• Rancagua, Chile
  • 08, Julio 2015

Jetsur

Dispociosion del chofer a la solucion de un conflicto

SEÑORES jet sur

el dia 07/07/2015 al rededor de las 23:30 hrs me encontraba esperendo a una familiar de 70 años de nacionalidad argentina que viaja a chile por primera vez sola ; al acercarme a la oficina de el bus en el que ella viaja jet sur me indican que si puedo subir al interior del bus para corroborar si ella esta en el interior del bus el llegar el bus al anden me acerco al chofer amablemente le pido si puedo subir al bus i ver si en el interir se encontraba la persona que estava esperando a lo que el responde de muy mala manera que le debo cancelar un pasaje completo para subr al bus serciorarme si venia mi familiar le pedi entonces si el podia decirme si venia alguna persona de nacionalidad agentina a lo que el me responde que no venia nadia de otro pais en su bus y que si s tan urgente que compre un boleto para subir a el bus o lo llame por telefono (como llamo a alguien de 71 años que no tiene telefono ) al avansar observo por la ventana a mi familiar en el interior y una persona que subia amablemente le aviso por mi para que se bajara ella al bajar me dice que el chofer le bia dico que no tenia que bajar ahy que ella debia bajar en otra ciudad que el terminal en el ue estaban no era el de rancagua cosa ilogico ya que estabamos en el terminal ohiggins al preguntar al chofer po su irresponsabilidad y pedir una explicacion este subio al bus sin siquiera entregar el equipaja del bus lo que una persona que al preguntar dijo que no era parte del personal de la empresa no entrego el chofer se escondi dentro de la cabina del chofer sin dar respuesta u cerrando toda b¿ventana y puerta mi pregunta es con que fin queria el chofer que ella viajara en otro ciudad ???el numero de boleto era 1561264 salio a las 22:30 de santiago
Autor: D.C.
Publicado el Miércoles, Julio 8, 2015 - 13:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Buses Jet Sur - Discriminación

No Resuelto Ise El Reclamo . Y Nada . Ni Una Disculpa.. Un auxiliar. De la empresa tratando muy mal a la gente

No recomiendo esta empresa ise el reclamo y ninguna respuesta

Buses Jet Sur - Bolso olvidado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. A mi padre de 93 años se le quedó olvidado su bolsito, con su linternaz radio ,y otras cosidas y nadie lo devolvió.

Buses Jet Sur - Equivocaion al entrega de bolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ba más de dos semanas sin niuna novedad

Buses Jet Sur - Mal servicio, no termina su viaje

No Resuelto No Resuelto. JetSur no ha resuelto el problema ni se ha comunicado conmigo

Buses Jet Sur - Tardanza en la llegada del bus

No Resuelto Sin Respuesta De La Empresa. Seguire el reclamo con sernac.

Buses Jet Sur - Me vendieron unos pasajes con ubicación erronea

Sernac No Resuelto No Resuelto. no he recibido ninguna respuesta respecto a lo sucedido porfavor necesito una respuesta a esto

Buses Jet Sur - Bus sin aire acondicionado

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO HICIERON NADA

Buses Jet Sur - Asiento en malas condiciones

No Resuelto Ninguna Respuesta Por Parte De La Empresa. Ojalá a otras personas no les suceda.
Por mi parte nunca más viajaré en Jet Sur, tiene pésimo servicio

Buses Jet Sur - Agrecion de conductor a niña menor de edad

No Resuelto No Resuelto. Claramente les da lo mismo como empresa pesimo gracias

Buses Jet Sur - Mal servicios, bus se accidentó en vía y no dieron solución a los pasajeros

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que alguien de alguna respuesta

Buses Jet Sur - Perdí mi tiempo y mi pasaje

No Resuelto Todavía Nada. Todavía no responden

Buses Jet Sur - Asiento 52 sin cinturon de seguridad, sin calefaccion en primer piso, baño inundado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. He conversado con vecinos de Vilcun y Cherquenco y existes muchos reclamos y descontento.
Los pasajes son caros y el servicio no se condice con el servicio.

Jetsur - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no se ha comunicado por ningún medio sin repuesta a reclamo