Sol Y Mar

Chofer no deja a pasajero en paradero.

Malo

20 Noviembre, 2020 - 09:00
Nadie se ha comunicado conmigo,,ademas ha seguido pasando con otros choferes..
Sol Y Mar
Chofer no deja a pasajero en paradero.

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Jueves 15, Octubre 2020

SEÑORES Sol Y Mar

Buenas tardes..deseo colocar una queja contra el bus patenteJS-KD24.de la lines 307.belloto sur...hoy 15 de Octubre a las 14.0 horas ,,le pedi al chofer que me dejara en el paradero de 5 oriente en viña del mar,lo hice con una cuadra de anticipacion,,como iva en segunda fila ,me dijo que me bajara,,siendo que habian vehiculos que ivan abanzando..me negue y le repeti que me dejara en el paradero donde corresponde..cerro la puerta y continuo avanzando sin detenerse..me dijo que no le habia avisado con anticipacion..lo que no es cierto,,quiza no escucho porque llevaba la radio muy fuerte..discuti con el pero debido a mi enojo me dejo en el siguente paradero..no es la primera vez que me pasa..me paso con otro chofer que siempre va conversando con otro chico en el asiento al lado del chofer..incluso aveces no toman pasajeros porque les toco luz verde...espero que este servicio mejore..C.J.O.C..gracias

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que no vuelva a ocurrir..porque si un pasajero es atropellado porque el chofer lo dejo en segunda fila,,quien se hace responsable???
Publicado por: IP 181.42.53.112 el Jueves, Octubre 15, 2020 - 15:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1376 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Sol Y Mar
Quilpué: Nadie se ha comunicado conmigo,,ademas ha seguido pasando con otros choferes..
Stp
Puente Alto: Sigue el mal servicio de la locomoción de STP, conductores mal vestidos, desaseados,dicen groserías a la gente, etc.
Stp
Puente Alto: La verdad es que ojalá aya alguna sanción....por qué hoy 05 del presente mes....este chófer volvió a hacer lo mismo....y eso que habíamos 5 personas en dicho paradero.... LCTG28...conductor tomas rubillo González de la locomoción 213e.....hora: 6:20 +0-..... De ante mano gracias
Andimar
Macul: De la empresa Andimar la cual por error o descuido entregó un bulto a otra persona que no era la del remitente, no he tenido ninguna respuesta.
ciktur
Maipú: La compañía no a respondido al reclamo y yo por mi enfermedad no me encuentro bien , debido al robo
Andimar
Vallenar: Nadie jamás me a llamado ni respondido nada ... para variar ahí quedan los reclamos.
Buses romani
La Pintana: No hay resultados positivos ni siquiera una respuesta... gracias...nunca más con esta empresa...
Jetsur
Maipú: No he sido contactado, ni se me ha devuelto el dinero. la empresa Jet-sur no se ha pronunciado en lo absoluto. por favor no usen este servicio a modo de protesta por la mala disposición hacia las personas, al punto de ni siquiera cuidar la seguridad de sus pasajeros.
Nar bus
Las Condes: Jamás recibí ningún tipo de comunicación, respuesta y nada de parte de Nar Bus. Jamás me cambiaron ni me devolvieron mis pasajes.
Sol y Mar
Viña del Mar: Me gustaría que se hiciera algo, ya que quedan dos semanas para que empiece el año escolar y no hay solución