Liserco

Chofer hiperventilada en el manejo de la linea 2

No Se Si Ha Habido Resultado Pero Ya No Me Subo A Esa Micro, La Evito

18 Febrero, 2020 - 08:13
Yo confío que Liserco es un buen transporte pero debieran supervisar mejor la psicología de los choferes, el estado de las máquinas, no sé cómo eligen a los choferes pero han decaído en la elección.
No había contestado este correo porque aún estoy molesta y nerviosa, lo siento, y gracias por preocuparse.
liserco
chofer hiperventilada en el manejo de la linea 2

En La Serena, Elqui, Chile
Martes 03, Diciembre 2019

SEÑORES liserco

Buenas tardes, como todos los días tomo la linea Liserco N° 2 a las 17.30 hrs. aproximadamente, en calle Larrondo sector El Llano, y tomé el liserco N°31 (no alcancé a tomar la patente)con una Chofer mujer rubia, al principio todo bien pero llegando al paso nivel de peñuelas cambió todo, se puso a adelantar a los otros liserco y en doble fila y lo extraño que le conversaba a un pasajero que estaba en el primer asiento y daba vuelta la cabeza para conversar; en ese momento se pone al lado de nuestro liserco un minibus de color blanco, dio luz verde y nos dirigimos por la carretera, cuando de un momento a otro la señora acelera el liserco y adelanta al mini bus por la izquierda a mucha velicidad pero el Chofer del minibus siguió acelerando, no le daba la pasada para que la señora se pusiera en el lado derecho de la carretera, y de pronto la señora acelera con tal magnitud que se llego sentir el olor a neumáticos quemados, y logra hacerlo sin bajar la velocidad hasta cuando llegamos al paso nivel de 4 esquinas y los dos quedan uno al lado del otro, la señora Chofer rubia (del Liserco) lo mira mofándose y riendo, y dirigiéndose al pasajero con disparates lo que había hecho, cómo que se sintió poderosa, lo máximo por ser mujer y ya estaba hiperventilada, descompensada, hablaba sola, se reía. Sinceramente cuando algo me molesta yo lo digo, pero éste no era el momento temí que hiciera algún arrebato que opté por bajarme en 4 esquinas (a las 18.00 horas), tomando el liserco Directo.

Es obvio que no subiré jamás a esta micro y menos con la señora rubia, disculpe la forma que la describo pero no hay ninguna identificación de los señores choferes a plena vista.

Espero que me comprendan porque si estaba asustada, sólo eramos 3 pasajeros y todos aferrados al asiento.

Publicado por: IP 201.222.172.202 el Martes, Diciembre 3, 2019 - 10:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Gasco

Sol Y Mar
Quilpué: Nadie se ha comunicado conmigo,,ademas ha seguido pasando con otros choferes..
Stp
Puente Alto: Sigue el mal servicio de la locomoción de STP, conductores mal vestidos, desaseados,dicen groserías a la gente, etc.
Stp
Puente Alto: La verdad es que ojalá aya alguna sanción....por qué hoy 05 del presente mes....este chófer volvió a hacer lo mismo....y eso que habíamos 5 personas en dicho paradero.... LCTG28...conductor tomas rubillo González de la locomoción 213e.....hora: 6:20 +0-..... De ante mano gracias
Andimar
Macul: De la empresa Andimar la cual por error o descuido entregó un bulto a otra persona que no era la del remitente, no he tenido ninguna respuesta.
ciktur
Maipú: La compañía no a respondido al reclamo y yo por mi enfermedad no me encuentro bien , debido al robo
Andimar
Vallenar: Nadie jamás me a llamado ni respondido nada ... para variar ahí quedan los reclamos.
Buses romani
La Pintana: No hay resultados positivos ni siquiera una respuesta... gracias...nunca más con esta empresa...
Jetsur
Maipú: No he sido contactado, ni se me ha devuelto el dinero. la empresa Jet-sur no se ha pronunciado en lo absoluto. por favor no usen este servicio a modo de protesta por la mala disposición hacia las personas, al punto de ni siquiera cuidar la seguridad de sus pasajeros.
Nar bus
Las Condes: Jamás recibí ningún tipo de comunicación, respuesta y nada de parte de Nar Bus. Jamás me cambiaron ni me devolvieron mis pasajes.
Sol y Mar
Viña del Mar: Me gustaría que se hiciera algo, ya que quedan dos semanas para que empiece el año escolar y no hay solución