Trial

Devolución de dinero y mala atención al cliente

trial
devolución de dinero y mala atención al cliente

En Alto Biobío, Biobío, Chile
Miércoles 13, Enero 2021

SEÑORES trial

Estimados, gracias por esta vitrina.

El día 24/12/2020 hice la compra de distintas prendas en trial.cl , la compra fue expedita sin problemas, el despacho igual. lamentablemente las prendas no me quedaron bien, a lo cual ocupe el sistema online para hacer la devolución de los productos y mi garantía de consumidor, hasta ahí todo bien, el sistema entrega la etiqueta y todo para llegar y enviar.

Lo malo es que todavía no me notifican la recepción de las prendas y fecha de devolución del dinero.

Todos sus teléfonos publicados no funcionan y el único que suena nadie lo contesta.

Mejoren su sistema Postventa por que para vender tienen todo bien pensado.

necesito una pronta respuesta por favor.

La devolución de mi dinero y la mejora en los sistemas de Postventa de la empresa Trial en internet.
Autor: F.G.
Publicado por: IP 191.119.129.191 el Miércoles, Enero 13, 2021 - 15:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Se Solucionó Después De Mucho Reclamo, Trajeron Pantalones Nuevos: Problema solucionado
Trial - Pérdida de 2 pares de pantalones dejados para hacer basta

Exitoso: Finalmente respondieron. Efectuaran devolucion de dinero
Trial - No retiran traje para cambio comprado on line

Favorable,: despues del tiempo transscurrido. trial realiza devolucion
Trial - Nota de credito

Casos NO Solucionados

Negativo: Nunca se comunicaron conmigo
Trial - Prenda De Mala Calidad

Retiraron Prenda Pero Aún No Hacen Llegar Gift Card: Después de muchos intentos retiraron el traje comprado en mi domicilio y me indicaron que me harían llegar u a gift card por el precio del traje, esto fué hace poco mas de 2 semanas y aún no recibo la gift card. Espero que respondan luego ...
Trial - No responden teléfonos para realizar cambios

Ni Una Respuesta: Ni una intención de responder mi reclamo
trial - no me quizo entender

No Respondieron: irresponsables no les interesa, lo arreglaron y les quedo mal y la segunda chaqueta no la entregan aun!!
Trial - No cumplen fecha de entrega ni total de la compra

Aún No Me Depositan El Dinero De Devolución: Muy mala gestión del jefe de tienda quien nunca fue capaz de dar explocacion y después de un mes imedio jamás mando el terno al técnico .

De verdad estoy muy desilusionada de la tienda Trial por qué jamás pensé que el trato frente a un problema sea tan desplisente .

Espero tomen mi experiencia como un hecho que les permita crecer y el sentido de cliente sea un tema prioritario en su personal.
Trial - Pantalón de terno tela de mala calidad

Trial Desconoce Rodo Conpromiso: La tienda finslmente decide que ko hay stock luego de un mes de compra y que se demoraran 15 dias habiles en devolver mi dinero. lo encuentro una asquerosidad de scalidad de servicio y valor agregado en la post venta donde jamas buscaron dejar una satisfaccion minima sobre el cliente.
Trial - Compra por internet no entregado

Sugerencia basada en la experiencia de 655 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel