Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 11, Agosto 2019
  • Número: 605290

Transportes

Cambio de pasaje 5 horas antes de salida

SEÑORES bio bio

PRESENTE


Confirme un pasaje de un talonario de boletos para el día domingo 11 de Agosto 2019 a las 21:00 trayecto Los ángeles - Concepción, por motivos personales no podría viajar en ese horario por lo que me dirigí a oficina de terminal Tur Bus Los Ángeles, 5 horas antes del viaje ya que una de las condiciones de compra, es efectuar algún cambio hasta 4 horas antes del horario del boleto, pero la persona que me atiende menciona que NO SE PUEDEN CAMBIAR BOLETOS COMPRADOS DE TALONARIO, le explico que en ocasiones anteriores había realizado el cambio sin ningún problema, incluso en la misma oficina, ella accede y me dice que podría cambiarlo pero SOLO PARA UN BUS DE 1 PISO NO DE DOS PISOS, (?) Y en el horario que podía viajar solo había bus de dos pisos, menciona que si quiero ocupar el mismo boleto debo pagar 1.700 pesos adicionales.EN NINGUNA PARTE DEL BOLETO NI DE LA PAGINA DE la empresa APARECE ALGUNA CONDICIÓN QUE MENCIONE QUE LOS CAMBIOS SE DEBAN REALIZAR PARA BUSES DE UNO O DOS PISOS O QUE DEBA PAGAR ALGÚN VALOR ADICIONAL PARA VIAJAR EN ELLOS. "En todos los boletos del talonario dice expresamente " que no se permiten devoluciones ( no lo quería devolver solo cambiar horario) y que para cambios de horario se deben realizar mínimo 4 horas antes"NO ME DIERON SOLUCIÓN, POR LO QUE PERDÍ EL PASAJE.Exijo una respuesta de parte de la empresa,
Autor: A.L.
Publicado el Domingo, Agosto 11, 2019 - 22:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Nar bus - Incumplimiento de pasajero a tomar bus

No Resuelto Ninguna Respuesta. Uno llama y llama no contestan nada mi plata me cuesta ganárselo como cualquier persona.

Transportes - Nula frecuencia de buses

No Resuelto Todo Sigue Igual. Esta semana ha sido peor si pasa una 901 es mucho tiempo de espera casi una hora y por lo tanto llego atrasado

Ciktur - Me hicieron bajar del bus en Copiapó pasaje comprado en Diego de Almagro

No Resuelto Ningún Resultado. Ninguna trasferencia a mi cuenta de lo que gaste soy de la serena mala compañía ustedes como empresa de transporte

Buses Buin Maipo - Denuncia

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Siguen cobrando pasaje de adulto a niños de 10 años, sin ni siquiera tienen la edad para pase escolar que es lo que exigen para pasaje rebajado

Transportes - Retraso y mal servicio

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, hasta el día de hoy día 09 de noviembre aún no resuelven mi caso.

Buses Fierro - Equipaje equivocado

Resuelto Resuelto. Ese mismo día en la noche me hicieron la devolución de mis pertenencias.

Transportes - robar itimIdado con armas blanca

No Resuelto No Resuerto. Necesito que la empresa me devolvel mi celular

Transportes - Renovación licencia de conducir

No Resuelto Sin Resolver. Sigo entrando ala página de renovación y aparece que no hay horas necesito una solución urgente ya que ocupo vehículo a diario mi teléfono es el 933036090

Via tur - Pésimo servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve el peor viaje de mi vida en esta compañía, la peor experiencia que me hubiera podido imaginar, mínimo un reembolso al mal rato de 11 hrs viajando en un bus hediondo, vomitado, sucio, sin aire acondicionado (congelados todos arriba del bus en pleno invierno), no tenían ni almohadas ni frazadas como para haber intentado hacer en algo mínimo mejor la experiencia. No me cansaré de hablar mal de esta compañía, quiero soluciones. Pésimo servicio

Via tur - Pasajeros botados en terminal de temuco

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto Mi Reclamo. Nesesito que me devuelvan la plata que gaste en pasaje y estadía por no pasarme a buscar al terminal de buses de Temuco

Buses Ahumada - No devuelven dinero por compra dallida de pasajes por internet

No Resuelto No Resuelto. Estimados: desede el mes de junio de 2023 me deben el dinero de un pasaje a Los Andes comprado por Internet, ya entregue datos de mi cuenta al correo que se me informó . atte Johana Montivero Quintana , abogada

Buses fierro - Asientos mojados

No Resuelto No Se Han Contactado. No pasa nada con buses fierro, cada día peor

Via tur - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto Medianamente Resuelto. Se recuperaron solo algunas cosas, sin embargo, aún existe una mochila perdida y nadie ha conversado conmigo para ayudar