Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 13, Marzo 2015
  • Número: 318485

Transportes

Falta de respeto al público del chofer.

SEÑORES sol y mar

PRESENTE


Estimados Fiscalizadores._lamentable tener que darme el tiempo después de mi dura jornada de trabajo, en mis pocas horas de descanso para tener que realizar este RECLAMO por una situación que bajo ningún punto de vista se puede dejar pasar.Siendo aproximadamente las 13:30 del día jueves 12 de Marzo del 2015; aborde un bus de la locomoción colectiva de la empresa Sol y Mar del recorrido Número 307; en la intersección de las calles Troncos Viejos con Betelgeuse en la ciudad de Villa Alemana Quinta Región, para dirigirme a mi trabajo ubicado en la Localidad de Reñaca.Durante el recorrido en el tramo de Quilpué a Viña del Mar, sube un pasajero que al momento de cancelar su pasaje SOLICITA EN BUENA FORMA AL SR. CHOFER QUE LE DE SU VUELTO DE $10.- Ya que el valor del pasaje directo es de $690.- pesos y este pasajero canceló con $700.-De lo anterior el Chofer aludido reaccionó en mala forma tratándole mal y con improperios arrojándole los diez pesos reclamados al piso del bus; no contento y terminado con esto , el chofer le arroja $10 pesos más de la misma forma descrita anteriormente agregando más improperios irreproducibles en esta página, tratando al Sr. pasajero de muerto de hambre y si le faltaba plata para comer por el reclamo de los diez pesos aludido.Yó como mujer, pasajero del bus y trabajadora de este país , me sentí bulnerada y pasada a llevar con la situcion anteriormente detallada.El resto de los pasajeros tuvieron que salir en defensa del pasajero agredido por el chofer y aún mas ; evitando que se produjera una riña en el lugar.Sumado a lo anterior el chofer con maña y en forma intensional siguió su recorrido en una actitud conocida en nuestro lexico coloquial como " A LA VUELTA DE LA RUEDA"; al punto que nuevamente los pasajeros tuvimos que reclamar que llegariamos tarde a nuestros trabajos por no hacer su pega como corresponde, pese a que todos estábamos en los plazos prudentes de tomar el bus en los tiempos lógicos.lamentablemente con esta situación ocurrida hace pocas horas del dia 13 de Marzo del corriente año ; no tengo el boleto en cuestión debido a que están junto a otros que conservo en mi bolsillo, tampoco tuve el cuidado de observar el número del bus de la empresa aludida ni menos la patente. De todas formas identifico completa y totalmente al chofer aludido , por razones que día a día debo tomar los buses de ese recorrido en mi desplazamiento del trabajo a la casa y viceversa; me refiero al recorrido de la 307 de la empresa Sol y Mar .Esperando que este reclamo sea acogido como corresponde. ME COMPROMETO EN LOS PRÓXIMOS DÍAS INDIVIDUALIZAR EL BUS Y EL CHOFER DEL MISMO PARA PUBLICARLO EN ATENCIÓN COMPLEMENTARIA A ESTE RECLAMO, OBSERVANDO EL NÚMERO DEL PRESENTE RECLAMO.Atentamente Usuaria afectada.
Autor: M.G.
Publicado el Viernes, Marzo 13, 2015 - 00:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Transportes - Nula frecuencia de buses

No Resuelto Todo Sigue Igual. Esta semana ha sido peor si pasa una 901 es mucho tiempo de espera casi una hora y por lo tanto llego atrasado

Ciktur - Me hicieron bajar del bus en Copiapó pasaje comprado en Diego de Almagro

No Resuelto Ningún Resultado. Ninguna trasferencia a mi cuenta de lo que gaste soy de la serena mala compañía ustedes como empresa de transporte

Buses Buin Maipo - Denuncia

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Siguen cobrando pasaje de adulto a niños de 10 años, sin ni siquiera tienen la edad para pase escolar que es lo que exigen para pasaje rebajado

Transportes - Retraso y mal servicio

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, hasta el día de hoy día 09 de noviembre aún no resuelven mi caso.

Buses Fierro - Equipaje equivocado

Resuelto Resuelto. Ese mismo día en la noche me hicieron la devolución de mis pertenencias.

Transportes - robar itimIdado con armas blanca

No Resuelto No Resuerto. Necesito que la empresa me devolvel mi celular

Transportes - Renovación licencia de conducir

No Resuelto Sin Resolver. Sigo entrando ala página de renovación y aparece que no hay horas necesito una solución urgente ya que ocupo vehículo a diario mi teléfono es el 933036090

Via tur - Pésimo servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve el peor viaje de mi vida en esta compañía, la peor experiencia que me hubiera podido imaginar, mínimo un reembolso al mal rato de 11 hrs viajando en un bus hediondo, vomitado, sucio, sin aire acondicionado (congelados todos arriba del bus en pleno invierno), no tenían ni almohadas ni frazadas como para haber intentado hacer en algo mínimo mejor la experiencia. No me cansaré de hablar mal de esta compañía, quiero soluciones. Pésimo servicio

Via tur - Pasajeros botados en terminal de temuco

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto Mi Reclamo. Nesesito que me devuelvan la plata que gaste en pasaje y estadía por no pasarme a buscar al terminal de buses de Temuco

Buses Ahumada - No devuelven dinero por compra dallida de pasajes por internet

No Resuelto No Resuelto. Estimados: desede el mes de junio de 2023 me deben el dinero de un pasaje a Los Andes comprado por Internet, ya entregue datos de mi cuenta al correo que se me informó . atte Johana Montivero Quintana , abogada

Buses fierro - Asientos mojados

No Resuelto No Se Han Contactado. No pasa nada con buses fierro, cada día peor

Via tur - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto Medianamente Resuelto. Se recuperaron solo algunas cosas, sin embargo, aún existe una mochila perdida y nadie ha conversado conmigo para ayudar

Buses Fierro - Asientos en mal estados

Sernac No Resuelto No Me Han Contactado. Fue una mala experiencia ya que son casi 12 horas de viaje sin poder descansar. No los recomiendo.

A mi y a mi señora nos tocó el asiento malo y el sinturon.

Atte.
Luis Lillo