Buses Talca Paris Y Londres

Auxiliar maleducada; mal servicio: conductor malo

buses talca paris y londres
auxiliar maleducada; mal servicio: conductor malo

En Maule, Talca, Chile
Sábado 19, Octubre 2019
Número de Reclamo: 620342

SEÑORES buses talca paris y londres

Estimados: junto con saludarlos, quisiera señalar primeramente que soy usuaria de años de TPL y jamás me había tocado un turno más malo que el de hoy: Stgo/ Talca. 10 am; conductor Jonathan Jacob Mondac ( maneja pésimo. Frena brusco y nos lleva con fríoLos auxiliares , recién aparecieron a traer cortesía. ( 1:40 después) nunca vinieron a darse una vuelta para saber si necesitábamos algo. Hubo que pararse para pedir almohada.La srta Escarlet Faundez ( si es que su nombre, porque no quería darlo)es maleducada; insolente; prepotente; poco atenta; malajestada y puntuda: el joven , poco cortésEspero atiendan este reclamo y a esa gente que ustedes le dan trabajo, los instruyan porque sólo les restan.Quedo atenta a sus comentariosY espero al menos una lección de educación y de buena atención al clienteEl único turno y conductor más malo que han tenido !!!! En resumen, pésimo viaje !!!!!
Autor: C.S.
Publicado por: IP 191.125.27.72 el Sábado, Octubre 19, 2019 - 11:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Stp
Puente Alto: Sigue el mal servicio de la locomoción de STP, conductores mal vestidos, desaseados,dicen groserías a la gente, etc.
Stp
Puente Alto: La verdad es que ojalá aya alguna sanción....por qué hoy 05 del presente mes....este chófer volvió a hacer lo mismo....y eso que habíamos 5 personas en dicho paradero.... LCTG28...conductor tomas rubillo González de la locomoción 213e.....hora: 6:20 +0-..... De ante mano gracias
Andimar
Macul: De la empresa Andimar la cual por error o descuido entregó un bulto a otra persona que no era la del remitente, no he tenido ninguna respuesta.
Buses talca paris y londres
Las Condes: Pesima compañia TALCA, PARIS Y LONDRES. hice el reclamo a la compañía y nunca se comunicaron conmigo. Un asco como compañía. NO LA RECOMIENDO
ciktur
Maipú: La compañía no a respondido al reclamo y yo por mi enfermedad no me encuentro bien , debido al robo
Andimar
Vallenar: Nadie jamás me a llamado ni respondido nada ... para variar ahí quedan los reclamos.
Buses romani
La Pintana: No hay resultados positivos ni siquiera una respuesta... gracias...nunca más con esta empresa...
Jetsur
Maipú: No he sido contactado, ni se me ha devuelto el dinero. la empresa Jet-sur no se ha pronunciado en lo absoluto. por favor no usen este servicio a modo de protesta por la mala disposición hacia las personas, al punto de ni siquiera cuidar la seguridad de sus pasajeros.
Nar bus
Las Condes: Jamás recibí ningún tipo de comunicación, respuesta y nada de parte de Nar Bus. Jamás me cambiaron ni me devolvieron mis pasajes.
Sol y Mar
Viña del Mar: Me gustaría que se hiciera algo, ya que quedan dos semanas para que empiece el año escolar y no hay solución