Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 07, Junio 2014
  • Número: 285474

Transportes

Pésimo servicio y otras cosas mal

SEÑORES buses linea azul

PRESENTE


e viajado en mi vida 4 veces en linea azul, la primera fue cuando era buena empresa, nada que decir, pero ya de la 2da vez veo como tienen muchas pero muchas pifias.PRIMERO: no tienen frazadas ni almohadas y para que hablar de los desayunos (tramos largos como villarrica,valdivia y pto.montt e intermedios)SEGUNDO: mala mantencion de las maquinas (que a todo esto están bien tarriadas y tampoco han comprado buses nuevos) con la calefacción mala en la mayoría de los buses???TERCERO:auxiliares y choferes prepotentes y por no decir flaytes que si uno reclama por algo que PAGA te responden muy mal y dicen que si no nos gusta que viajemos en otra empresa (eso hago ahora) o que no vayamos mas a nuestros destinos??? que se creen estos $%&%$% de decirnos que no vayamos mas de vacaciones al sur con mi familia?? o de ir a nuestros lugares de trabajo (en otro caso)???CUARTO: cobran lo similar si lea bien SIMILAR a empresas buenas que van al sur como : EME BUS,BUSES JAC,BUS NORTE,BUSES ETM,CRUZ DEL SUR ,PULLMAN TUR, PULLMAN BUS ,QUEILEN BUS Y VARIAS MAS QUE LA GENTE CONSIDERAN BUENAS COMO YO, y tan solo la diferencia del precio por estas empresas y linea azul son como mil o 2 mil pesos??? y eso que empresas con buses viejos (que cobran menos) tienen mejor atención que esta que tiene buses semi nuevos?? que sinverguenzura dios mioQUINTO: a los trabajadores no les pagan en la fecha y tienen que dormir en los mismos buses y bañarse en los baños de los mismos buses con agua fria?? que inhumano por dios .SEXTO: no llegan a la hora señalada y mas encima van a una velocidad increíble con el panel desconectado pfff SÉPTIMO : cargan combustible en lugares que a ellos les conviene (como en un terminal de buses de linea azul en los angeles) arriesgando a todos los pasajeros en el interior del bus y atrasando mas al bus con la hora de llegada a nuestros destinosY OCTAVO Y ULTIMO: los que venden pasajes en las oficinas , venderían hasta a sus madres con hacer caer a un pasajero diciéndoles si tenemos los similar a las otras empresas que van al sur , cuando se suben al bus no es nada de lo que uno le dicen y te meten el dedo en la boca, y no atienden los reclamos ni dan una respuesta .señores a veces lo barato CUESTA CARO, yo ya aprendí mi lección y no viajare mas en esta linea de buses, la ultima vez le hicieron subir la presión a mi pobre abuela de 87 años en un viaje de villarrica a stgo solo por ahorrarnos 1.100 pesos, señores paguen esa diferencia en esas empresas que les digo y de verdad que llegaran felices a sus destinos y no enrabiados como yo y mi familia de vuelta de vacaciones, y mas encima no siquiera dan las gracias por haber tomado su empresBUENO ME DESPIDO Y DEJARE ESTE RECLAMO PARA TODOS NOSOTROS LOS QUE VIAJAMOS HACIA EL MARAVILLOSO SUR DE NUESTRO PAIS.pd: se que toda empresa tiene falencias, pero esta empresa a mi parecer ,ya se sobrepaso
Autor: E.A.
Publicado el Sábado, Junio 7, 2014 - 15:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Nar bus - Incumplimiento de pasajero a tomar bus

No Resuelto Ninguna Respuesta. Uno llama y llama no contestan nada mi plata me cuesta ganárselo como cualquier persona.

Transportes - Nula frecuencia de buses

No Resuelto Todo Sigue Igual. Esta semana ha sido peor si pasa una 901 es mucho tiempo de espera casi una hora y por lo tanto llego atrasado

Ciktur - Me hicieron bajar del bus en Copiapó pasaje comprado en Diego de Almagro

No Resuelto Ningún Resultado. Ninguna trasferencia a mi cuenta de lo que gaste soy de la serena mala compañía ustedes como empresa de transporte

Buses Buin Maipo - Denuncia

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Siguen cobrando pasaje de adulto a niños de 10 años, sin ni siquiera tienen la edad para pase escolar que es lo que exigen para pasaje rebajado

Transportes - Retraso y mal servicio

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, hasta el día de hoy día 09 de noviembre aún no resuelven mi caso.

Buses Fierro - Equipaje equivocado

Resuelto Resuelto. Ese mismo día en la noche me hicieron la devolución de mis pertenencias.

Transportes - robar itimIdado con armas blanca

No Resuelto No Resuerto. Necesito que la empresa me devolvel mi celular

Transportes - Renovación licencia de conducir

No Resuelto Sin Resolver. Sigo entrando ala página de renovación y aparece que no hay horas necesito una solución urgente ya que ocupo vehículo a diario mi teléfono es el 933036090

Via tur - Pésimo servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve el peor viaje de mi vida en esta compañía, la peor experiencia que me hubiera podido imaginar, mínimo un reembolso al mal rato de 11 hrs viajando en un bus hediondo, vomitado, sucio, sin aire acondicionado (congelados todos arriba del bus en pleno invierno), no tenían ni almohadas ni frazadas como para haber intentado hacer en algo mínimo mejor la experiencia. No me cansaré de hablar mal de esta compañía, quiero soluciones. Pésimo servicio

Via tur - Pasajeros botados en terminal de temuco

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto Mi Reclamo. Nesesito que me devuelvan la plata que gaste en pasaje y estadía por no pasarme a buscar al terminal de buses de Temuco

Buses Ahumada - No devuelven dinero por compra dallida de pasajes por internet

No Resuelto No Resuelto. Estimados: desede el mes de junio de 2023 me deben el dinero de un pasaje a Los Andes comprado por Internet, ya entregue datos de mi cuenta al correo que se me informó . atte Johana Montivero Quintana , abogada

Buses fierro - Asientos mojados

No Resuelto No Se Han Contactado. No pasa nada con buses fierro, cada día peor

Via tur - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto Medianamente Resuelto. Se recuperaron solo algunas cosas, sin embargo, aún existe una mochila perdida y nadie ha conversado conmigo para ayudar