Buses Talca Paris Y Londres

Chofer que llega manejando a stgo, sale inmediatamente rumbo a talca

buses talca paris y londres
chofer que llega manejando a stgo, sale inmediatamente rumbo a talca

En Talca, Talca, Chile
Domingo 03, Junio 2018

SEÑORES buses talca paris y londres

Buenas noches:Soy cliente habitual de la represa, y hoy Domingo 3 de junio, salida 19:00 hrs. Desde terminal de Stgo.Me doy cuenta que el bus que acaba de llegar desde Talca, es el mismo que sale de regreso a la séptima región. Por tanto, el mismo chofer, ida y vuelta.¿Es eso factible?Dónde está el tiempo de descanso de este?Espero una respuesta.gracias.
Autor: S.G.
Publicado por: IP 186.9.60.231 el Domingo, Junio 3, 2018 - 20:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Sugerencia basada en la experiencia de 727 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Stp
Puente Alto: Sigue el mal servicio de la locomoción de STP, conductores mal vestidos, desaseados,dicen groserías a la gente, etc.
Stp
Puente Alto: La verdad es que ojalá aya alguna sanción....por qué hoy 05 del presente mes....este chófer volvió a hacer lo mismo....y eso que habíamos 5 personas en dicho paradero.... LCTG28...conductor tomas rubillo González de la locomoción 213e.....hora: 6:20 +0-..... De ante mano gracias
Andimar
Macul: De la empresa Andimar la cual por error o descuido entregó un bulto a otra persona que no era la del remitente, no he tenido ninguna respuesta.
Buses talca paris y londres
Las Condes: Pesima compañia TALCA, PARIS Y LONDRES. hice el reclamo a la compañía y nunca se comunicaron conmigo. Un asco como compañía. NO LA RECOMIENDO
ciktur
Maipú: La compañía no a respondido al reclamo y yo por mi enfermedad no me encuentro bien , debido al robo
Andimar
Vallenar: Nadie jamás me a llamado ni respondido nada ... para variar ahí quedan los reclamos.
Buses romani
La Pintana: No hay resultados positivos ni siquiera una respuesta... gracias...nunca más con esta empresa...
Jetsur
Maipú: No he sido contactado, ni se me ha devuelto el dinero. la empresa Jet-sur no se ha pronunciado en lo absoluto. por favor no usen este servicio a modo de protesta por la mala disposición hacia las personas, al punto de ni siquiera cuidar la seguridad de sus pasajeros.
Nar bus
Las Condes: Jamás recibí ningún tipo de comunicación, respuesta y nada de parte de Nar Bus. Jamás me cambiaron ni me devolvieron mis pasajes.
Sol y Mar
Viña del Mar: Me gustaría que se hiciera algo, ya que quedan dos semanas para que empiece el año escolar y no hay solución