- Maipú, Chile
- 22, Septiembre 2021
- Número: 844576
Mal servicio,incumplimiento de medidas sanitarias y cambian número de anden de salida sin avisar a pasajeros
PRESENTE
Compré 2 pasajes para el 25/08/2021 a las 21 hr salon cama primer piso .El día que compré pregunté desde dónde salían y la vendedora me dice "desde el andén 40 al 49 como está indicado en el pasaje"...el día indicado llegamos 30' antes para no tener inconvenientes por los aforos, etc.Siendo las 21:05 y viendo que el bus no aparecía fui apreguntar a la oficina y me atendió la persona que estaba ahí llamada Juan Agurto muy prepotente y mal carácter diciendo que el bus se había ido desde el andén 20 a25 lo cual quedaba al otro extremo y seguía diciendo" es su responsabilidad averiguar desde dónde salen lis buses .."prácticamente me insultó en lugar de dar solución...hasta que llegó otra persona más joven y vio que quedaran asiento en el siguiente bus que no llegaba hasta Pucón sino solo me dejaba en Villarrica y ahí yo tenía que ver cómo llegaba a mi destino y eran asientos en el segundo piso con menos espacio y tuvimos que viajar así. ..en la ruta a medida que bajaban pasajeros subían a otros sin ningún tipo de desinfección en los asientos...en mi viaje anterior también tuve un inconveniente desde pucon a Santiago yaque el bus que debía traernos no llegó y me llamaron para que me acercara por mis medios a Villarrica yaq ahí me acomodarian en el bus que venía desde Coñaripe/Licanray y también en un bus semi cama en el segundo piso..y nadie se hace responsable de estas situaciones y con la urgencia de poder viajar hacen estos abusos con los pasajeros
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Una respuesta de la empresa aludida y que tomen conocimiento del actuar de sus colaboradores especialmente del sr Juan Agurto
Autor: E.B.