubiera atropellado y quizá que más, no le importó sin contar que su velocidad para el trayecto no era la más adecuada.attepgd
Autor: P.G.
Publicado el Miércoles, Diciembre 4, 2013 - 11:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

via tur - inclumiento de bus y horario

No Resuelto No Espero Ningún Resultado. Creo que mínimo era devolver el dinero del pasaje ya que el bus no cumplía con nada del valor del pasaje un bus muy malo pésimo su servicio mal todo mal

Buses Fierro - Robo de 2 mochilas al interior del bus

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no recibo respuesta de parte de Buses Fierro

Buses buin Maipo - Me hicieron bajar del bus luego de hacer fila 2 veces

No Resuelto No Tengo Solución. Creo que como usuaria de esa flota de buses jamás tendremos voz ni voto .
Solo pido que seleccionen a su personal que rol cumple ese señor que grita los recorridos en terminal San Borjas no lo entiendo porque el aún sigue ahí trabajando .
Es una persona déspota y burlesco que no debería de trabajar con público y brindar un buen servicio .

Via tur - Me isieron cobro de 10.000 por no poder mostrar pase

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya está hecho el reclamo directente a sernca aora estero respuestas

Ciktur - Protocolos de manejo no se respetan sitiacio grave graves

No Resuelto No Solucionado. La empresa no toma cartas en lo sucedido

Ciktur - Retraso de Bus

Sernac No Resuelto No Resuelto. El día 17 de Julio teniamos un viaje de serena a santiago a las 17 hrs, el cual el bus tuvo un retraso de 3 horas sin dar respuesta clara de lo sucedido, cuando llegamos a santiago nos dejaron a las 2 de la mañana en una calle aledaña al terminal, peligroso, ya que andaba con mis 2 hijos pequeños, fue un pesimo servicio, el bus excedio su velocidad en varias oportunidades, mensionandole al.conductor la situacion y respondiendo pesimo

Buses hualpen - Cambios de recorridos

No Resuelto Si Igual. Ahora prenden la luces

Transportes - Chofer habla por teléfono y no para.

No Resuelto No Resuelto. Me volví a encontrar con el mismo chófer ya que tomo el mismo recorrido todos los días y es lo mismo, además no es el único chófer que no para en las paradas, he visto abuelitos y gente con bebés que hacen parar la micro y no se detienen, no hacen su trabajo, además de tener cero empatía con esas personas, en mi opinión, deberían buscar un trabajo que si les guste o al menos tener vocación como otros chóferes que me he cruzado.

Buses Fierro - Bus no llega

No Resuelto No Resuelto. Cómo es menester ,ni siquiera se han comunicado conmigo

Transfer Delfos - Servicio publicidad engañosa

No Resuelto Aun Sin Solución. Nadie se ha contactado conmigo para una explicacion mucho menos la dvolucion del dinero pagado.

Buses Buin Maipo - Discriminación

No Resuelto Solo Visto. No hay Cambios sigue todo igual, Creo Fiscalización

Nar Bus - Rebaja Pasaje Adulto Mayor.

Resuelto Resuelto. Grtacias por atender mi comentario.