Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 04, Junio 2018
  • Número: 502918

Andimar

No paro en terminal rancagua, me dejaron a un lado de la carretera!

SEÑORES buses andimar

PRESENTE


El día de ayer 3 de Junio me disponía a viajar desde Santiago, terminal alameda, a mi ciudad Rancagua, por lo que realice la compra del boleto en la oficina de buses andimar (of.147-148), por un monto de $3.000 con destino a Rancagua (Servicio de las 20:35 horas). Al registrar mi maleta en el portaequipajes avise mi parada Rancagua, la que también avise al momento del corte del boleto. A metros del terminal O´Higgins me dispongo en el pasillo y para mi sorpresa el bus pasa de largo (bus 2° piso, yo iba en el 1°). Ante mi sorpresa solo abrí la puerta del primer piso que da al conductor y lo increpe por no parar en el terminal a lo que me dice que el auxiliar dijo que nadie paraba allí, ante los gritos (porque el conductor estaba lejos) el auxiliar baja y:1° dice que yo nunca avise (cosa que hice 2 veces), despues de increparlo por la respuesta dada me dice2° que este bus no para en Rancagua (cosa que mi boleto si especificaba: paradero SCL-RCG-AFD-SCRUZ)3° después de mostrarle el boleto me dice que me equivoque de bus... yo ya pensaba que era broma (y a todo esto el bus seguía avanzando por carretera destino al sur), cosa que el chófer corroboro que el bus era el correcto4° Y ante mis alegatos a viva voz porque a esas alturas y después de respuestas tan burdas mi enojo era casi incontrolable me dice que me pararan en la carretera a la altura de las "torres(rgua. sur).Luego de todo esto seguí increpándolo por su serie de mentiras y poca seriedad del asunto y el bus para en la carretera y me deja pasado una pasarela, ni siquiera entro en la caletera, y me dice aquí puede bajar, tome le doy $2.000 para el taxi.... pero devuélvame el boleto.Ante esto creo que lo increpe no de la mejor manera pero era sorprende la sarta de estupideces, mentiras e incoherencias del auxiliar ante lo que le dije que se quedara con su dinero, que el boleto era mio y que lo conservaría para el reclamo (boleto adjunto abajo)Luego de eso y después de sacar mi maleta me dispongo a caminar a una zona mas segura que la carretera y se baja el chofer porque la verdad ya no contenía mi enojo y seguía alegando que eran unos ineptos y me pide disculpas y me dice que que puede hacer por mi, que acepte el dinero y no recuerdo que mas ya que seguí caminando en dirección hacia la caletera y tampoco tenia ganas de seguir escuchando absurdas disculpas y excusas.expongo la situación debido a que mucha gente que no sabe no conoce puede pasar por la misma situación y la zona donde me dejaron y a la hora que llegamos no era la mas segura. Pésimo servicio señores, pésimas excusas, pésimo comportamiento. Si me hubieran dicho "se nos olvido" a lo mejor no hubiera terminado tan enojada pero el comportamiento del auxiliar fue de lo peor! para nunca mas.!
Autor: M.C.
Publicado el Lunes, Junio 4, 2018 - 23:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Buses andimar vip - Bus no se detiene en parada previamente reservada

No Resuelto No Hay Resultados. Hasta el día de hoy, no tengo respuesta al reclamo ingresado nota que para la empresa los pasajeros son solo dinero transportado, no hay empatía con el pasajero, mientras sus conductores no respetan las paradas previamente convenidas entre la empresa y el pasajero.
Estoy analizando la entrada de un reclamo al sernac y al mtt.á

Buses Andimar - Chofer Imprudente

Sernac No Resuelto Reclamo No Acogido. MUY MOLESTA Y DISCONFORME CON EL ACTUAR DE LA EMPRESA Y SIN RESULTADO POSITIVO AL RECLAMO PRESENTADO

Andimar - Asiento en mal estado

No Resuelto No Dan Solucion. Quisiera agregar que el sistema de reserva de pjes por internet, es una estafa, ya que compre un pje ida 7.45 y de vuelta creo que a las 6, pero al sacar el ticket comprobatorio, me manifestaron que yo me habia devuelto a las 6 de la mañana
Como un programa como otros tendria que acusarte que el pje de vuelta me lo dio antes de la ida.

Es normal eso

Buses Andimar - No poder cambia un pasaje de fecha solo tienen la alternativa de devolución del pasaje el cual te devuelven un p

Sernac No Resuelto Sin Resultados Positivos. Sinvergüenza es el proceder de la empresa con esta imposición sin alternativa descontando o mejor dicho robando un porcentaje de dinero a sus clientes cuando otras empresas si tienen este servicio de cambio para sus clientes

Andimar - Pérdida de mi viaje

No Resuelto No Resuelto. No he recibido nada de la empresa
Andimar aun.

Andimar - Devolución De Pasaje

No Resuelto No Resuelto. Desde el dia 16 deje el reclamo para la devolucion del dinero que me corresponde y aun no me resuelven nada

Andimar - No Pasa Bus Por Terminal Rodoviario De Copiapo

No Resuelto Aun No Resuelto. Aún no recibo respuesta si habrá una devolución de dinero o de pasaje.

Andimar - Cambio de horario de pasaje

No Resuelto Esperaba Un Llamado De Disculpa. Esperaba por lo menos un llamado de disculpa

Andimar - Impuntualidad

No Resuelto No Hay Resultado. A estas empresas solo les interesa el bien de ellos

Andimar - Chofer se niega la existencia de asientos libres indicados en planilla

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el día de hoy, no he recibido respuesta alguna de parte de la empresa Andimar.

Andimar - Se me quedó equipaje

No Resuelto No Resuelve Nada. Es perder el tiempo aser reclamos

Andimar - Auxiliar malos tratos y no me deja subir al bus

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo ningún pronunciamiento desde la empresa para saber si responden a alguna política de ese orden

Andimar - No me dieron boleto

Resuelto Solucionado. Me enviaron boleto