No He Tenido Respuesta

21 Marzo, 2017 - 11:32
no he tenido respuesta a mi comentario
  • Santiago, Chile
  • 07, Marzo 2017

Transportes

Retraso de maquina, causó la perdida de mi pasaje comprado con anterioridad por vacaciones, ya que debía segu

SEÑORES buses linea azul

El día 26 de febrero 2017,tome un bus a las 10:45 am de Valdivia a Santiago, asiento 19 y 20, el bus llego con retraso, además cuando ibamos en Talca nos avisaron que se iba a devolver a San Carlos, por que debían recoger unos pasajeros que habían tenido problemas de la otra máquina, la hora estimada de llegada a Stgo era a las 22:30 pm, lo que compré mi pasaje para Ovalle desde el terminal san borjas a las 12 de la noche, pero el bus por estos problemas llego a esa hora, lo que perdí el bus, necesito que me devuelvan 1 pasaje por un valor de $18.000, hice el reclamo anteriormente en reiteradas oportunidades, pero al enviar la información, no se concretaba, además estaba con vacaciones y mi tiempo era limitado, agradecería solucionar el problema de lo contrario iré a colocar el reclamo a las instituciones pertinentesSaluda atteJessica Opazo
Autor: J.O.
Publicado el Martes, Marzo 7, 2017 - 11:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Via tur - Venta de pasaje

No Resuelto Ninguno. Ninguna solucion

Buses Luna Express - Mala calidad de la maquina y servidores

No Resuelto Niuna Solucion Freire/santiago. Han pasado 15 dias aprox y buses luna no ha dado ninguna solucion.

Buses Ahumada - Cambio de maquina

No Resuelto No Resuelto. No hubo respuesta de la empresa
No me sorprende lo que menos le interesa es el cliente

Luna Express - Retraso de casi 2 horas y cambio de maquina

No Resuelto Sin Respuesta. Me parece una falta de respeto siendo casi un mes de notificado mi reclamo, aun no he recibido ninguna informacion, solucion y/o respuesta del mismo.
Realizare los reclamos pertinentes aa cernac, y al ministerio de transporte.
Atento a comentarios

Linea Azul - Perdida de equipaje

No Resuelto Muy Mal. Línea Azul una empresa delictiva
Cómplice de robo
Negligente con sus clientes
Paga mal a sus empleados , razón por lo cual sus operarios buscan otras triquiñuelas para poder subsistir
Nunca más viajó por Línea Azul

Liserco - que mierda pasa con la micro 2 (letrero amarillo) llano la serena despues de las 8 de la tarde?

No Resuelto No Paso Nada. pensaba que esta plataforma seria mas efectiva a la hora de emitir un reclamo o descontento, pero al parecer no sirvio de absolutamente nada, aun espero una respuesta concreta de esta situacion que hasta el dia de hoy me afecta y bastante.

Buses Romani - perdida de boleto

No Resuelto Nada. Aun no tengo ninguna respuesta de la empresa, no importa ya no viajo mas ahi