Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 22, Diciembre 2013
  • Número: 267694

Transportes

Trato prepotente

SEÑORES linea azul

PRESENTE


Sres siendo las 8:30 de hoy domingo 22 del presente me diriji a la oficina de linea azul concepcion collao para tomar pasaje a laja ante lo cual la señorita que atendia me responde no tengo idea vengo llegando recien no tengo idea ...en tono prepotente y alterado no me da sus datos tampoco y en la otra oficina de linea azul dicen no saber el nombre de tal empleada siempre he usado vuestro servicio y ha sido exelente pero cosas cono esta entiendo que aisladas perjudican vuestra imagen empresa y nos resulta molesto como clientes
Autor: A.O.
Publicado el Domingo, Diciembre 22, 2013 - 08:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resumen Transportes:

Los principales motivos de reclamo de los clientes son: mal trato del chófer, incumplimiento de horarios, y mal servicio. Estos tres motivos representan el 86% de los casos presentados. Esta tendencia es preocupante, ya que los clientes esperan un servicio de calidad, con respeto y cumplimiento de horarios. La administración de la empresa debe revisar los procedimientos de selección y capacitación de los choferes, así como los protocolos de atención al cliente. Además, debe implementar un sistema de evaluación de la calidad del servicio para asegurar el cumplimiento de los estándares.

Reclamos y resultados similares

Transportes - Retraso y mal servicio

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, hasta el día de hoy día 09 de noviembre aún no resuelven mi caso.

Buses Fierro - Equipaje equivocado

Resuelto Resuelto. Ese mismo día en la noche me hicieron la devolución de mis pertenencias.

Transportes - robar itimIdado con armas blanca

No Resuelto No Resuerto. Necesito que la empresa me devolvel mi celular

Transportes - Renovación licencia de conducir

No Resuelto Sin Resolver. Sigo entrando ala página de renovación y aparece que no hay horas necesito una solución urgente ya que ocupo vehículo a diario mi teléfono es el 933036090

Via tur - Pésimo servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve el peor viaje de mi vida en esta compañía, la peor experiencia que me hubiera podido imaginar, mínimo un reembolso al mal rato de 11 hrs viajando en un bus hediondo, vomitado, sucio, sin aire acondicionado (congelados todos arriba del bus en pleno invierno), no tenían ni almohadas ni frazadas como para haber intentado hacer en algo mínimo mejor la experiencia. No me cansaré de hablar mal de esta compañía, quiero soluciones. Pésimo servicio

Via tur - Pasajeros botados en terminal de temuco

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto Mi Reclamo. Nesesito que me devuelvan la plata que gaste en pasaje y estadía por no pasarme a buscar al terminal de buses de Temuco

Buses Ahumada - No devuelven dinero por compra dallida de pasajes por internet

No Resuelto No Resuelto. Estimados: desede el mes de junio de 2023 me deben el dinero de un pasaje a Los Andes comprado por Internet, ya entregue datos de mi cuenta al correo que se me informó . atte Johana Montivero Quintana , abogada

Buses fierro - Asientos mojados

No Resuelto No Se Han Contactado. No pasa nada con buses fierro, cada día peor

Via tur - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto Medianamente Resuelto. Se recuperaron solo algunas cosas, sin embargo, aún existe una mochila perdida y nadie ha conversado conmigo para ayudar

Buses Fierro - Asientos en mal estados

Sernac No Resuelto No Me Han Contactado. Fue una mala experiencia ya que son casi 12 horas de viaje sin poder descansar. No los recomiendo.

A mi y a mi señora nos tocó el asiento malo y el sinturon.

Atte.
Luis Lillo

Nar Bus - Bus no pasa a paradero establecido

No Resuelto Sin Solución. No se comunican con afectado

Transportes - Mala. Atención

Sernac Resuelto Bueno. Solución rapida

via tur - inclumiento de bus y horario

No Resuelto No Espero Ningún Resultado. Creo que mínimo era devolver el dinero del pasaje ya que el bus no cumplía con nada del valor del pasaje un bus muy malo pésimo su servicio mal todo mal