- Concepción, Chile
- 11, Agosto 2019
- Número: 605290
Cambio de pasaje 5 horas antes de salida
PRESENTE
Confirme un pasaje de un talonario de boletos para el día domingo 11 de Agosto 2019 a las 21:00 trayecto Los ángeles - Concepción, por motivos personales no podría viajar en ese horario por lo que me dirigí a oficina de terminal Tur Bus Los Ángeles, 5 horas antes del viaje ya que una de las condiciones de compra, es efectuar algún cambio hasta 4 horas antes del horario del boleto, pero la persona que me atiende menciona que NO SE PUEDEN CAMBIAR BOLETOS COMPRADOS DE TALONARIO, le explico que en ocasiones anteriores había realizado el cambio sin ningún problema, incluso en la misma oficina, ella accede y me dice que podría cambiarlo pero SOLO PARA UN BUS DE 1 PISO NO DE DOS PISOS, (?) Y en el horario que podía viajar solo había bus de dos pisos, menciona que si quiero ocupar el mismo boleto debo pagar 1.700 pesos adicionales.EN NINGUNA PARTE DEL BOLETO NI DE LA PAGINA DE la empresa APARECE ALGUNA CONDICIÓN QUE MENCIONE QUE LOS CAMBIOS SE DEBAN REALIZAR PARA BUSES DE UNO O DOS PISOS O QUE DEBA PAGAR ALGÚN VALOR ADICIONAL PARA VIAJAR EN ELLOS. "En todos los boletos del talonario dice expresamente " que no se permiten devoluciones ( no lo quería devolver solo cambiar horario) y que para cambios de horario se deben realizar mínimo 4 horas antes"NO ME DIERON SOLUCIÓN, POR LO QUE PERDÍ EL PASAJE.Exijo una respuesta de parte de la empresa,
Autor: A.L.