Banco Santander Chile

Buses Andimar

Buses andimar - Viaje como siempre desde stgo a santa cruz, veníamos todos los pasajeros congelados debido al aire acondicionado

Viernes 15, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 625903 Foro Reclamos.cl

Viaje abajo desde Stgo a Santa Cruz, congelados veníamos todos los pasajeros y le pedí al auxiliar que le pidiera por favor al chofer que lo apague o lo suba pero no hizo nada y me baje en San Fdo para hablar con el chofer y lo subió un poco me dijo que le habían reclamado y por eso lo bajo lo que no es verdad porque nos pudimos chaqueta los que tenían yo venid solo con camisa manga corta me resfrié empeze a estornudar, horrible el servicio yo viajo siempre con esta empresa pero desde hoy trataré de viajar con otra empresa

Publicado por: IP 191.126.227.181 el Viernes, Noviembre 15, 2019 - 16:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.