Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pelarco, Chile
  • 18, Febrero 2019
  • Número: 564130

Paris

No detención en mi lugar de bajada

SEÑORES buses talca paris y londres

PRESENTE


Hoy, a las 2:30 pm tomé un bus hacia Talca con mi pololo; cuando la persona encargada de pedir la información a los pasajeros converso con nosotros, nos preguntó a donde bajabamos, a lo que respondí ; cruce Pelarco, luego ella nos dijo; varoli? A lo que volvimos a repetir : cruce de Pelarco, y ella supuestamente debía anotarlo. Cuando estuvimos en el cruce, el bus no se detuvo, hasta llegar a varoli, ahí la encargada subió y nos avisó ; a lo que respondí enojada que no me servía pq yo le había dicho que era el cruce de Pelarco. Ella insistía en que no se lo habíamos dicho y quería que nos bajaramos en la carretera; a lo que respondí; te lo dije 3 veces , y ya no me sirve aquí, no me bajaré en mitad de la carretera si ya me pase nomás. Obviamente cuando el bus llego a Talca, me bajé muy molesta, y cuando pase por al lado de la señora que claramente no hizo bien su pega, no le dije nada, solo me mostré insatisfecha por el servicio entregado. Después, al ir a retirar las maletas, el encargado nos preguntó :¿Ustedes se bajaban en Pelarco?( Se lo habíamos dicho al ingresar estás) a lo que respondí que el bus nunca había parado y que ella lo había anotado mal, por lo que nunca más tomaría el servicio. Él no tenía ninguna culpa, solo la persona encargada de la información, ya que no pueden poner a ese tipo de personas anotando el destino de los pasajeros. Ahí hay un sueldo mal pagado. Esto generó una gran molestia en mi pareja y en mi; ya que no encontramos ninguna micro para llegar y la fila del colectivo era enorme. Por lo que finalmente un Uber nos dijo que nos llevaría; llegando a un acuerdo con el presupuesto. Pésimo servicio y no es la primera vez que me pasa; la vez anterior no me iban a avisar donde bajarme y tuve que atinar yo, de lo contrario Tampoco hubiesen parado. Esto lo digo para que no les pase a otras personas, ahora claramente iré con el servicio de altas cumbres; lamentable ya que soy viajera frecuente.
Autor: B.B.
Publicado el Lunes, Febrero 18, 2019 - 00:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

París - No me.han devuelto dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me Pagan 2 Pagos. Hola aun no me pagan 2 cuotas de $39.997 de las compras que realice y no tuve boleta, he enviado todos los detalles bancarios que si tuve los descuentos y aun nada y esto fue en diciembre.

Paris - Cobro injustificado en mi tarjeta de crédito

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de los innumerables reclamos, aún no resuelven nada

Almacenes Paris - La app rechaza compra y se descuenta dinero de tarjeta

Sernac No Resuelto Negativo. Según Almacenes paris, se acogió reclamo y suuestamente se devolvera el dinero, pero pasan y pasan los ´dias y no hay novedades.

Almacenes paris - Entrega de producto

No Resuelto Producto No Entregado. La compra fue por el portal de París al final tube que acudir a una sucursal ya que el producto nunca me llegó para que me hicieran nota de crédito y los muy patudos en el estado de cuanta me sale el monto a pagar del producto.

Paris.cl - No enviaron colchón e indican que si lo hicieron

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Hice 3 requerimientos previos a los reclamos en reclamos.cl y sernac. Todos sin ninguna respuesta.
Sólo después de hacer los reclamos en estas instancias, me contactaron y me devolvieron lo pagado.

Almacenes paris - Entregaron producto a otra dirección

No Resuelto No Resuelto Aún. Logré contactarme con paris y por error el paquete aparecía entregado a otro lugar pero en realidad el seguimiento no era el mío si no que de otra persona.
Dijeron. Que el mío se devolvió a lugar de.origen y que me van a reembolsar a la misma tarjeta de compra más una gif card dentro de 72 hrs a 15 días. Yo creo que el 15 como mucho debería tener respuesta. Aún no sé qué pase. Gracias

Paris - Precio Incorrecto y No Retiran Placas Plásticas

No Resuelto Sin Respuesta. Sin Comentarios ni Compensación

Paris Cencosud - Pagué presencial y no reconoce el pago

Resuelto Se Arregló Y Reconocieron Mi Posición. Fuí personalmente a las oficinas y ya estaba solucionado, la explicación que me dieron es que como el día que cancele no tenían sistema no reconocía el pago pero ya está.
Muchas gracias

Paris - No entregan productos

Sernac Resuelto Resuelto. Llego lo solicitado

Evita Paris
Prefiere Abcdin