- Viña del Mar, Chile
- 26, Septiembre 2019
- Número: 615063
Chofer llena micro en exceso, da una respuesta ordinaria poco empatica y luego garabatea a pasajero muy prepot
PRESENTE
estimados el día de hoy a eso de las 07:50, subo a una Micro linea 213 patente bjfl55 la cual muy Llena pará, al ver un cupo en la escala, decido subir, el Chofer a pesar que la Micro iba muy llena, pide a pasajeros que se corran mas al medio y sube a unas 4 personas mas, casi sin movimiento ni donde afirmarnos, las puertas de la Micro no alcanzaban a cerrar y cuando se pudo cerrar, quedamos aun mas apretados, se baja una pasajera y nos corremos mas al medio, me doy cuenta que me sacaron mi billetera y elevo el tono de voz y aviso que se cayo mi billetera, una persona en cosa de segundos me la pasaun Pasajero me indica que eran lanzas, los encaro y pregunto, a lo cual deciden bajarse de la micro, la persona que me paso la billertera y otro joven. eso es algo que podria pasar a cualquiera.decido contar al Chofer el hecho, por si ubico sus rostros y no les pare o este precavido, lo peor de todo ocurre cuando, despues de contarle al Chofer este empieza a hablar fuerte e indicar que el no tiene ojos en la espalda, casi sintiendose culpable del hecho, tomando una posicion desafiante y tratando de *****a a las personas porque no le dijeron cuando estaban,dichos del chofer: ¡que queri que haga, si no tengo ojos en la espalda..... porque todos los ***s se quedan cayados......decido encararlo e indicarle que no me hable asi y que esto quiza no pasaria si respetara la dotación maxima de la micro.me insulta y trata a garabatos, a pesar que la billetera que casi roban estos tipos era mia y quiza no esperando una contension emocional, pero si una comunicación empatica, esperando poder aportar en el traslado de pasajeros, recibo una Respuesta Poco empatica, ordinaria, casi en oferta de golpes, quiza se sintio amenazado o estaba coludido, quien, sabe pero lo que sea, no creo que el sistema de transportes publicos debiese tener esta clase de choferes, sí alguien empatico y que se ponga en el lugar del Pasajero que en muchas oportunidades va incomodo
Autor: F.O.