Buses García

No saben el convenio que tienen con recorrido.cl

buses garcía
no saben el convenio que tienen con recorrido.cl

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 26, Septiembre 2019

SEÑORES buses garcía

compre un pasaje pro recorrido.com y llame después para cambiar la hora de salida en recorrido.com, me dicen que en el pasaje dice claramente que para cambios hay que hacerlo directamente en la boletería de buses garcía, la sra que atende hoy 26/09/2019 a las 13:31 (no se el nombre de ella )dice que ella no puede cambiar la fecha, sin darse cuenta que en el pasaje imprese en cambios dice claramente que ella debería cambiarlo. Pero vuelve asegurar que ella no puedeA quién se le cree, si esta estipulado en el pasaje y hace caso omiso de esotuve que comprar otro pasaje, será que les conviene vender otro y no cambiar la fecha, que poca credibilidad.Quiero una respuesta a la brevedadAdemás los buses son de mala calidad, y demoran muchoEsto es lo que dice el pasaje Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 2 horas directamente en agencias de Buses García, no en internet. Anulaciones en línea sólo permitidas para viajes sin cambios en fecha/hora. Si el boleto vendido por recorrido.cl se cambia en ventanilla y luego se quiere anular se debe hacer en la misma ventanilla
Autor: B.C.
Publicado por: IP 191.113.48.248 el Jueves, Septiembre 26, 2019 - 13:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 638 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Stp
Puente Alto: Sigue el mal servicio de la locomoción de STP, conductores mal vestidos, desaseados,dicen groserías a la gente, etc.
Stp
Puente Alto: La verdad es que ojalá aya alguna sanción....por qué hoy 05 del presente mes....este chófer volvió a hacer lo mismo....y eso que habíamos 5 personas en dicho paradero.... LCTG28...conductor tomas rubillo González de la locomoción 213e.....hora: 6:20 +0-..... De ante mano gracias
Andimar
Macul: De la empresa Andimar la cual por error o descuido entregó un bulto a otra persona que no era la del remitente, no he tenido ninguna respuesta.
Buses talca paris y londres
Las Condes: Pesima compañia TALCA, PARIS Y LONDRES. hice el reclamo a la compañía y nunca se comunicaron conmigo. Un asco como compañía. NO LA RECOMIENDO
ciktur
Maipú: La compañía no a respondido al reclamo y yo por mi enfermedad no me encuentro bien , debido al robo
Andimar
Vallenar: Nadie jamás me a llamado ni respondido nada ... para variar ahí quedan los reclamos.
Buses romani
La Pintana: No hay resultados positivos ni siquiera una respuesta... gracias...nunca más con esta empresa...
Jetsur
Maipú: No he sido contactado, ni se me ha devuelto el dinero. la empresa Jet-sur no se ha pronunciado en lo absoluto. por favor no usen este servicio a modo de protesta por la mala disposición hacia las personas, al punto de ni siquiera cuidar la seguridad de sus pasajeros.
Nar bus
Las Condes: Jamás recibí ningún tipo de comunicación, respuesta y nada de parte de Nar Bus. Jamás me cambiaron ni me devolvieron mis pasajes.
Sol y Mar
Viña del Mar: Me gustaría que se hiciera algo, ya que quedan dos semanas para que empiece el año escolar y no hay solución