Autor:

Ninguno

19 Agosto, 2019 - 21:59
Jamás se acercarán, pedirán disculpas, ministerio de transportes dará un dictamen que conozca un usuario, pésimo servicio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 31, Julio 2019
  • Número: 602785

Transportes

Chofer de micros no reconoce tne, no entrega boleto, me privada de libertad al no dejarme bajar de la micro.

SEÑORES fenur s.a.

PRESENTE


Siendo las 9:05 hrs. Del día 31 de J. 2019, pido P. al microbus número 94, patente FXVV-54, de línea 107, en la intersección de calle Marga-Marga con calle Del Alhelí, el chofer, al ver que yo estaba cancelando con pase escolar, me pide tomar mi pase, ante lo cual le contesto que según lo establecido en la ley, él no puede tomar mi pase, no así en el caso de carabineros de Chile o Inspectores Municipales, paso siguiente, muestro mi pase a la cámara de cctv de la micro, el Chofer me pide bajar, ante lo cual no accedo, nuevamente insiste en tomar mi pase,me niego otra vez y le repito lo establecido en la ley, se niega también a entregar el boleto, bajo un amenazante....ah ya!, y prosigue el camino a exceso de velocidad y excesivamente molesto, luego cuando solicito mi parada, se pasa un signo pare y me pregunta...."Que dice la ley con respecto a la P. para pasajeros?", yo le digo que hay que detenerse en una parada, luego se detenerse tres cuadras más allá de lo solicitado, en una esquina, no una P. de microbus.Finalmente le indico que realizaré la denuncia, ya que si conoce realmente la ley, y es "conductor profesional" debe saber las leyes que el infringió, sarcásticamente y visiblemente enojado,me dice que no le importa y que lo realice.Adjunto imagen, se puede notar que en el sticker donde indica el correo en el cual se pueden realizar los reclamos está borrado....todavía suena en mi cabeza...."Conductor Profesional"
Autor: A.B.
Publicado el Miércoles, Julio 31, 2019 - 20:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Nar bus - Incumplimiento de pasajero a tomar bus

No Resuelto Ninguna Respuesta. Uno llama y llama no contestan nada mi plata me cuesta ganárselo como cualquier persona.

Transportes - Nula frecuencia de buses

No Resuelto Todo Sigue Igual. Esta semana ha sido peor si pasa una 901 es mucho tiempo de espera casi una hora y por lo tanto llego atrasado

Ciktur - Me hicieron bajar del bus en Copiapó pasaje comprado en Diego de Almagro

No Resuelto Ningún Resultado. Ninguna trasferencia a mi cuenta de lo que gaste soy de la serena mala compañía ustedes como empresa de transporte

Buses Buin Maipo - Denuncia

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Siguen cobrando pasaje de adulto a niños de 10 años, sin ni siquiera tienen la edad para pase escolar que es lo que exigen para pasaje rebajado

Transportes - Retraso y mal servicio

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, hasta el día de hoy día 09 de noviembre aún no resuelven mi caso.

Buses Fierro - Equipaje equivocado

Resuelto Resuelto. Ese mismo día en la noche me hicieron la devolución de mis pertenencias.

Transportes - robar itimIdado con armas blanca

No Resuelto No Resuerto. Necesito que la empresa me devolvel mi celular

Transportes - Renovación licencia de conducir

No Resuelto Sin Resolver. Sigo entrando ala página de renovación y aparece que no hay horas necesito una solución urgente ya que ocupo vehículo a diario mi teléfono es el 933036090

Via tur - Pésimo servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve el peor viaje de mi vida en esta compañía, la peor experiencia que me hubiera podido imaginar, mínimo un reembolso al mal rato de 11 hrs viajando en un bus hediondo, vomitado, sucio, sin aire acondicionado (congelados todos arriba del bus en pleno invierno), no tenían ni almohadas ni frazadas como para haber intentado hacer en algo mínimo mejor la experiencia. No me cansaré de hablar mal de esta compañía, quiero soluciones. Pésimo servicio

Via tur - Pasajeros botados en terminal de temuco

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto Mi Reclamo. Nesesito que me devuelvan la plata que gaste en pasaje y estadía por no pasarme a buscar al terminal de buses de Temuco

Buses Ahumada - No devuelven dinero por compra dallida de pasajes por internet

No Resuelto No Resuelto. Estimados: desede el mes de junio de 2023 me deben el dinero de un pasaje a Los Andes comprado por Internet, ya entregue datos de mi cuenta al correo que se me informó . atte Johana Montivero Quintana , abogada

Buses fierro - Asientos mojados

No Resuelto No Se Han Contactado. No pasa nada con buses fierro, cada día peor

Via tur - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto Medianamente Resuelto. Se recuperaron solo algunas cosas, sin embargo, aún existe una mochila perdida y nadie ha conversado conmigo para ayudar