- Valparaíso, Chile
- 07, Junio 2014
- Número: 285474
Pésimo servicio y otras cosas mal
PRESENTE
e viajado en mi vida 4 veces en linea azul, la primera fue cuando era buena empresa, nada que decir, pero ya de la 2da vez veo como tienen muchas pero muchas pifias.PRIMERO: no tienen frazadas ni almohadas y para que hablar de los desayunos (tramos largos como villarrica,valdivia y pto.montt e intermedios)SEGUNDO: mala mantencion de las maquinas (que a todo esto están bien tarriadas y tampoco han comprado buses nuevos) con la calefacción mala en la mayoría de los buses???TERCERO:auxiliares y choferes prepotentes y por no decir flaytes que si uno reclama por algo que PAGA te responden muy mal y dicen que si no nos gusta que viajemos en otra empresa (eso hago ahora) o que no vayamos mas a nuestros destinos??? que se creen estos $%&%$% de decirnos que no vayamos mas de vacaciones al sur con mi familia?? o de ir a nuestros lugares de trabajo (en otro caso)???CUARTO: cobran lo similar si lea bien SIMILAR a empresas buenas que van al sur como : EME BUS,BUSES JAC,BUS NORTE,BUSES ETM,CRUZ DEL SUR ,PULLMAN TUR, PULLMAN BUS ,QUEILEN BUS Y VARIAS MAS QUE LA GENTE CONSIDERAN BUENAS COMO YO, y tan solo la diferencia del precio por estas empresas y linea azul son como mil o 2 mil pesos??? y eso que empresas con buses viejos (que cobran menos) tienen mejor atención que esta que tiene buses semi nuevos?? que sinverguenzura dios mioQUINTO: a los trabajadores no les pagan en la fecha y tienen que dormir en los mismos buses y bañarse en los baños de los mismos buses con agua fria?? que inhumano por dios .SEXTO: no llegan a la hora señalada y mas encima van a una velocidad increíble con el panel desconectado pfff SÉPTIMO : cargan combustible en lugares que a ellos les conviene (como en un terminal de buses de linea azul en los angeles) arriesgando a todos los pasajeros en el interior del bus y atrasando mas al bus con la hora de llegada a nuestros destinosY OCTAVO Y ULTIMO: los que venden pasajes en las oficinas , venderían hasta a sus madres con hacer caer a un pasajero diciéndoles si tenemos los similar a las otras empresas que van al sur , cuando se suben al bus no es nada de lo que uno le dicen y te meten el dedo en la boca, y no atienden los reclamos ni dan una respuesta .señores a veces lo barato CUESTA CARO, yo ya aprendí mi lección y no viajare mas en esta linea de buses, la ultima vez le hicieron subir la presión a mi pobre abuela de 87 años en un viaje de villarrica a stgo solo por ahorrarnos 1.100 pesos, señores paguen esa diferencia en esas empresas que les digo y de verdad que llegaran felices a sus destinos y no enrabiados como yo y mi familia de vuelta de vacaciones, y mas encima no siquiera dan las gracias por haber tomado su empresBUENO ME DESPIDO Y DEJARE ESTE RECLAMO PARA TODOS NOSOTROS LOS QUE VIAJAMOS HACIA EL MARAVILLOSO SUR DE NUESTRO PAIS.pd: se que toda empresa tiene falencias, pero esta empresa a mi parecer ,ya se sobrepaso
Autor: E.A.