Sugerencia basada en la experiencia de 803 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Terminal San Borja Estacion Central

Terminal san borja estacion central - Perdida de billetera negra

Domingo 15, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613322 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes... el día de hoy tomé bus en la para de huertos familiares a eso de las 18:20 app... por lo que al llegar una cuadra antes de la estación terminal de buses pallman bus, me bajé con mi esposa y me.percate que no tenia mi billetera de mano negra con cierres dorados, en ella se encuentra mi carnet y otros documentos a lo mismo que una llave de escritorio y un lápiz Parker!! Verde con plateado.... espero me puedan ayudar!!! Saludos y gracias mi celular es +56957711378 soy de con con gracias

Publicado por: IP 186.156.132.5 el Domingo, Septiembre 15, 2019 - 19:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.