Buses Villa Prat

Error en sistema de repartos a domicilio

Buses Villa Prat
error en sistema de repartos a domicilio

En Santiago, Santiago, Chile
Sábado 27, Junio 2020

SEÑORES Buses Villa Prat

Se me envió una encomienda desde el sur. Ésta llegó sin novedad a la sucursal de Quinta Normal el día 15 de Junio. El día 16 de Junio solicité por watsapp que me hicieran un reparto a domicilio. Me dijeron que la encomienda llegaría a mi casa el día sábado 20 de Junio y hasta hoy, sábado 27 todavía no llega. El gran problema es que ustedes no contestan el teléfono lo que deja espacio para que una piense lo peor. Tampoco contestan los mails, ni mucho menos los watsapps. ¿Qué debo hacer? ¿Es mejor que este asunto lo lleve hasta sernac?La orden de transporte es 1988662.Espero sinceramente que el día lunes a primera hora se me dé algún tipo de respuesta o llevaré este asunto a alguna instancia mayor.
Autor: M.Q.
Publicado por: IP 190.44.201.239 el Sábado, Junio 27, 2020 - 22:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI
Proveedores

Stp
Puente Alto: Sigue el mal servicio de la locomoción de STP, conductores mal vestidos, desaseados,dicen groserías a la gente, etc.
Stp
Puente Alto: La verdad es que ojalá aya alguna sanción....por qué hoy 05 del presente mes....este chófer volvió a hacer lo mismo....y eso que habíamos 5 personas en dicho paradero.... LCTG28...conductor tomas rubillo González de la locomoción 213e.....hora: 6:20 +0-..... De ante mano gracias
Andimar
Macul: De la empresa Andimar la cual por error o descuido entregó un bulto a otra persona que no era la del remitente, no he tenido ninguna respuesta.
Buses talca paris y londres
Las Condes: Pesima compañia TALCA, PARIS Y LONDRES. hice el reclamo a la compañía y nunca se comunicaron conmigo. Un asco como compañía. NO LA RECOMIENDO
ciktur
Maipú: La compañía no a respondido al reclamo y yo por mi enfermedad no me encuentro bien , debido al robo
Andimar
Vallenar: Nadie jamás me a llamado ni respondido nada ... para variar ahí quedan los reclamos.
Buses romani
La Pintana: No hay resultados positivos ni siquiera una respuesta... gracias...nunca más con esta empresa...
Jetsur
Maipú: No he sido contactado, ni se me ha devuelto el dinero. la empresa Jet-sur no se ha pronunciado en lo absoluto. por favor no usen este servicio a modo de protesta por la mala disposición hacia las personas, al punto de ni siquiera cuidar la seguridad de sus pasajeros.
Nar bus
Las Condes: Jamás recibí ningún tipo de comunicación, respuesta y nada de parte de Nar Bus. Jamás me cambiaron ni me devolvieron mis pasajes.
Sol y Mar
Viña del Mar: Me gustaría que se hiciera algo, ya que quedan dos semanas para que empiece el año escolar y no hay solución