Liserco

chofer hiperventilada en el manejo de la linea 2

En La Serena, Elqui, Chile
Martes 03, December 2019

SEÑORES liserco

Buenas tardes, como todos los días tomo la linea Liserco N° 2 a las 17.30 hrs. aproximadamente, en calle Larrondo sector El Llano, y tomé el liserco N°31 (no alcancé a tomar la patente)con una Chofer mujer rubia, al principio todo bien pero llegando al paso nivel de peñuelas cambió todo, se puso a adelantar a los otros liserco y en doble fila y lo extraño que le conversaba a un pasajero que estaba en el primer asiento y daba vuelta la cabeza para conversar; en ese momento se pone al lado de nuestro liserco un minibus de color blanco, dio luz verde y nos dirigimos por la carretera, cuando de un momento a otro la señora acelera el liserco y adelanta al mini bus por la izquierda a mucha velicidad pero el Chofer del minibus siguió acelerando, no le daba la pasada para que la señora se pusiera en el lado derecho de la carretera, y de pronto la señora acelera con tal magnitud que se llego sentir el olor a neumáticos quemados, y logra hacerlo sin bajar la velocidad hasta cuando llegamos al paso nivel de 4 esquinas y los dos quedan uno al lado del otro, la señora Chofer rubia (del Liserco) lo mira mofándose y riendo, y dirigiéndose al pasajero con disparates lo que había hecho, cómo que se sintió poderosa, lo máximo por ser mujer y ya estaba hiperventilada, descompensada, hablaba sola, se reía. Sinceramente cuando algo me molesta yo lo digo, pero éste no era el momento temí que hiciera algún arrebato que opté por bajarme en 4 esquinas (a las 18.00 horas), tomando el liserco Directo.Es obvio que no subiré jamás a esta micro y menos con la señora rubia, disculpe la forma que la describo pero no hay ninguna identificación de los señores choferes a plena vista.Espero que me comprendan porque si estaba asustada, sólo eramos 3 pasajeros y todos aferrados al asiento.
Autor: M.R.
Publicado por: IP 201.222.172.202 el Martes, December 3, 2019 - 10:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jet Sur
San Fernando: No dieron ninguna respuesta ... pero era lo de esperar de una empresa tan mala como esa
Buses Luna Express
Cerro Navia: Han pasado 15 dias aprox y buses luna no ha dado ninguna solucion.
Andimar
La Reina: Desde la fecha en que ocurrió todo el 24 de diciembre hasta la fecha, no he tenido ninguna solución ni siquiera se han comunicado conmigo para explicarme que pasó, cero respuestas.
Igi Llaima
Freire: Nada que esperar, una pena que nieguen la tarifa escolar aludiendo al subsidio estatal. Obligado a evitar subirme a buses Igi Llaima
stp
El Bosque: hola: No he recibido respuestas,hacen lo que quieren paran donde se les da la gana. gracias
Buses Andimar
Santiago: No se han echo responsables, ni menos contactarse conmigo, ustedes son una empresa yo independiente sin trabajo y sin poder arreglar mi vehiculo.., que no fue por mi culpa donde un bus de su empresa no respeta a un vehículo mas pequeño ni siquiera escatimó en bajarse ni detenerse a ver lo sucedido! Atento a sus comentarios
Buses Hualpen
Puente Alto: No deseo seguir con este tema, me decepcionó el echo de que el aparato en un principio haya aparecido y cuando me lo trataron de hacer llegar se perdió en el trayecto. Me imagino que el pasar por muchas manos obstaculizó el trámite. gracias por su preocupación de todas maneras. Saludos,
Buses Romani
Valparaíso: Ellos siguen sin responderme mi reclamo que escribí envié dos veces desde la plataforma de contacto de su página web, y he enviado dos veces el mismo reclamo por el correo electrónico Que aparece en la página web, sin obtener respuesta de nada hasta el momento.
Buses Andimar
Puente Alto: Lo importante es k se contactaron y remediarón en algo mi problema.
Buses Jet Sur
Graneros: Sigue el.mismo chofer, en la misma maquina incurriendo en la misma falta.