• Viña del Mar, Chile
  • 26, Septiembre 2019

Transvalparaiso

Chofer llena micro en exceso, da una respuesta ordinaria poco empatica y luego garabatea a pasajero muy prepot

SEÑORES transvalparaiso

estimados el día de hoy a eso de las 07:50, subo a una Micro linea 213 patente bjfl55 la cual muy Llena pará, al ver un cupo en la escala, decido subir, el Chofer a pesar que la Micro iba muy llena, pide a pasajeros que se corran mas al medio y sube a unas 4 personas mas, casi sin movimiento ni donde afirmarnos, las puertas de la Micro no alcanzaban a cerrar y cuando se pudo cerrar, quedamos aun mas apretados, se baja una pasajera y nos corremos mas al medio, me doy cuenta que me sacaron mi billetera y elevo el tono de voz y aviso que se cayo mi billetera, una persona en cosa de segundos me la pasaun Pasajero me indica que eran lanzas, los encaro y pregunto, a lo cual deciden bajarse de la micro, la persona que me paso la billertera y otro joven. eso es algo que podria pasar a cualquiera.decido contar al Chofer el hecho, por si ubico sus rostros y no les pare o este precavido, lo peor de todo ocurre cuando, despues de contarle al Chofer este empieza a hablar fuerte e indicar que el no tiene ojos en la espalda, casi sintiendose culpable del hecho, tomando una posicion desafiante y tratando de *****a a las personas porque no le dijeron cuando estaban,dichos del chofer: ¡que queri que haga, si no tengo ojos en la espalda..... porque todos los ***s se quedan cayados......decido encararlo e indicarle que no me hable asi y que esto quiza no pasaria si respetara la dotación maxima de la micro.me insulta y trata a garabatos, a pesar que la billetera que casi roban estos tipos era mia y quiza no esperando una contension emocional, pero si una comunicación empatica, esperando poder aportar en el traslado de pasajeros, recibo una Respuesta Poco empatica, ordinaria, casi en oferta de golpes, quiza se sintio amenazado o estaba coludido, quien, sabe pero lo que sea, no creo que el sistema de transportes publicos debiese tener esta clase de choferes, sí alguien empatico y que se ponga en el lugar del Pasajero que en muchas oportunidades va incomodo
Autor: F.O.
Publicado el Jueves, Septiembre 26, 2019 - 09:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Transvalparaiso - Irregularidades en el recorrido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Está peor la cosa, los choferes de la línea 606 y 603 no paran en los paraderos para llevar ala gente , personalmente llevo a mi mamá al consultorio puerta negra dónde la micro 603 llega y la tomo en el segundo sector , ninguna micro para pasan rajadas, aparte el recorrido 607 ya no pasa , pasa cuando quieres antes yo tomaba las de las seis y media luego la de las seis cuarenta y luego la de las siete y ahora actualmente ninguno de esos pasa , devo esperar la micro hasta las siete y media llegando tarde a mi trabajo, trabajo en la escuela de arte siendo la 607 mi única opción de micro, sin mencionar que en reiteradas ocasiones no le paran a la gente y no cumplen con sus recorrido en las noches , para devolverme en la tarde devo caminar más de un kilómetro hasta el centro por qué la 607 no pasa. Me apena demasiado espero mejoren su servicio ahun que creo que no pasa por el sistema, esto pasa por una cosa de.voluntad de los choferes , son indolente ante la situación, groseros, atienden mal , cobran lo que quieren y no dan boleto.

Transvalparaiso - No recibe pase y me echa de la micro

No Resuelto Ninguno, Sin Respuesta. Aún no recibo respuesta a mi reclamo

Transvalparaiso - Conductor imprudente y no recibe pase escolar

No Resuelto Sin Respuestas. Ya llevo 14 días sin respuesta a mi caso.

Transvalparaiso - Micrero imprudente

No Resuelto Transvalparaiso. No hay desenlace, ni he recibido detalles de si hicieron algo,

Transvalparaiso - Pase escolar privado

No Resuelto Ninguno. Continúan los problemas con la linea y nadie se ha contactado conmigo para conocer el problema. No le veo pronta solución a este tema