Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curicó, Chile
  • 09, Septiembre 2017
  • Número: 450641

Andimar

Me vendieron un pasaje que el bus nunca llego

SEÑORES buses andimar

PRESENTE


AYER ME ENCONTRABA EN STGO,Y NO HABÍAN PASAJES CUANDO LLEGUE AL TERMINAL A LAS 18:10,EN LAS LINEAS DE OTROS BUSES MAS BARATO QUE YO VIAJO,Y COMETÍ EL ERROR DE COMPRAR EN ESTOS BUSES *****a DE ANDIMAR,Y LA TIPA BOLETERA QUE SE LLAMA SEGÚN EL BOLETO CAROLINA HURTADO,ME VENDIÓ UN BOLETO A LAS 18:45 EL ASIENTO NUMERO 20,ME FUI AL ANDEN QUE ELLA ME DIJO QUE EN EL ANDEN 20 SE PONDRÍA EL BUS,LLEGUE DESPUÉS DE PASAR A COMPRARME UN JUGO,LLEGUE AL ANDEN A LAS 18:20,YA QUE EL PSJE LO COMPRE A LAS 18:14 CON 39 SEGUNDOS Y ESPERE Y ESPERE Y CADA BUS ANDIMAR QUE SE COLOCABA??? DECÍA POR EJEMPLO 18:25.,Y ME LLAMO MUCHO LA ATENCION QUE UNO DECIA 18:22,O SEA SALIA CADA 3 MINUTOS???Y ASI SUCESIVAMENTE IBAN LLEGANDO,18:30,18:40,HASTA QUE EN TODO MI RECORRIDO DE LOS DIFERENTES ANDENES QUE LLEGABAN??? Nunca VI EL DE LAS 18:45 SEGURAMENTE FUE EL ÚNICO Pasaje QUE Vendieron CON UN HORARIO QUE Nunca LLEGO.o SEA LES REGALE A ESTOS MALDITOS $5.000 PORQUE ESO ME COBRARON.CUANDO VI QUE Nunca LLEGABA EL BUS DEL HORARIO DE MI Pasaje FUI A LA BOLETERIA YA ERAN CERCA DE LAS 19 HRS Y LA TIPA ME DIJO QUE ELLA YA HABIA DESPACHADO EL BUS EN SU HORARIO CORRESPONDIENTE Y JAMAS ME MIRO A LA CARA SIEMPRE AGACHADA CONTESTÁNDOME DE FORMA ALTANERA YO LE EXPLIQUE LO MISMO QUE ESCRIBÍ AQUÍ DE LOS HORARIOS EN QUE LLEGABAN LOS BUSES Y ELLA ME DICE QUE NO HAY SOLUCIÓN QUE NO ME CAMBIARA EL Pasaje Y AL FINAL ME DICE O QUIERE QUE LE REGALE EL PASAJE???,YO LE DIJE NO PERO PORQUE YO TENGO QUE REGALARLES A USTEDES MI PLATA CUANDO YO SE QUE SI EL BUS SE FUE IGUAL VENDEN EL Pasaje ARRIBA QUE DIFERENCIA HAY QUE UD TENGA criterio Y ME CAMBIE EL Pasaje ,AL FINAL YO NO TENIA MAS PLATA Y tuve que LLAMAR A LA DUEÑA DE BUSES DÍAZ Y PEDIRLE SI LE PODÍA PAGAR EL Pasaje CON UN CHEQUE.
Autor: M.C.
Publicado el Sábado, Septiembre 9, 2017 - 12:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Buses Andimar - Chofer Imprudente

Sernac No Resuelto Reclamo No Acogido. MUY MOLESTA Y DISCONFORME CON EL ACTUAR DE LA EMPRESA Y SIN RESULTADO POSITIVO AL RECLAMO PRESENTADO

Andimar - Asiento en mal estado

No Resuelto No Dan Solucion. Quisiera agregar que el sistema de reserva de pjes por internet, es una estafa, ya que compre un pje ida 7.45 y de vuelta creo que a las 6, pero al sacar el ticket comprobatorio, me manifestaron que yo me habia devuelto a las 6 de la mañana
Como un programa como otros tendria que acusarte que el pje de vuelta me lo dio antes de la ida.

Es normal eso

Buses Andimar - No poder cambia un pasaje de fecha solo tienen la alternativa de devolución del pasaje el cual te devuelven un p

Sernac No Resuelto Sin Resultados Positivos. Sinvergüenza es el proceder de la empresa con esta imposición sin alternativa descontando o mejor dicho robando un porcentaje de dinero a sus clientes cuando otras empresas si tienen este servicio de cambio para sus clientes

Andimar - Pérdida de mi viaje

No Resuelto No Resuelto. No he recibido nada de la empresa
Andimar aun.

Andimar - Devolución De Pasaje

No Resuelto No Resuelto. Desde el dia 16 deje el reclamo para la devolucion del dinero que me corresponde y aun no me resuelven nada

Andimar - No Pasa Bus Por Terminal Rodoviario De Copiapo

No Resuelto Aun No Resuelto. Aún no recibo respuesta si habrá una devolución de dinero o de pasaje.

Andimar - Cambio de horario de pasaje

No Resuelto Esperaba Un Llamado De Disculpa. Esperaba por lo menos un llamado de disculpa

Andimar - Impuntualidad

No Resuelto No Hay Resultado. A estas empresas solo les interesa el bien de ellos

Andimar - Chofer se niega la existencia de asientos libres indicados en planilla

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el día de hoy, no he recibido respuesta alguna de parte de la empresa Andimar.

Andimar - Se me quedó equipaje

No Resuelto No Resuelve Nada. Es perder el tiempo aser reclamos

Andimar - Auxiliar malos tratos y no me deja subir al bus

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo ningún pronunciamiento desde la empresa para saber si responden a alguna política de ese orden

Andimar - No me dieron boleto

Resuelto Solucionado. Me enviaron boleto

gerencia andimar - maltrato auxilar bus n° 349 santa cruz santiago

No Resuelto Sin Respuesta Al Correo. Estimados no solicitaba sanciones ni cosa por estilo, pero a lo menos un acuso de recibo