Buses Villa Prat

Error en sistema de repartos a domicilio

Buses Villa Prat
error en sistema de repartos a domicilio

En Santiago, Santiago, Chile
Sábado 27, Junio 2020

SEÑORES Buses Villa Prat

Se me envió una encomienda desde el sur. Ésta llegó sin novedad a la sucursal de Quinta Normal el día 15 de Junio. El día 16 de Junio solicité por watsapp que me hicieran un reparto a domicilio. Me dijeron que la encomienda llegaría a mi casa el día sábado 20 de Junio y hasta hoy, sábado 27 todavía no llega. El gran problema es que ustedes no contestan el teléfono lo que deja espacio para que una piense lo peor. Tampoco contestan los mails, ni mucho menos los watsapps. ¿Qué debo hacer? ¿Es mejor que este asunto lo lleve hasta sernac?

La orden de transporte es 1988662.

Espero sinceramente que el día lunes a primera hora se me dé algún tipo de respuesta o llevaré este asunto a alguna instancia mayor.

Autor: M.Q.
Publicado el Sábado, Junio 27, 2020 - 22:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aceptable: Lo que hice fue compartir una experiencia. Nadie se ha puesto en contacto conmigo, aunque no esperaba que eso sucediera.
Taxis - Trato criminal y cobarde

Aceptable: Siento que ha evolucionado de manera correcta, pero sin restar méritos. Gran parte se debe a la intervención de mi apoderado al ir directamente a las oficinas a realizar el reclamo.
Transantofagasta - Negligencia al ejercer la actividad de trabajo

Sin Resultado.: Buenos días hasta hoy no eh recibido respuesta por parte del momento ocasionado en el viaje anterior, agradecería que al menos se pronunciara la Empresa.
Jet sur - Retraso y incumplimiento de medidas sanitarias.

Malo: La verdad siguió todo como está, no paran pero en fin, ustedes igual gestionaron el reclamo y con eso basta y sobra. Que tengan buen día.
Ruta H - Paradas.

No Resuelto: No ha habido ninguna respuesta hasta el momento.
Jet sur - Robo de equipajes

Sin Solución: Hasta ahora no me dan ni siquiera unas disculpas por el mal rato vivido
Jet Sur - Mal servicio

Sin Ningún N Resultado: A pasado un año y nunca tuve respuesta de Jet Sur, por la pandemia no me acerque personalmente, he llamado a todos los teléfonos de esa empresa nunca contestan.

Jet Sur - Nos dejaron sin retorno a Santiago teniendo

No Se Contactaron: No se han contactado conmigo
Andesmar - Reclamo por no devolución de pasajes

Sugerencia basada en la experiencia de 418 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo