Jetsur

Salida antes de horario corriendo atras del bus para no poder pasaje se le pidio al chofer que este se detubiera para t

En Pucón, Cautín, Chile
Viernes 05, Junio 2020

SEÑORES Jetsur

Fui al terminal de jetsur 19:30 y este habia salido antes tuve que seguirlo a villarrica pidiendo con una amiga que viajaba en su interior hablo con el chofer y le dijo k no podia parar a si que corriendo en mi auto arriesgando la vida de mi familia sigueédolo de atras este no no paro nosotros quedamos en pana de bencina tratando de llegar al bus el chofer aselero y no paro mas que le costaba esp 5 mnts p parar para haberlo tomado y no perder mi pasaje exijo a jetsur devolverme mi dinero o cambiar el pasaje ya que el dia de hoy 5/06/2020 tengo que viajar a stgo por trabajo y coprar el mismo pasaje no voy a botar 16000 Pesos por el mal actuar y criterio del chofer los tiempos no estan para botar el dinero exijo que se le devuelva el dinero o cambie el pasaje para hoy atte miguel angel arratia rios +56965187988 mi correo es [email protected] ruego a ud tomar cartas en el asunto esp respuestas positivas hoy de lo contrario tomare cartas en el asunto solo quiero que se me devuelva total del pasaje o cambie el que no me espero el chofer para tomar mi bus mi madre sufrio una alta de precion por la persecucion al bus sabiédo que este muy mal rato le podria haber costado la vida por su ipertencion y la de mi sobrino de 10 años asustado pork nos fuimos rapidosimo persiguiendo el bus he llamado a los telefonos que aparecen y ninguno me ha contestado ni si quiera el de la of de stgo exijo por el muy mal rato se me devuelva el dinero i tomare cartas en el asunto estoy muy molesto que podria no recomendarlo mas para viajar espero respuesta a la brevedad posible
Autor: M.A.
Publicado por: IP 191.126.188.207 el Viernes, Junio 5, 2020 - 10:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 256 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc
Proveedores

Stp
Puente Alto: Sigue el mal servicio de la locomoción de STP, conductores mal vestidos, desaseados,dicen groserías a la gente, etc.
Stp
Puente Alto: La verdad es que ojalá aya alguna sanción....por qué hoy 05 del presente mes....este chófer volvió a hacer lo mismo....y eso que habíamos 5 personas en dicho paradero.... LCTG28...conductor tomas rubillo González de la locomoción 213e.....hora: 6:20 +0-..... De ante mano gracias
Andimar
Macul: De la empresa Andimar la cual por error o descuido entregó un bulto a otra persona que no era la del remitente, no he tenido ninguna respuesta.
Buses talca paris y londres
Las Condes: Pesima compañia TALCA, PARIS Y LONDRES. hice el reclamo a la compañía y nunca se comunicaron conmigo. Un asco como compañía. NO LA RECOMIENDO
ciktur
Maipú: La compañía no a respondido al reclamo y yo por mi enfermedad no me encuentro bien , debido al robo
Andimar
Vallenar: Nadie jamás me a llamado ni respondido nada ... para variar ahí quedan los reclamos.
Buses romani
La Pintana: No hay resultados positivos ni siquiera una respuesta... gracias...nunca más con esta empresa...
Jetsur
Maipú: No he sido contactado, ni se me ha devuelto el dinero. la empresa Jet-sur no se ha pronunciado en lo absoluto. por favor no usen este servicio a modo de protesta por la mala disposición hacia las personas, al punto de ni siquiera cuidar la seguridad de sus pasajeros.
Nar bus
Las Condes: Jamás recibí ningún tipo de comunicación, respuesta y nada de parte de Nar Bus. Jamás me cambiaron ni me devolvieron mis pasajes.
Sol y Mar
Viña del Mar: Me gustaría que se hiciera algo, ya que quedan dos semanas para que empiece el año escolar y no hay solución