Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 05, Agosto 2016
  • Número: 390053

Transportes

Atraso en el inicio de servicio sin dar aviso y explicaciones

SEÑORES buses romani

PRESENTE


La noche del 31 de Julio debí regresar a Santiago desde la ciudad de La Serena, para lo cual ese mismo día, antes de mediodía, había adquirido el boleto respectivo en la agencia de BUSES ROMANI del terminal rodoviario de esa ciudad; el servicio era para las 23:20 hrs. Llegué con suficiente antelación al atestado terminal, alrededor de las 22:15. Iba con dos bultos de mediano porte, pero pesados. A medida que se aproximaba la hora del viaje, vi con cierta preocupación que los demás buses se posesionaban en su andén, con una antelación de entre 10 a 15 minutos; pero ello no ocurrió con el bus ROMANI de las 23:20; mi preocupación aumentó toda vez que otros servicios de la misma empresa, incluso algunos para horario anterior, se estacionaban en los andenes del terminal. Consultados los choferes y auxiliares de dichos servicios señalaron "no tener idea". A las 23:30 dirigí mis pasos por primera vez a la agencia, en donde el encargado, con una actitud, indolente e impávida, señalo "no tener idea " ¿?, limitándose a decir que el servicio aparecía en su terminal de PC sin ninguna observación. Volví al andén con mi pesada carga y decidí hacer la consulta y reclamo en el 2° piso en donde se encuentra la caseta de locución; y una oficina contigua que rezaba administración, aunque me pregunto qué papel juega en el terminal, toda vez que la persona que ahí se encontraba, ante mi reclamo, se limitó a expresarme que ellos no tenían ninguna injerencia en situaciones como las planteadas y que la locutora sólo se limitaba a avisar los servicios que le informaban las distintas agencias. Eran las 23:50 cuando volví a la oficina de ROMANI, llevando mi pesada carga, me encontré en el lugar con un grupo de personas, deduzco pasajeros del mismo servicio y con el mismo funcionario con la idéntica actitud ya señalada "cero empatía y preocupación" por sus pasajeros. Volvimos todos al andén, en donde corríamos de un extremo a otro (maletas y bultos incluidos) cada vez que veíamos aparcarse un bus. por fin el ROMANI de las 23:20 apareció a LAS 24:25 !!! y por supuesto: cero explicación. A todo esto, todavía esperamos el aviso de la sensual voz de la locutora informando empresa, anden y horario.
Autor: R.H.
Publicado el Viernes, Agosto 5, 2016 - 16:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Nar bus - Incumplimiento de pasajero a tomar bus

No Resuelto Ninguna Respuesta. Uno llama y llama no contestan nada mi plata me cuesta ganárselo como cualquier persona.

Transportes - Nula frecuencia de buses

No Resuelto Todo Sigue Igual. Esta semana ha sido peor si pasa una 901 es mucho tiempo de espera casi una hora y por lo tanto llego atrasado

Ciktur - Me hicieron bajar del bus en Copiapó pasaje comprado en Diego de Almagro

No Resuelto Ningún Resultado. Ninguna trasferencia a mi cuenta de lo que gaste soy de la serena mala compañía ustedes como empresa de transporte

Buses Buin Maipo - Denuncia

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Siguen cobrando pasaje de adulto a niños de 10 años, sin ni siquiera tienen la edad para pase escolar que es lo que exigen para pasaje rebajado

Transportes - Retraso y mal servicio

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, hasta el día de hoy día 09 de noviembre aún no resuelven mi caso.

Buses Fierro - Equipaje equivocado

Resuelto Resuelto. Ese mismo día en la noche me hicieron la devolución de mis pertenencias.

Transportes - robar itimIdado con armas blanca

No Resuelto No Resuerto. Necesito que la empresa me devolvel mi celular

Transportes - Renovación licencia de conducir

No Resuelto Sin Resolver. Sigo entrando ala página de renovación y aparece que no hay horas necesito una solución urgente ya que ocupo vehículo a diario mi teléfono es el 933036090

Via tur - Pésimo servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve el peor viaje de mi vida en esta compañía, la peor experiencia que me hubiera podido imaginar, mínimo un reembolso al mal rato de 11 hrs viajando en un bus hediondo, vomitado, sucio, sin aire acondicionado (congelados todos arriba del bus en pleno invierno), no tenían ni almohadas ni frazadas como para haber intentado hacer en algo mínimo mejor la experiencia. No me cansaré de hablar mal de esta compañía, quiero soluciones. Pésimo servicio

Via tur - Pasajeros botados en terminal de temuco

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto Mi Reclamo. Nesesito que me devuelvan la plata que gaste en pasaje y estadía por no pasarme a buscar al terminal de buses de Temuco

Buses Ahumada - No devuelven dinero por compra dallida de pasajes por internet

No Resuelto No Resuelto. Estimados: desede el mes de junio de 2023 me deben el dinero de un pasaje a Los Andes comprado por Internet, ya entregue datos de mi cuenta al correo que se me informó . atte Johana Montivero Quintana , abogada

Buses fierro - Asientos mojados

No Resuelto No Se Han Contactado. No pasa nada con buses fierro, cada día peor

Via tur - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto Medianamente Resuelto. Se recuperaron solo algunas cosas, sin embargo, aún existe una mochila perdida y nadie ha conversado conmigo para ayudar