Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Granja, Chile
  • 21, Julio 2014
  • Número: 290633

Transportes

Perdida de equipaje

SEÑORES linea azul

PRESENTE


Envió este e-mail para solicitarle una respuesta ante mi problema ya que nadie se quiere hacer cargo de algo que cometieron ustedes como empresa.El día 08 de Abril del presente año tome el bus en Chillan con destino a S. saliendo del terminal a las 12: 30 hrs cuando el bus ingreso al terminal fui a dejar mi Equipaje al bus llevando conmigo 3 bolsos una vez que el hice entrega al auxiliar mi Equipaje y viendo que el guardo el Equipaje procedí a subirme a al bus. El bus hizo arribo a S. a las 17:45 aproximadamente, una vez estacionado en el Terminal Sur de Estación Central fui a retirar mi equipaje; el auxiliar solo me hizo entrega de 2 de mis equipajes y el otro fue entregado a otra persona el auxiliar no hizo nada no atino a pedirme disculpas ni nada tan solo me dijo deme su numero de celular para comunicarme con usted cuando me entreguen el bolso. Luego de esto fui a la boleteria hice mi reclamo en el libre de reclamos y sugerencias no gente no me dijo nada.Al día siguiente fui a Carabinero a la 21ª Com. de Estación Central realice mi constancia y me dieron fecha para el 25 de Abril del presente año para ir a 1º Juzgado de Policía Local de Estación Central las 9 am hrs; nadie se presento a esta citación.Luego de tanto jaleo antes mi problema que fue causado por la irresponsabilidad de uno de sus funcionarios hice el reclamo a sernac tampoco este ente mediador le dieron respuestas.Yo gastando mi dinero fui 5 veces al terminal para buscar respuesta nadie me daba. Hasta que un día fui y me encontré con el señor E. Cortes, le dije mi problema y el tampoco sabia, dando por idea que nadie revisa los reclamos y sugerencia que se presentan en el libro del mismo nombre. El señor ya antes mencionado me dio su e-mail solicitándome que en el le adjunte los boletos y el ticket de mi bolso que el auxiliar entrego a otra persona. Bueno tampoco hubo respuesta hasta la fecha, yo misma con mis propios medios busque sus numero de teléfonos y eh llegado a contactar a un Señor llamado Boris, y ah este mismo le indique mi problemática y me señala que debo ir al Juzgado de Chillan a realizar la denuncia de mi bolso, siendo que mi bolso se hizo entrega a otro pasajero en Santiago, osea de que me esta hablando, llame a carabineros y al sernac no debo ir al Juzgado de Chillan ustedes deben hacerme valer mi derecho de consumidor aquí en S. porque haca fue la perdida. Soy Ingeniera Civil, se cuales son mis derechos y conozco el servicio al cliente y ustedes no me lo están haciendo valer ya se van a cumplir 2 meses de este episodio, quieren que yo siga gastando mi dinero, lo que están haciendo es mofarse de los clientes, ustedes son prestadores de servicio por ende deben velar por la confianza y calidad del servicio para que se les siga prefiriendo, no si saben del uso del boja oreja por si no lo saben es un método se incorporación de servicios que las mismas personas se lo dan como sugerencia a sus amistades, familias y conocidos, supongo que entenderá que si a mi me dicen que linea de bus recomiendo, claramente Linea Azul no!
Autor: E.G.
Publicado el Lunes, Julio 21, 2014 - 20:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Transportes - Nula frecuencia de buses

No Resuelto Todo Sigue Igual. Esta semana ha sido peor si pasa una 901 es mucho tiempo de espera casi una hora y por lo tanto llego atrasado

Ciktur - Me hicieron bajar del bus en Copiapó pasaje comprado en Diego de Almagro

No Resuelto Ningún Resultado. Ninguna trasferencia a mi cuenta de lo que gaste soy de la serena mala compañía ustedes como empresa de transporte

Buses Buin Maipo - Denuncia

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Siguen cobrando pasaje de adulto a niños de 10 años, sin ni siquiera tienen la edad para pase escolar que es lo que exigen para pasaje rebajado

Transportes - Retraso y mal servicio

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, hasta el día de hoy día 09 de noviembre aún no resuelven mi caso.

Buses Fierro - Equipaje equivocado

Resuelto Resuelto. Ese mismo día en la noche me hicieron la devolución de mis pertenencias.

Transportes - robar itimIdado con armas blanca

No Resuelto No Resuerto. Necesito que la empresa me devolvel mi celular

Transportes - Renovación licencia de conducir

No Resuelto Sin Resolver. Sigo entrando ala página de renovación y aparece que no hay horas necesito una solución urgente ya que ocupo vehículo a diario mi teléfono es el 933036090

Via tur - Pésimo servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve el peor viaje de mi vida en esta compañía, la peor experiencia que me hubiera podido imaginar, mínimo un reembolso al mal rato de 11 hrs viajando en un bus hediondo, vomitado, sucio, sin aire acondicionado (congelados todos arriba del bus en pleno invierno), no tenían ni almohadas ni frazadas como para haber intentado hacer en algo mínimo mejor la experiencia. No me cansaré de hablar mal de esta compañía, quiero soluciones. Pésimo servicio

Via tur - Pasajeros botados en terminal de temuco

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto Mi Reclamo. Nesesito que me devuelvan la plata que gaste en pasaje y estadía por no pasarme a buscar al terminal de buses de Temuco

Buses Ahumada - No devuelven dinero por compra dallida de pasajes por internet

No Resuelto No Resuelto. Estimados: desede el mes de junio de 2023 me deben el dinero de un pasaje a Los Andes comprado por Internet, ya entregue datos de mi cuenta al correo que se me informó . atte Johana Montivero Quintana , abogada

Buses fierro - Asientos mojados

No Resuelto No Se Han Contactado. No pasa nada con buses fierro, cada día peor

Via tur - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto Medianamente Resuelto. Se recuperaron solo algunas cosas, sin embargo, aún existe una mochila perdida y nadie ha conversado conmigo para ayudar

Buses Fierro - Asientos en mal estados

Sernac No Resuelto No Me Han Contactado. Fue una mala experiencia ya que son casi 12 horas de viaje sin poder descansar. No los recomiendo.

A mi y a mi señora nos tocó el asiento malo y el sinturon.

Atte.
Luis Lillo