Buses Andimar

Buses andimar - Venta de un asiento dos veces, desde las oficinas de la empresa

buses andimar
venta de un asiento dos veces, desde las oficinas de la empresa

En Chimbarongo, Colchagua, Chile
Domingo 13, Mayo 2018

SEÑORES buses andimar

Soy Camila Quinteros Maulén, C.I. 19.875.116-2 . El día sábado 12 de mayo del 2018, compré un pasaje para el día domingo 13 de mayo 2018 en el Terminal de Santiago, para ir desde el Terminal de San Fernando hasta el Terminal de Santiago a las 19:05 hrs. Cuando llegó el bus, subí y había una persona en mi asiento, así que le solicité se parara y lo hizo. sin embargo, luego llega el auxiliar del bus y me dice que mi pasaje es el del otro bus que está estacionado al lado, solo dijo eso, así que en el afán de no perder el bus me bajé, creyéndole al auxiliar.Pero, el bus que estaba al lado era de las 19:25 hrs con destino a Santiago. Así qué, le pregunté porque me bajó del bus anterior si este no era mi bus, y me dice que me van a dar un asiento en este, que es la solución al problema.Pero que culpa tenía yo de que ellos vendieran el mismo asiento, a la misma hora, con la misma ruta dos veces, lo cual por sistema no puede ocurrir, ya que al vender un asiento este se anula automáticamente para otras compras en el mismo horario y con un terminal de subida y destino específicos.Y no fue solo un asiento, sino que dos asientos.No entiendo cómo puede suceder que un auxiliar, para como dijeron ellos solucionar un problema se le mienta a un usuario del servicio de transporte. Y se crea que ese actuar es correcto y normal.Además, se llevan personas en la cabina del bus, como forma de solución del problema, cuando esto es totalmente ilegal.Por suerte, yo pude encontrar un asiento en el segundo piso del bus con horario 19:25 hrs. Porque para mí la cabina no era una opción. Llevo más de dos años viajando todas las semanas en esta línea de buses y los servicios que comienzan desde Santa Cruz, son cada vez peores, siempre existen problemas con la Venta de pasajes, pero son los pasajes vendidos en el transcurso de la ruta.A mí nunca me había pasado, pero esta vez ocurrió y fue un error mayor, dado que se vendieron dos veces el mismo asiento, desde las oficinas de la empresa Pullman Andimar, teniendo ambos usuarios el boleto original impreso desde una oficina de la empresa.Espero que la empresa mejore el servicio, que era de calidad, pero que desde que para el terminal de San Fernando incluyeron el servicio que comienza en Santa Cruz, empeora cada vez más.esperando una respuesta por parte de la empresa.Camila Quinteros Maulén.Adjunto imagen de mi pasaje.
buses andimar - venta de un asiento dos veces, desde las oficinas de la empresa
Autor: C.Q.
Publicado por: IP 191.126.28.151 el Domingo, Mayo 13, 2018 - 21:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Andimar
La Reina: Desde la fecha en que ocurrió todo el 24 de diciembre hasta la fecha, no he tenido ninguna solución ni siquiera se han comunicado conmigo para explicarme que pasó, cero respuestas.
Igi Llaima
Freire: Nada que esperar, una pena que nieguen la tarifa escolar aludiendo al subsidio estatal. Obligado a evitar subirme a buses Igi Llaima
stp
El Bosque: hola: No he recibido respuestas,hacen lo que quieren paran donde se les da la gana. gracias
Buses Andimar
Santiago: No se han echo responsables, ni menos contactarse conmigo, ustedes son una empresa yo independiente sin trabajo y sin poder arreglar mi vehiculo.., que no fue por mi culpa donde un bus de su empresa no respeta a un vehículo mas pequeño ni siquiera escatimó en bajarse ni detenerse a ver lo sucedido! Atento a sus comentarios
Buses Hualpen
Puente Alto: No deseo seguir con este tema, me decepcionó el echo de que el aparato en un principio haya aparecido y cuando me lo trataron de hacer llegar se perdió en el trayecto. Me imagino que el pasar por muchas manos obstaculizó el trámite. gracias por su preocupación de todas maneras. Saludos,
Buses Romani
Valparaíso: Ellos siguen sin responderme mi reclamo que escribí envié dos veces desde la plataforma de contacto de su página web, y he enviado dos veces el mismo reclamo por el correo electrónico Que aparece en la página web, sin obtener respuesta de nada hasta el momento.
Buses Andimar
Puente Alto: Lo importante es k se contactaron y remediarón en algo mi problema.
Buses Jet Sur
Graneros: Sigue el.mismo chofer, en la misma maquina incurriendo en la misma falta.
buses talca paris y londres
Talca: Nunca tuve una respuesta o un llamado por parte de la empresa, al menos para decir, "lo sentimos". asi es que Cero preocupación de parte de la empresa.
Transantofagasta
Antofagasta: siento que ha evolucionado de manera correcta, pero sin restar méritos. Gran parte se debe a la intervención de mi apoderado al ir directamente a las oficinas a realizar el reclamo.