Trial
Trial
Devolución de dinero y mala atención al cliente
SEÑORES trial
PRESENTE
Estimados, gracias por esta vitrina.
El día 24/12/2020 hice la compra de distintas prendas en trial.cl , la compra fue expedita sin problemas, el despacho igual. lamentablemente las prendas no me quedaron bien, a lo cual ocupe el sistema online para hacer la devolución de los productos y mi garantía de consumidor, hasta ahí todo bien, el sistema entrega la etiqueta y todo para llegar y enviar.
Lo malo es que todavía no me notifican la recepción de las prendas y fecha de devolución del dinero.
Todos sus teléfonos publicados no funcionan y el único que suena nadie lo contesta.
Mejoren su sistema Postventa por que para vender tienen todo bien pensado.
necesito una pronta respuesta por favor.
Casos Solucionados
Se Solucionó Después De Mucho Reclamo, Trajeron Pantalones Nuevos: Problema solucionado
Trial - Pérdida de 2 pares de pantalones dejados para hacer basta
Exitoso: Finalmente respondieron. Efectuaran devolucion de dinero
Trial - No retiran traje para cambio comprado on line
Favorable,: despues del tiempo transscurrido. trial realiza devolucion
Trial - Nota de credito
Casos NO Solucionados
Negativo: Nunca se comunicaron conmigo
Trial - Prenda De Mala Calidad
Retiraron Prenda Pero Aún No Hacen Llegar Gift Card: Después de muchos intentos retiraron el traje comprado en mi domicilio y me indicaron que me harían llegar u a gift card por el precio del traje, esto fué hace poco mas de 2 semanas y aún no recibo la gift card. Espero que respondan luego ...
Trial - No responden teléfonos para realizar cambios
Ni Una Respuesta: Ni una intención de responder mi reclamo
trial - no me quizo entender
No Respondieron: irresponsables no les interesa, lo arreglaron y les quedo mal y la segunda chaqueta no la entregan aun!!
Trial - No cumplen fecha de entrega ni total de la compra
Aún No Me Depositan El Dinero De Devolución: Muy mala gestión del jefe de tienda quien nunca fue capaz de dar explocacion y después de un mes imedio jamás mando el terno al técnico .
De verdad estoy muy desilusionada de la tienda Trial por qué jamás pensé que el trato frente a un problema sea tan desplisente .
Espero tomen mi experiencia como un hecho que les permita crecer y el sentido de cliente sea un tema prioritario en su personal.
Trial - Pantalón de terno tela de mala calidad
Trial Desconoce Rodo Conpromiso: La tienda finslmente decide que ko hay stock luego de un mes de compra y que se demoraran 15 dias habiles en devolver mi dinero. lo encuentro una asquerosidad de scalidad de servicio y valor agregado en la post venta donde jamas buscaron dejar una satisfaccion minima sobre el cliente.
Trial - Compra por internet no entregado