Mi reclamo va dirijo hacia el Caballero que atiende en la Oficina de Talca tiene mal modo da de muy mala manera respuestas.Se me quedo una carpeta clínica en un bus me dirigí a el Para ver si podía solucionar o guiarme en lo Que debía hacer se enojo me trato mal le Pedí el de la Oficina que llegaría el Bus al terminar su recorrido y de mala gana me lo Dio la. Señorita de la. Oficina en donde llegó el bus me atención muy bien y me dijo q la. Enviaría de vuelta hacia Talca para que llegue a esta oficina.Al día siguiente llamo al. Caballero de Talca para corroborar si ya llegó la carpeta se demoro 4 horas en contestar el teléfono y cuando logró contestar le. Pregunto si había llegado. Una carpeta a mi nombre si se enojo por que lo. Había llamado y me. Grito. Diciéndome que no Había Llegado Esa lecera de carpeta q el no resibia encomienda ni Nada que otros buses le Dije que era super importante para mi ya que esa carpeta contiene exámenes para operar a mi hijaSe puso a tratarme mal y me dijo que dejara de molestar q el no. Tenía nada que ver.Espero como Clienta que se hable este tema con el. Ya que su servicio deja. Mucho. Que decear no se asemeja al servicio que Ofresen en los Buses.Espero su respuestas Atte Barbara Flores
[email protected]
Autor: B.F.