• Concepción, Chile
  • 04, Febrero 2014

Transportes Granconcepcion

Certificado practica invalidado arbitrariamente por choferes

SEÑORES transportes granconcepcion

actualmente realizo practica profesional, por lo cual solicite certificado de practica, pensando que quienes daban y quitaban ese derecho eran las entidades correspondientes como junaeb, pero cual ha sido mi sorpresa al comprobar que los choferes de la locomocion colectiva del gran concepción arbitrariamente rechazan el certificado de practica, obligando a pagar tarifa de verano y de paso humillando a los estudiantes, esta situación no puede ser creo que ellos no tiene autoridad alguna para quitarnos ese beneficio, quienes son ellos para decir que el certificado no es valido o no se utiliza en "sus autobuses", pienso que debería existir mas fiscalizacion, aparte de señalizar en las micros las tarifas especiales como las de practica al igual como muestran las demas tarifas, ya que muchos choferes se escudan en que en ninguna parte aparece estudiante practica, algunas de las micros son YU 8339 num 28 chiguayante sur 04 febreroWD 9973 mini hualpencillo num 29 30 enero todas fueron tomadas a las 8 20 aprox en paicavi interseccion manuel gutierrez .
Autor: C.C.
Publicado el Martes, Febrero 4, 2014 - 16:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.