Autor:

Muy Malo

30 Diciembre, 2020 - 21:29
No he recibido información por parte de Narbus. Me parece indignante esta situación.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villarrica, Chile
  • 16, Diciembre 2020
  • Número: 747977

Transportes

Incumplimiento de itinerario, no respetar punto de subida. pérdidas en dinero y tiempo..

SEÑORES nar bus

PRESENTE


Soy de Villarrica y el domingo 13 de diciembre de 2020 debía trasladarme a Valdivia para presentarme en mi trabajo el día lunes 14.Dadas las condiciones de congestión imperantes en Villarrica producto del eclipse, compré a través del portal Recorrido.cl un pasaje a la empresa Narbus desde Loncoche a Valdivia para el 13-12-2020 a las 18:40. Según lo indicado en el ticket la máquina debía presentarse en el horario de salida en la Agencia Narbus Loncoche en la dirección (subida) Benjamín Viel #610.El bus nunca se presentó en la dirección indicada en el ticket y esperé en el lugar hasta pasadas las 20:00 horas. no solo yo estaba esperando que se cumpliera el itinerario, conmigo había al menos 9 personas más que se quedaron con su pasaje en la mano y sin tener a quien acudir para hacer un reclamo. La oficina de la línea cerró a las 18:45 y el personal de ese lugar se retiró silenciosamente y sin dar una explicación a quienes esperábamos para a bordar con nuestros pasajes en mano. No había a quien reclamar. Personalmente me devolví a Villarrica por lo que tuve que pagar un auto que me cobró $7.000 y adquirí un pasaje en Pullman Bus hacia Valdivia a las 23:00 horas de ese día. El costo de ese nuevo pasaje me significó desembolsar $12.000 adicionales (adjunto imagen del pasaje) fuera de mi presupuesto para poder llegar a mi destino y presentarme a trabajar al día siguiente.Aparte del perjuicio económico y la pérdida miserable de tiempo que resté de estar más horas con mi familia, esta situación constituye una falta de respeto enorme a quienes depositamos nuestra confianza en esta línea de buses. Tal vez hubo reventa de asientos ya que no me explico porqué no pasó por el punto de subida, si es que el itinerario se cumplió, o nadie avisó que le bus no llegaría o pasaría por otra parte. Lo concreto es que esta situación fue desagradable para todos quienes nos quedamos sin viajar a Valdivia esa tarde.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Exijo devolución del pasaje Narbus Loncoche-Valdivia ($3.500), reembolso del costo del pasaje Villarrica-Valdivia ($12.000) y el precio del traslado de regreso a Villarrica desde Loncoche ($7.000), lo que suma en total $22.500.
Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Diciembre 16, 2020 - 15:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Transportes - Nula frecuencia de buses

No Resuelto Todo Sigue Igual. Esta semana ha sido peor si pasa una 901 es mucho tiempo de espera casi una hora y por lo tanto llego atrasado

Ciktur - Me hicieron bajar del bus en Copiapó pasaje comprado en Diego de Almagro

No Resuelto Ningún Resultado. Ninguna trasferencia a mi cuenta de lo que gaste soy de la serena mala compañía ustedes como empresa de transporte

Buses Buin Maipo - Denuncia

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Siguen cobrando pasaje de adulto a niños de 10 años, sin ni siquiera tienen la edad para pase escolar que es lo que exigen para pasaje rebajado

Transportes - Retraso y mal servicio

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, hasta el día de hoy día 09 de noviembre aún no resuelven mi caso.

Buses Fierro - Equipaje equivocado

Resuelto Resuelto. Ese mismo día en la noche me hicieron la devolución de mis pertenencias.

Transportes - robar itimIdado con armas blanca

No Resuelto No Resuerto. Necesito que la empresa me devolvel mi celular

Transportes - Renovación licencia de conducir

No Resuelto Sin Resolver. Sigo entrando ala página de renovación y aparece que no hay horas necesito una solución urgente ya que ocupo vehículo a diario mi teléfono es el 933036090

Via tur - Pésimo servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve el peor viaje de mi vida en esta compañía, la peor experiencia que me hubiera podido imaginar, mínimo un reembolso al mal rato de 11 hrs viajando en un bus hediondo, vomitado, sucio, sin aire acondicionado (congelados todos arriba del bus en pleno invierno), no tenían ni almohadas ni frazadas como para haber intentado hacer en algo mínimo mejor la experiencia. No me cansaré de hablar mal de esta compañía, quiero soluciones. Pésimo servicio

Via tur - Pasajeros botados en terminal de temuco

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto Mi Reclamo. Nesesito que me devuelvan la plata que gaste en pasaje y estadía por no pasarme a buscar al terminal de buses de Temuco

Buses Ahumada - No devuelven dinero por compra dallida de pasajes por internet

No Resuelto No Resuelto. Estimados: desede el mes de junio de 2023 me deben el dinero de un pasaje a Los Andes comprado por Internet, ya entregue datos de mi cuenta al correo que se me informó . atte Johana Montivero Quintana , abogada

Buses fierro - Asientos mojados

No Resuelto No Se Han Contactado. No pasa nada con buses fierro, cada día peor

Via tur - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto Medianamente Resuelto. Se recuperaron solo algunas cosas, sin embargo, aún existe una mochila perdida y nadie ha conversado conmigo para ayudar

Buses Fierro - Asientos en mal estados

Sernac No Resuelto No Me Han Contactado. Fue una mala experiencia ya que son casi 12 horas de viaje sin poder descansar. No los recomiendo.

A mi y a mi señora nos tocó el asiento malo y el sinturon.

Atte.
Luis Lillo