- Las Condes, Chile
- 06, Enero 2016
- Número: 359884
Entrega incompleta de producto
PRESENTE
Canjee dólares premio del programa TravelClub del banco de Chile, pagando la diferencia con tarjeta de crédito. Entre otro productos, canjee una Maquina de Ejercicios Bianchi Home Gym BFB-2010 SKU 34155, la que regalé a una de mis hijas para navidad. Como se debía armar con personal técnico de Bianchi, grande fue mi sorpresa cuando este lunes 4 de enero, fueron finalmente a casa de mi hija para armarla y recien descubrimos que nos habían entregado una caja de 3 que componen el producto. Llame al teléfono de serviciop al cliente de reclamos.cl/empresa/travel_club">Travel Club y la señorita que me atendió de muy mala gana escuchó mi reclamo y no me dio ninguna solución concreta, solo se limitó a decirme que debía verificar que si lo que yo le decia era cierto y que debía esperar a que se contactaran conmigo, cosa que hasta ahora no ha ocurrido. La verdad que pagar tan caro por un producto inclompleto y un muy mal servicio deja mucho que desear y solo me gustaría que me resuelvan el problema y mejor aun que me devuelvan los dólares premios canjeados y me reembolen el copago.
Autor: H.R.