Jetsur

Techo gotea en mi asiento y me obligan a ir al lado del chofer sin cinturón de seguridad

Aún Sin Respuesta

2 Marzo, 2020 - 11:07
No he sido contactado, ni se me ha devuelto el dinero. La empresa Jet-sur no se ha pronunciado en lo absoluto. Por favor no usen este servicio a modo de protesta por la mala disposición hacia las personas, al punto de ni siquiera cuidar la seguridad de sus pasajeros.
jetsur
techo gotea en mi asiento y me obligan a ir al lado del chofer sin cinturón de seguridad

En Maipú, Santiago, Chile
Domingo 16, Febrero 2020

SEÑORES jetsur

15 febrero 2020. insólito que exista una falla tan básica de aire acondicionado goteando en mi asiento y que nadie del personal del bus me solucione como corresponde el problema. No me han dejado otra opción más que irme al lado del chofer sin cinturón de seguridad. El asiento es incómodo y no se acerca en nada a lo que pague por ir en salón cama. Es la peor experiencia que he tenido y es casi delito que no me den más opción que ir tan inseguro al lado del chofer sin cinturón. Estoy sumamente enojado tanto por la poca empatía del personal como de la nula voluntad de solucionar mi problema. Por ellos que ojalá yo me callara y no dijera nada.
Autor: A.D.
Publicado por: IP 181.42.27.90 el Domingo, Febrero 16, 2020 - 00:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 758 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin
Proveedores

Stp
Puente Alto: Sigue el mal servicio de la locomoción de STP, conductores mal vestidos, desaseados,dicen groserías a la gente, etc.
Stp
Puente Alto: La verdad es que ojalá aya alguna sanción....por qué hoy 05 del presente mes....este chófer volvió a hacer lo mismo....y eso que habíamos 5 personas en dicho paradero.... LCTG28...conductor tomas rubillo González de la locomoción 213e.....hora: 6:20 +0-..... De ante mano gracias
Andimar
Macul: De la empresa Andimar la cual por error o descuido entregó un bulto a otra persona que no era la del remitente, no he tenido ninguna respuesta.
Buses talca paris y londres
Las Condes: Pesima compañia TALCA, PARIS Y LONDRES. hice el reclamo a la compañía y nunca se comunicaron conmigo. Un asco como compañía. NO LA RECOMIENDO
ciktur
Maipú: La compañía no a respondido al reclamo y yo por mi enfermedad no me encuentro bien , debido al robo
Andimar
Vallenar: Nadie jamás me a llamado ni respondido nada ... para variar ahí quedan los reclamos.
Buses romani
La Pintana: No hay resultados positivos ni siquiera una respuesta... gracias...nunca más con esta empresa...
Jetsur
Maipú: No he sido contactado, ni se me ha devuelto el dinero. la empresa Jet-sur no se ha pronunciado en lo absoluto. por favor no usen este servicio a modo de protesta por la mala disposición hacia las personas, al punto de ni siquiera cuidar la seguridad de sus pasajeros.
Nar bus
Las Condes: Jamás recibí ningún tipo de comunicación, respuesta y nada de parte de Nar Bus. Jamás me cambiaron ni me devolvieron mis pasajes.
Sol y Mar
Viña del Mar: Me gustaría que se hiciera algo, ya que quedan dos semanas para que empiece el año escolar y no hay solución