- Valdivia, Chile
- 10, Diciembre 2017
- Número: 467157
Me vendieron el asiento 4 y no existía
PRESENTE
El día 10 de diciembre de 2017, me disponia a viajar desde Cañete a Temuco, yo tenía mi pasaje previamente comprado en una de las oficinas de Valdivia. Al momento de tomar el bus me percato que el asiento número 4 no existe, hablé con el chofer y se hizo el desentendido, luego hablé con la señora que vende pasajes y dijo que era problema de gerencia, que no podía hacer nada, ante mi insistencia de tomar ESE bus (sí, tenia que tomar ese bus ya que tenía otro pasaje comprado desde Temuco a Valdivia) la señora accedió a pasarme el asiento 19 sólo hasta Puren y luego debía cambiarme al 3, y así todo el trayecto hasta llegar a destino.La verdad la empresa me hizo pasar un mal rato, no entiendo... ¿ a caso no tienen comunicación),¿ no saben que les falta un asiento? ¿quien se hace responsable del mal rato?... Cabe destacar que yo soy una persona mayor, con problemas a los meniscos (necesito operarme) y además padezco de varices. Un fiasco la empresa, no son capaces de dar soluciones , solo se pasan la pelota entre ellos....
Autor: A.M.