- Peñalolén, Chile
- 18, Octubre 2021
- Número: 850451
Mal.estado del bus y exeso de velocidad y mal atención
PRESENTE
Soy una usuaria recurrente de este línea de bus el día domingo 17 compre cuatro pasajes desde victoria asta Santiago fuera que el jueves 14 compre 4 más para ir desde Santiago a Victoria mi reclamo es el siguiente el día de ayer domingo 17 tomamos nuestro bus a las 22:30 horas es bus en malas condiciones el sintieron no funcionaba el baño asqueroso las cortinas muy sucias más encima deconctaron el jps de velocidad salía en el abiso iba muy rápido yo iba con con dos menores de edad y una mujer embarazada y el.auxiliar pésimo servicio uno le.dijo.que iban muy rápido y el.nontw toma en atención te mira. Nada más no entiendo porque si el viaje del 14 fue muy bueno y el de 17 pésimo porque si yo estoy pagando por un buen servicio un bus en buenas condiciones que me se seguridad al viajar y fue todo lo contrario tuve miedo todo el.viaje espero vean este mensaje y me.den una respuesta a su incompetividad por qué yo pagué por un buen servicio no por un servicio precario y que me.dio seguridad .
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Mi solución sería que me.reembolcwn parte de mis pasajes o den unos.oasajes nuevos del día que fue pésimo.servicio que fuel el.dia domingo 17 octubre porque el.del 14 muy distinto necesito una solución ya que es mi dinero y mi confíansa al viajar con esta empresa ya ase mucho tiempo así que espero una respuesta de parte de.mis pasajes o unos pasajes para cuando vuelva a viajar ya que siempre voy al mismo lugar porque tengo mi familia ahí y mi madre enterrada ahí y voy a visitar varias veces en el año.
Autor: K.A.