- Santiago, Chile
- 26, Septiembre 2019
- Número: 615140
No saben el convenio que tienen con recorrido.cl
PRESENTE
compre un pasaje pro recorrido.com y llame después para cambiar la hora de salida en recorrido.com, me dicen que en el pasaje dice claramente que para cambios hay que hacerlo directamente en la boletería de buses garcía, la sra que atende hoy 26/09/2019 a las 13:31 (no se el nombre de ella )dice que ella no puede cambiar la fecha, sin darse cuenta que en el pasaje imprese en cambios dice claramente que ella debería cambiarlo. Pero vuelve asegurar que ella no puedeA quién se le cree, si esta estipulado en el pasaje y hace caso omiso de esotuve que comprar otro pasaje, será que les conviene vender otro y no cambiar la fecha, que poca credibilidad.Quiero una respuesta a la brevedadAdemás los buses son de mala calidad, y demoran muchoEsto es lo que dice el pasaje Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 2 horas directamente en agencias de Buses García, no en internet. Anulaciones en línea sólo permitidas para viajes sin cambios en fecha/hora. Si el boleto vendido por recorrido.cl se cambia en ventanilla y luego se quiere anular se debe hacer en la misma ventanilla
Autor: B.C.