Autor:

No Se Si Ha Habido Resultado Pero Ya No Me Subo A Esa Micro, La Evito

18 Febrero, 2020 - 08:13
Yo confío que Liserco es un buen transporte pero debieran supervisar mejor la psicología de los choferes, el estado de las máquinas, no sé cómo eligen a los choferes pero han decaído en la elección.
No había contestado este correo porque aún estoy molesta y nerviosa, lo siento, y gracias por preocuparse.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 03, Diciembre 2019
  • Número: 629781

Transportes

Chofer hiperventilada en el manejo de la linea 2

SEÑORES liserco

PRESENTE


Buenas tardes, como todos los días tomo la linea Liserco N° 2 a las 17.30 hrs. aproximadamente, en calle Larrondo sector El Llano, y tomé el liserco N°31 (no alcancé a tomar la patente)con una Chofer mujer rubia, al principio todo bien pero llegando al paso nivel de peñuelas cambió todo, se puso a adelantar a los otros liserco y en doble fila y lo extraño que le conversaba a un pasajero que estaba en el primer asiento y daba vuelta la cabeza para conversar; en ese momento se pone al lado de nuestro liserco un minibus de color blanco, dio luz verde y nos dirigimos por la carretera, cuando de un momento a otro la señora acelera el liserco y adelanta al mini bus por la izquierda a mucha velicidad pero el Chofer del minibus siguió acelerando, no le daba la pasada para que la señora se pusiera en el lado derecho de la carretera, y de pronto la señora acelera con tal magnitud que se llego sentir el olor a neumáticos quemados, y logra hacerlo sin bajar la velocidad hasta cuando llegamos al paso nivel de 4 esquinas y los dos quedan uno al lado del otro, la señora Chofer rubia (del Liserco) lo mira mofándose y riendo, y dirigiéndose al pasajero con disparates lo que había hecho, cómo que se sintió poderosa, lo máximo por ser mujer y ya estaba hiperventilada, descompensada, hablaba sola, se reía. Sinceramente cuando algo me molesta yo lo digo, pero éste no era el momento temí que hiciera algún arrebato que opté por bajarme en 4 esquinas (a las 18.00 horas), tomando el liserco Directo.Es obvio que no subiré jamás a esta micro y menos con la señora rubia, disculpe la forma que la describo pero no hay ninguna identificación de los señores choferes a plena vista.Espero que me comprendan porque si estaba asustada, sólo eramos 3 pasajeros y todos aferrados al asiento.
Autor: M.R.
Publicado el Martes, Diciembre 3, 2019 - 10:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Transportes - Nula frecuencia de buses

No Resuelto Todo Sigue Igual. Esta semana ha sido peor si pasa una 901 es mucho tiempo de espera casi una hora y por lo tanto llego atrasado

Ciktur - Me hicieron bajar del bus en Copiapó pasaje comprado en Diego de Almagro

No Resuelto Ningún Resultado. Ninguna trasferencia a mi cuenta de lo que gaste soy de la serena mala compañía ustedes como empresa de transporte

Buses Buin Maipo - Denuncia

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Siguen cobrando pasaje de adulto a niños de 10 años, sin ni siquiera tienen la edad para pase escolar que es lo que exigen para pasaje rebajado

Transportes - Retraso y mal servicio

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, hasta el día de hoy día 09 de noviembre aún no resuelven mi caso.

Buses Fierro - Equipaje equivocado

Resuelto Resuelto. Ese mismo día en la noche me hicieron la devolución de mis pertenencias.

Transportes - robar itimIdado con armas blanca

No Resuelto No Resuerto. Necesito que la empresa me devolvel mi celular

Transportes - Renovación licencia de conducir

No Resuelto Sin Resolver. Sigo entrando ala página de renovación y aparece que no hay horas necesito una solución urgente ya que ocupo vehículo a diario mi teléfono es el 933036090

Via tur - Pésimo servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve el peor viaje de mi vida en esta compañía, la peor experiencia que me hubiera podido imaginar, mínimo un reembolso al mal rato de 11 hrs viajando en un bus hediondo, vomitado, sucio, sin aire acondicionado (congelados todos arriba del bus en pleno invierno), no tenían ni almohadas ni frazadas como para haber intentado hacer en algo mínimo mejor la experiencia. No me cansaré de hablar mal de esta compañía, quiero soluciones. Pésimo servicio

Via tur - Pasajeros botados en terminal de temuco

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto Mi Reclamo. Nesesito que me devuelvan la plata que gaste en pasaje y estadía por no pasarme a buscar al terminal de buses de Temuco

Buses Ahumada - No devuelven dinero por compra dallida de pasajes por internet

No Resuelto No Resuelto. Estimados: desede el mes de junio de 2023 me deben el dinero de un pasaje a Los Andes comprado por Internet, ya entregue datos de mi cuenta al correo que se me informó . atte Johana Montivero Quintana , abogada

Buses fierro - Asientos mojados

No Resuelto No Se Han Contactado. No pasa nada con buses fierro, cada día peor

Via tur - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto Medianamente Resuelto. Se recuperaron solo algunas cosas, sin embargo, aún existe una mochila perdida y nadie ha conversado conmigo para ayudar

Buses Fierro - Asientos en mal estados

Sernac No Resuelto No Me Han Contactado. Fue una mala experiencia ya que son casi 12 horas de viaje sin poder descansar. No los recomiendo.

A mi y a mi señora nos tocó el asiento malo y el sinturon.

Atte.
Luis Lillo