Buses Andimar

Venta de un asiento dos veces, desde las oficinas de la empresa

buses andimar
venta de un asiento dos veces, desde las oficinas de la empresa

En Chimbarongo, Colchagua, Chile
Domingo 13, Mayo 2018
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES buses andimar

Soy Camila Quinteros Maulén, C.I. 19.875.116-2 . El día sábado 12 de mayo del 2018, compré un pasaje para el día domingo 13 de mayo 2018 en el Terminal de Santiago, para ir desde el Terminal de San Fernando hasta el Terminal de Santiago a las 19:05 hrs. Cuando llegó el bus, subí y había una persona en mi asiento, así que le solicité se parara y lo hizo. sin embargo, luego llega el auxiliar del bus y me dice que mi pasaje es el del otro bus que está estacionado al lado, solo dijo eso, así que en el afán de no perder el bus me bajé, creyéndole al auxiliar.Pero, el bus que estaba al lado era de las 19:25 hrs con destino a Santiago. Así qué, le pregunté porque me bajó del bus anterior si este no era mi bus, y me dice que me van a dar un asiento en este, que es la solución al problema.Pero que culpa tenía yo de que ellos vendieran el mismo asiento, a la misma hora, con la misma ruta dos veces, lo cual por sistema no puede ocurrir, ya que al vender un asiento este se anula automáticamente para otras compras en el mismo horario y con un terminal de subida y destino específicos.Y no fue solo un asiento, sino que dos asientos.No entiendo cómo puede suceder que un auxiliar, para como dijeron ellos solucionar un problema se le mienta a un usuario del servicio de transporte. Y se crea que ese actuar es correcto y normal.Además, se llevan personas en la cabina del bus, como forma de solución del problema, cuando esto es totalmente ilegal.Por suerte, yo pude encontrar un asiento en el segundo piso del bus con horario 19:25 hrs. Porque para mí la cabina no era una opción. Llevo más de dos años viajando todas las semanas en esta línea de buses y los servicios que comienzan desde Santa Cruz, son cada vez peores, siempre existen problemas con la Venta de pasajes, pero son los pasajes vendidos en el transcurso de la ruta.A mí nunca me había pasado, pero esta vez ocurrió y fue un error mayor, dado que se vendieron dos veces el mismo asiento, desde las oficinas de la empresa Pullman Andimar, teniendo ambos usuarios el boleto original impreso desde una oficina de la empresa.Espero que la empresa mejore el servicio, que era de calidad, pero que desde que para el terminal de San Fernando incluyeron el servicio que comienza en Santa Cruz, empeora cada vez más.esperando una respuesta por parte de la empresa.Camila Quinteros Maulén.Adjunto imagen de mi pasaje.
buses andimar - venta de un asiento dos veces, desde las oficinas de la empresa
Autor: C.Q.
Publicado por: IP 191.126.28.151 el Domingo, Mayo 13, 2018 - 21:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 198 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Stp
Puente Alto: Sigue el mal servicio de la locomoción de STP, conductores mal vestidos, desaseados,dicen groserías a la gente, etc.
Stp
Puente Alto: La verdad es que ojalá aya alguna sanción....por qué hoy 05 del presente mes....este chófer volvió a hacer lo mismo....y eso que habíamos 5 personas en dicho paradero.... LCTG28...conductor tomas rubillo González de la locomoción 213e.....hora: 6:20 +0-..... De ante mano gracias
Andimar
Macul: De la empresa Andimar la cual por error o descuido entregó un bulto a otra persona que no era la del remitente, no he tenido ninguna respuesta.
Buses talca paris y londres
Las Condes: Pesima compañia TALCA, PARIS Y LONDRES. hice el reclamo a la compañía y nunca se comunicaron conmigo. Un asco como compañía. NO LA RECOMIENDO
ciktur
Maipú: La compañía no a respondido al reclamo y yo por mi enfermedad no me encuentro bien , debido al robo
Andimar
Vallenar: Nadie jamás me a llamado ni respondido nada ... para variar ahí quedan los reclamos.
Buses romani
La Pintana: No hay resultados positivos ni siquiera una respuesta... gracias...nunca más con esta empresa...
Jetsur
Maipú: No he sido contactado, ni se me ha devuelto el dinero. la empresa Jet-sur no se ha pronunciado en lo absoluto. por favor no usen este servicio a modo de protesta por la mala disposición hacia las personas, al punto de ni siquiera cuidar la seguridad de sus pasajeros.
Nar bus
Las Condes: Jamás recibí ningún tipo de comunicación, respuesta y nada de parte de Nar Bus. Jamás me cambiaron ni me devolvieron mis pasajes.
Sol y Mar
Viña del Mar: Me gustaría que se hiciera algo, ya que quedan dos semanas para que empiece el año escolar y no hay solución