• Concón, Chile
  • 17, Marzo 2015
  • Número: 319134

Transvalparaiso

No me aceptan comprobante de pago

SEÑORES transvalparaíso

Este año entré a estudiar a la Universidad luego de pasar un año trabajando y debido a esto no poseo pase escolar del año 2014. Cuando me matriculé se me indicó que podía hacer uso del comprobante de pago de matrícula para movilizarme durante los primeros meses de clases hasta que se me haga entrega del pase escolar, pero en reiteradas ocasiones los choferes se rehúsan a aceptarlo diciendo que no sirve como pase escolar. Después de la primera vez, fui a hablar con la Universidad y me dijeron que tenían que aceptarlo, pero al momento de explicarles la situación, me interrumpen y tratan mal, hasta me han tratado a garabatos.Ya no se que creer, pero no puede ser que sean tan insensibles con algo que yo no puedo controlar, porque no tengo un pase escolar, pero no voy a estar 2 meses aproximadamente pagando tarifa normal si tengo el derecho de usar la tarifa escolar porque pagué el pase para este año. De todas maneras, siento que en parte está la culpa de que el pase se demore tanto en llegar a los alumnos, porque esto es lo que SIEMPRE ha generado problemas a principio de año. Cuando iba al colegio a veces no me aceptaban el del año pasado en abril, cuando aun no llegaba el nuevo. Es el colmo que los choferes sean tan apáticos con los estudiantes.
Autor: M.T.
Publicado el Martes, Marzo 17, 2015 - 20:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Transvalparaiso - Irregularidades en el recorrido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Está peor la cosa, los choferes de la línea 606 y 603 no paran en los paraderos para llevar ala gente , personalmente llevo a mi mamá al consultorio puerta negra dónde la micro 603 llega y la tomo en el segundo sector , ninguna micro para pasan rajadas, aparte el recorrido 607 ya no pasa , pasa cuando quieres antes yo tomaba las de las seis y media luego la de las seis cuarenta y luego la de las siete y ahora actualmente ninguno de esos pasa , devo esperar la micro hasta las siete y media llegando tarde a mi trabajo, trabajo en la escuela de arte siendo la 607 mi única opción de micro, sin mencionar que en reiteradas ocasiones no le paran a la gente y no cumplen con sus recorrido en las noches , para devolverme en la tarde devo caminar más de un kilómetro hasta el centro por qué la 607 no pasa. Me apena demasiado espero mejoren su servicio ahun que creo que no pasa por el sistema, esto pasa por una cosa de.voluntad de los choferes , son indolente ante la situación, groseros, atienden mal , cobran lo que quieren y no dan boleto.

Transvalparaiso - No recibe pase y me echa de la micro

No Resuelto Ninguno, Sin Respuesta. Aún no recibo respuesta a mi reclamo

Transvalparaiso - Conductor imprudente y no recibe pase escolar

No Resuelto Sin Respuestas. Ya llevo 14 días sin respuesta a mi caso.

Transvalparaiso - Micrero imprudente

No Resuelto Transvalparaiso. No hay desenlace, ni he recibido detalles de si hicieron algo,

Transvalparaiso - Pase escolar privado

No Resuelto Ninguno. Continúan los problemas con la linea y nadie se ha contactado conmigo para conocer el problema. No le veo pronta solución a este tema