Buses Talca Paris Y Londres

Conductor maneja pesimo apunto de chocar 3 veces

Nunca Me Llamaron E Hice El Reclamo

19 Marzo, 2020 - 16:31
Pesima compañia TALCA, PARIS Y LONDRES.
hice el reclamo a la compañía y nunca se comunicaron conmigo.
Un asco como compañía.
NO LA RECOMIENDO
Buses talca paris y londres
Conductor maneja pesimo apunto de chocar 3 veces

En Las Condes, Santiago, Chile
Jueves 05, Marzo 2020

SEÑORES Buses talca paris y londres

Conductor Sergio Alejandro Lopez, conductor del Bus Talca, Paris y Londres.Maneja pésimo, se pasa de los 100 Km que es lo permitido en carretera, chatea mientras conduce, escucha música a todo dar, el bus sucio, la niña que atiende, mal educada, le hablé con respeto para que hablara la velocidad al conductor y me insultó. El servicio, el chofer y la niña que atendía como las pelotas!!!NUNCA MÁS TOMO ESTA LINEA DE BUSES!!ME LO HABÍAN RECOMENDADO PERO me arrepiento TOTALMENTE. $7.000POR UN BUS SUCIO, UNA MUJER QUE INSULTA, Y UN CHOFER LOCO!!!
Buses talca paris y londres - Conductor maneja pesimo apunto de chocar 3 veces
Autor: F.V.
Publicado por: IP 186.11.94.254 el Jueves, Marzo 5, 2020 - 16:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Easy
Proveedores

Stp
Puente Alto: Sigue el mal servicio de la locomoción de STP, conductores mal vestidos, desaseados,dicen groserías a la gente, etc.
Stp
Puente Alto: La verdad es que ojalá aya alguna sanción....por qué hoy 05 del presente mes....este chófer volvió a hacer lo mismo....y eso que habíamos 5 personas en dicho paradero.... LCTG28...conductor tomas rubillo González de la locomoción 213e.....hora: 6:20 +0-..... De ante mano gracias
Andimar
Macul: De la empresa Andimar la cual por error o descuido entregó un bulto a otra persona que no era la del remitente, no he tenido ninguna respuesta.
Buses talca paris y londres
Las Condes: Pesima compañia TALCA, PARIS Y LONDRES. hice el reclamo a la compañía y nunca se comunicaron conmigo. Un asco como compañía. NO LA RECOMIENDO
ciktur
Maipú: La compañía no a respondido al reclamo y yo por mi enfermedad no me encuentro bien , debido al robo
Andimar
Vallenar: Nadie jamás me a llamado ni respondido nada ... para variar ahí quedan los reclamos.
Buses romani
La Pintana: No hay resultados positivos ni siquiera una respuesta... gracias...nunca más con esta empresa...
Jetsur
Maipú: No he sido contactado, ni se me ha devuelto el dinero. la empresa Jet-sur no se ha pronunciado en lo absoluto. por favor no usen este servicio a modo de protesta por la mala disposición hacia las personas, al punto de ni siquiera cuidar la seguridad de sus pasajeros.
Nar bus
Las Condes: Jamás recibí ningún tipo de comunicación, respuesta y nada de parte de Nar Bus. Jamás me cambiaron ni me devolvieron mis pasajes.
Sol y Mar
Viña del Mar: Me gustaría que se hiciera algo, ya que quedan dos semanas para que empiece el año escolar y no hay solución