Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Hualpén, Chile
  • 16, Octubre 2014
  • Número: 300655

Transportes

Perdida de equipaje

SEÑORES buses eme bus

PRESENTE


Estimados, siendo las 13:50 hrs. del día martes 14 del presente mes, me dirijo a oficina de buses EME bus de Concepción en terminal Collao, para dar cuenta del extravío de mi equipaje ticket N° 148991, el cual no se encontraba en el bus en que habia viajado desde Santiago a las 7:30 de la mañana del mismo día. Expuesto el problema al sr. Claudio Venegas, encargado de sucursal en ese momento, me dio a entender que el ticket de mi equipaje, por control que ellos tienen de ese ítem, no corresponde al bus en el que yo viaje, aduciendo que yo había cargado mi equipaje en otro bus de la misma empresa con otro destino y habría abordado el bus a Concepción, cuestión de la cual incluso sonreí de manera sarcástica por semejante hipótesis, ya que aborde el bus inmediatamente después de cargar mi equipaje, se recibió mi reclamo de forma verbal, registrando mis datos en un papel cualquiera y no escrita de forma escrita en algún formulario o libro de reclamos. Hasta pasadas las 16:00 hrs. de ese día acudí nuevamente a la oficina y fui atendido por otra persona, quien recogió mi reclamo en el libro y solicito valor aproximado del equipaje en cuestión con los antecedentes a´portados por mi.Luego de todo lo descrito anteriormente, quisiera realizar algunas consultas:¿Puedo cambiar el valor declarado?, ya que dentro del equipaje había pertenencias que no son mías y de las cuales debo responder ya que no tenia claro el valor que tienen.¿Cuanto tiempo tiene la empresa para responder por el extravío del equipaje?, ellos me dicen que recién el martes 21 del presente podrían tener información para ver si la persona quien retiro el equipaje podría eventualmente devolverlo.¿Que otras acciones puedo seguir para recuperar lo perdido?Agradeciendo vuestra disposición se despide atte.Rodrigo Corveleyn Rios
Autor: R.C.
Publicado el Jueves, Octubre 16, 2014 - 13:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Nar bus - Incumplimiento de pasajero a tomar bus

No Resuelto Ninguna Respuesta. Uno llama y llama no contestan nada mi plata me cuesta ganárselo como cualquier persona.

Transportes - Nula frecuencia de buses

No Resuelto Todo Sigue Igual. Esta semana ha sido peor si pasa una 901 es mucho tiempo de espera casi una hora y por lo tanto llego atrasado

Ciktur - Me hicieron bajar del bus en Copiapó pasaje comprado en Diego de Almagro

No Resuelto Ningún Resultado. Ninguna trasferencia a mi cuenta de lo que gaste soy de la serena mala compañía ustedes como empresa de transporte

Buses Buin Maipo - Denuncia

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Siguen cobrando pasaje de adulto a niños de 10 años, sin ni siquiera tienen la edad para pase escolar que es lo que exigen para pasaje rebajado

Transportes - Retraso y mal servicio

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, hasta el día de hoy día 09 de noviembre aún no resuelven mi caso.

Buses Fierro - Equipaje equivocado

Resuelto Resuelto. Ese mismo día en la noche me hicieron la devolución de mis pertenencias.

Transportes - robar itimIdado con armas blanca

No Resuelto No Resuerto. Necesito que la empresa me devolvel mi celular

Transportes - Renovación licencia de conducir

No Resuelto Sin Resolver. Sigo entrando ala página de renovación y aparece que no hay horas necesito una solución urgente ya que ocupo vehículo a diario mi teléfono es el 933036090

Via tur - Pésimo servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve el peor viaje de mi vida en esta compañía, la peor experiencia que me hubiera podido imaginar, mínimo un reembolso al mal rato de 11 hrs viajando en un bus hediondo, vomitado, sucio, sin aire acondicionado (congelados todos arriba del bus en pleno invierno), no tenían ni almohadas ni frazadas como para haber intentado hacer en algo mínimo mejor la experiencia. No me cansaré de hablar mal de esta compañía, quiero soluciones. Pésimo servicio

Via tur - Pasajeros botados en terminal de temuco

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto Mi Reclamo. Nesesito que me devuelvan la plata que gaste en pasaje y estadía por no pasarme a buscar al terminal de buses de Temuco

Buses Ahumada - No devuelven dinero por compra dallida de pasajes por internet

No Resuelto No Resuelto. Estimados: desede el mes de junio de 2023 me deben el dinero de un pasaje a Los Andes comprado por Internet, ya entregue datos de mi cuenta al correo que se me informó . atte Johana Montivero Quintana , abogada

Buses fierro - Asientos mojados

No Resuelto No Se Han Contactado. No pasa nada con buses fierro, cada día peor

Via tur - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto Medianamente Resuelto. Se recuperaron solo algunas cosas, sin embargo, aún existe una mochila perdida y nadie ha conversado conmigo para ayudar