- Concepción, Chile
- 08, Agosto 2019
- Número: 604729
No cumple con las condiciones de venta de los pasajes y trato de pasajeros.
PRESENTE
buenas tardes, mi reclamo por dos motivos:1.- En primer lugar, es que compre pasaje salon cama para el viaje realizado el dia Domingo con salida a las 23:55, cuando subo a la máquina para mi sorpresa y el de los otros pasajeros, nos damos cuenta que este era semi cama, no se hizo el reclamo en la agencia de Concepcion por que NUNCA atienden este tipo de cosas, sobretodo cuando los pasajes son comprados vía web, que el reclamo hay que hacerlo directamente en temuco en horarios en los que no tengo el tiempo para hacerlo. el valor que se me cobro es de $9000 salon Cama, (que no correspondía) y el valor impuesto por la empresa en semi cama es de $7500.2.- En segundo lugar es el trato del conductor hacia una pasajera argentina, el menoscabo y la mala forma de referirse a ella de manera amenazante, al no permitirle (según él "por seguridad") llevar una caja arriba que debía llevarla si o si abajo, aludiendo que si no lo hacia la dejaría abajo, no es forma de tratar de esa manera a un pasajero, menos cuando nos es de manera equitativa con el resto, mi molestia es además que hacen ver seguridad y la verdad es que cumplen a medias. Sugiero revisar el estado en que esta máquina en particular cumple con su recorrido.La maquina es la N° 330 de placa patente DKZT-82, salida en recorrido internacional a las 23:55 desde Concepción a Temuco y luego Neuquen.
Autor: C.S.