• Viña del Mar, Chile
  • 16, Septiembre 2015

Transvalparaiso

Maltrato a mujer que se dirigia al hospital fricke a dar a luz

SEÑORES transvalparaíso

(conductor línea 201, máquina 236, ppu: bjfp-64) esto sucede el 15-09-15 a eso de las 21:00 hrs. en calle alvarez desde P. viña hasta hospital fricke.fui testigo del maltrato (verbal) del conductor a los pasajeros debido al reclamo de los mismos por la demora del transporte, esperando casi cinco semáforos (con el fin de tomar pasajeros) en la parroquia de viña a la altura de ripley por alvarez. la situación pasó a mayores en el momento en que un hombre que llevaba a su mujer con contracciones y trabajo de parto al hospital G. fricke, le pide al conductor que avance por favor por el estado de su mujer, a lo que el conductor se niega, le pide que se baje y tome colectivo si quiere llegar rápido hablando de forma agresiva y con muy malas palabras, por lo cual al escuchar esa respuesta el hombre se enoja y lo increpa desde su asiento (penúltimo), lo que conlleva a que el conductor salga de su asiento se ponga de pie para amenazar y garabatear al hombre con su mujer a punto de dar a luz. posterior a esto se vuelve a sentar el conductor avanzando a 20 km/hrs. por álvarez. el hombre llamó a carabineros para denunciar la situación,pero como se encontraba al interior de la micro, no pudo dar la placa patente ya que no estaba señalada en ninguna parte del interior. no obstante la demora, el conductor decide no detenerse en el paradero oficial del hospital (a la altura del consultorio) sino que se detiene mas lejos (fuera de paradero), se baja el matrimonio; la mujer llorando y el hombre en estado de shock ante tal situación. considero totalmente indignante y denigrante para todos los que viajamos en ese momento presenciar un acto tan inhumano. lastimosamente nadie controla el estado en el que manejan los conductores, quizás con estupefacientes por no tener capacidad de razonamiento, tener cambio repentino de comportamiento, hasta la perdida de control. agradecería tomar en cuenta esta denuncia ya que supongo que las personas afectadas no pudieron tomar los datos del vehículo.
Autor: F.A.
Publicado el Miércoles, Septiembre 16, 2015 - 00:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Transvalparaiso - Irregularidades en el recorrido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Está peor la cosa, los choferes de la línea 606 y 603 no paran en los paraderos para llevar ala gente , personalmente llevo a mi mamá al consultorio puerta negra dónde la micro 603 llega y la tomo en el segundo sector , ninguna micro para pasan rajadas, aparte el recorrido 607 ya no pasa , pasa cuando quieres antes yo tomaba las de las seis y media luego la de las seis cuarenta y luego la de las siete y ahora actualmente ninguno de esos pasa , devo esperar la micro hasta las siete y media llegando tarde a mi trabajo, trabajo en la escuela de arte siendo la 607 mi única opción de micro, sin mencionar que en reiteradas ocasiones no le paran a la gente y no cumplen con sus recorrido en las noches , para devolverme en la tarde devo caminar más de un kilómetro hasta el centro por qué la 607 no pasa. Me apena demasiado espero mejoren su servicio ahun que creo que no pasa por el sistema, esto pasa por una cosa de.voluntad de los choferes , son indolente ante la situación, groseros, atienden mal , cobran lo que quieren y no dan boleto.

Transvalparaiso - No recibe pase y me echa de la micro

No Resuelto Ninguno, Sin Respuesta. Aún no recibo respuesta a mi reclamo

Transvalparaiso - Conductor imprudente y no recibe pase escolar

No Resuelto Sin Respuestas. Ya llevo 14 días sin respuesta a mi caso.

Transvalparaiso - Micrero imprudente

No Resuelto Transvalparaiso. No hay desenlace, ni he recibido detalles de si hicieron algo,

Transvalparaiso - Pase escolar privado

No Resuelto Ninguno. Continúan los problemas con la linea y nadie se ha contactado conmigo para conocer el problema. No le veo pronta solución a este tema