Taxibuses Las Bahias Y Buses Palomares De Concepcion

Taxibuses las bahias y buses palomares de concepcion - Perdida de pase escolar

taxibuses las bahias y buses palomares de concepcion
perdida de pase escolar

En Concepción, Concepción, Chile
Miércoles 11, Septiembre 2019

SEÑORES taxibuses las bahias y buses palomares de concepcion

Señores hoy 11 de septiembre cerca de las 19:40 en el bus Palomares no tengo el numero del bus se me extravió mi pase de la Universidad nombre de Franco Benavente P. por favor si lo encuentran avisar al 999972280 gracias
Autor: F.B.
Publicado por: IP 190.164.44.73 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 21:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 207 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Nar bus
Las Condes: Jamás recibí ningún tipo de comunicación, respuesta y nada de parte de Nar Bus. Jamás me cambiaron ni me devolvieron mis pasajes.
Sol y Mar
Viña del Mar: Me gustaría que se hiciera algo, ya que quedan dos semanas para que empiece el año escolar y no hay solución
Liserco
La Serena: Yo confío que Liserco es un buen transporte pero debieran supervisar mejor la psicología de los choferes, el estado de las máquinas, no sé cómo eligen a los choferes pero han decaído en la elección. No había contestado este correo porque aún estoy molesta y nerviosa, lo siento, y gracias por preocuparse.
Buses Fierro
Puerto Varas: Buses Fierro, no se ha dignado en dar una explicación. Tampoco me han llamado para disculparse. La verdad que no les interesan sus pasajeros , solo lucrarse. Como compañía pésima
Andimar
Pudahuel: Solo me hicieron saber que las maquinas fueron enviadas a mantencion para entregar un mejor servicio,solo agradecer por haber hecho el reclamp, solo una burla con los pasajeros en nada reparan haber quedado en plena calle mas aun en mi condicion de discapacitadp y con una grave afeccion renal.
Ruta H
Antofagasta: Continuando con el conducto regular. Presentaré mi caso ante el Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones por la pésima Atención, Servicio y manutención de sus máquinas.
Buses Luna Express
Maipú: Hola buen día aún no e tenido respuesta de la empresa se pasan la pelota unos con otros ....
Ciktur
Santiago: aun no me an contactado para darme una respuesta, o alguna solución con esto me doy cuenta que ala empresa cirkatur no le interesan sus pasajero y lo ven solo como lucro
Luna express
Nueva Imperial: No se a dado ninguna respuesta nada,tampoco se han comunicado con migo
Buses Luna Express
Huechuraba: Está empresa por lo que leo en otros reclamos,no se dan siquiera el tiempo de contestar a los reclamos de sus pasajeros, por lo que entiendo la fiscalización es nula de parte de sus empleadores.