Resuelto
Autor:

Me Realizaron El Cambio Del Producto

20 Enero, 2016 - 17:30
Después de insistir varias veces por teléfono, finalmente conseguí el nombre de la ejecutiva a cargo de mi caso, quien lo gestionó de muy buena forma
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 06, Enero 2016
  • Número: 359884

Travel Club

Entrega incompleta de producto

SEÑORES travel club

PRESENTE


Canjee dólares premio del programa TravelClub del banco de Chile, pagando la diferencia con tarjeta de crédito. Entre otro productos, canjee una Maquina de Ejercicios Bianchi Home Gym BFB-2010 SKU 34155, la que regalé a una de mis hijas para navidad. Como se debía armar con personal técnico de Bianchi, grande fue mi sorpresa cuando este lunes 4 de enero, fueron finalmente a casa de mi hija para armarla y recien descubrimos que nos habían entregado una caja de 3 que componen el producto. Llame al teléfono de serviciop al cliente de reclamos.cl/empresa/travel_club">Travel Club y la señorita que me atendió de muy mala gana escuchó mi reclamo y no me dio ninguna solución concreta, solo se limitó a decirme que debía verificar que si lo que yo le decia era cierto y que debía esperar a que se contactaran conmigo, cosa que hasta ahora no ha ocurrido. La verdad que pagar tan caro por un producto inclompleto y un muy mal servicio deja mucho que desear y solo me gustaría que me resuelvan el problema y mejor aun que me devuelvan los dólares premios canjeados y me reembolen el copago.
Autor: H.R.
Publicado el Miércoles, Enero 6, 2016 - 17:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Travel Club - Informacion entrgada errornea que incurre en costos

Sernac No Resuelto No Resuelto. sin respuesta

travel bancochile - venta de refrigerador whirlpool que no congela

Sernac No Resuelto No, Mi Problema Sigue Sin Solución. No Se Me Ha Contactado Ni De Travel Duty Y Tampoco De Whirlpool .. No se me ha contactado ni de Travel Duty y tampoco de Whirlpool .
Voy a ingresar mi reclamo al Sernac .

duty travel - fecas de ratón en el producto

No Resuelto Desconforme. Bueno lamentablemente solo me dieron la opción de devolver el producto y esperar a que volvieran a tener stock para enviarme uno nuevo . Por ende decidí no devolverlo aparte que mi esposa ya lo había tenido varios días desinfectandolo . Pero muy mala gestión en resolver temas así.. mínimo algún detalle de regalo o algún descuento bueno en otras compras , pero con esta experiencia ya no dan ganas de volver a comprar o canjear puntos para tales productos de dicha tienda . Disconforme total con la solución que querían ofrecer ...

Travel Club - no devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. En mi caso aún no recibo el dinero .. una estafa travel club

Travel Club - Publicidad engañosa cobró indebido

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado

travel club del banco de chile - no me responden requerimiento

Resuelto Muy Bien. Resuelto con mucha amabilidad

Travel Club - No dan entrada

Sernac No Resuelto No Solucionado. No me han respondido con un correo

Travel Club - Compra de Pasaje Travel Club

No Resuelto No Resuelto Hasta El Presente. Todavia aguardo contacto por parte de la empresa.

Travel Club Banco De Chile - Producto En Mal Estado

No Resuelto No Resuelto. Aún no se contacta conmigo la empresa que entregó el producto en mal estado.

travel club - Entrega incompleta de producto

Resuelto Me Realizaron El Cambio Del Producto. Después de insistir varias veces por teléfono, finalmente conseguí el nombre de la ejecutiva a cargo de mi caso, quien lo gestionó de muy buena forma

Travel Club - No entrega producto

Resuelto Producto Entregado A Horas De La Navidad. Tuve que insistir por muchos medios para que Travel Club respondiera y en tiempo para el objeto de la compra que era un regalo de navidad. Me lo entregaron pasado el mediodía del día 24 de Diciembre en mi lugar de trabajo, a 2 cuadras de sus oficinas. Hubo muy poca realimentación de su parte y gracias a la insistencia se solucionó el problema a tiempo.

El sistema de venta y post-venta es regular a malo, sólo funcionan bien las ofertas y medios de pago... el resto es un vía crucis.

Travel Club - No recibí producto

No Resuelto 1. Nunca recibi respuesta.

Travelclub - Error en producto comprado

Resuelto Resuelto. El proceso de reclamos es poco exoedito, existe un correo para rate efecto pero no funciona, tuve que llamar a un numero fijo y me tomaron el reclamo, generaron un numero de caso y despues de insistir por telefono y correo me cambiaron el producto.