Ni Siquiera Se An Puesto En Contacto

2 Noviembre, 2021 - 15:41
No e sabido nada de mí reclamo así que creo que ingresaré reclamo en sernac
  • Peñalolén, Chile
  • 18, Octubre 2021

Jetsur

Mal.estado del bus y exeso de velocidad y mal atención

SEÑORES jet sur

Soy una usuaria recurrente de este línea de bus el día domingo 17 compre cuatro pasajes desde victoria asta Santiago fuera que el jueves 14 compre 4 más para ir desde Santiago a Victoria mi reclamo es el siguiente el día de ayer domingo 17 tomamos nuestro bus a las 22:30 horas es bus en malas condiciones el sintieron no funcionaba el baño asqueroso las cortinas muy sucias más encima deconctaron el jps de velocidad salía en el abiso iba muy rápido yo iba con con dos menores de edad y una mujer embarazada y el.auxiliar pésimo servicio uno le.dijo.que iban muy rápido y el.nontw toma en atención te mira. Nada más no entiendo porque si el viaje del 14 fue muy bueno y el de 17 pésimo porque si yo estoy pagando por un buen servicio un bus en buenas condiciones que me se seguridad al viajar y fue todo lo contrario tuve miedo todo el.viaje espero vean este mensaje y me.den una respuesta a su incompetividad por qué yo pagué por un buen servicio no por un servicio precario y que me.dio seguridad .
Objetivo: Obtener una compensacion economica Mi solución sería que me.reembolcwn parte de mis pasajes o den unos.oasajes nuevos del día que fue pésimo.servicio que fuel el.dia domingo 17 octubre porque el.del 14 muy distinto necesito una solución ya que es mi dinero y mi confíansa al viajar con esta empresa ya ase mucho tiempo así que espero una respuesta de parte de.mis pasajes o unos pasajes para cuando vuelva a viajar ya que siempre voy al mismo lugar porque tengo mi familia ahí y mi madre enterrada ahí y voy a visitar varias veces en el año.
Autor: K.A.
Publicado el Lunes, Octubre 18, 2021 - 22:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Buses Jet Sur - cobro indebido de auxiliar de bus

Sernac No Resuelto Sin Solución. Aún no he tenido solución alguna espero que ésto no sea tan común por la liviandad que está abordando la situación la empresa en cuestión Jet sur

Buses Jet Sur - mal servicio

No Resuelto No Resuelto Ni Contacto. no se han contado conmigo y he decidido enviar detalles a la seremia de transporte

Jetsur - Pésimo servicio y devolución de pasaje

No Resuelto No Solucionado. NO SE ME A DADO SOLUCON MENOS SE ME HA RESPONDIDO A MI RECLAMO

Jetsur - No respeta horario y chofer y auxiliar en malas condiciones

Sernac No Resuelto Negativo. Solo pidieron disculpas y ofrecieron un pasaje económico para usar cosa que no me parece ya que no pienso viajar en jetsur

Buses Jet Sur - Venta de boletos dobles

No Resuelto No Tengo Resultados. No he obtenido ningún tipo de solución ,ni respuesta el mal rato lo pase espero se hagan cargo para que otra persona no viva lo mismo .

Buses Jet Sur - Malas condiciones de el bus

Sernac No Resuelto No Ha ávido Solución. Malas condiciones del bus, sin la infraestructura necesaria para tal viaje