• Villa Alemana, Chile
  • 04, Diciembre 2012

Tricot

Llamadas reiteradas de cobranza

SEÑORES tricot

quiero expresar mi reclamo por llamadas reiteradas de cobranza al telefono de mi marido en fechas que no corresponde a mi vencimiento yo soy la titular y mis vencimientos son el 5 de cada mes pero las llamadas las hacen como dos dias antes y ni siquiera dan una respuestas solo se limitan a preguntar por mi persona y luego cortan no se porque llaman a mi marido siendo que yo les deje mi telefono en la tienda de villa alemana nunca me he atrasado pago mis cuotas al dia incluso me han subido el cupo porque he tenido buen comportamiento entonces no entiendo el ostigamiento yo compro en esta tienda porque la ropa es buena y tienen buenos precios pero lamentablemente debido a estos llamados reiterados me vere en la obligacion de hacer una denuncia al sernac y por supuesto cerrar mi cuenta con tricot...esperando este reclamo tenga una buena acogida....
Autor: J.O.
Publicado el Martes, Diciembre 4, 2012 - 23:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tricot - Diferencia precio producto

Resuelto Resuelto. Tuve que ir personalmente a su local del Apumanque y cambiar el producto por otro que había en stock, muchas gracias,
Saludos,
Luz Anita Del Pedregal Salgado.-

tricot - Se Realiza Pago Pagina Web Y No Se Ve Reflejado el pago en tarjeta tricot

Resuelto Resuelto. Solucionado el problema tuve que llamar para la solución

Tricot - Pago de tarjeta de credito no reflejado

Resuelto Resuelto. El pago se reflejo en su destino luego de 4 dias, ya esta resuelto

La tienda tricot - Nos trato de mechera teniendo en mi poder todas las boletas de compra

No Resuelto Aun Esperando Respuestas Pero Nada. Esto va de mal en peor, estoy mal aun por el mal dia que me isieron pasar estos desgraciados.

Tricot - Bajan el cupoy la cuenta ba al dia

Sernac No Resuelto No Han Respondido. Me bajan el cupo no lo se porque

Tricot S.A. - Cobro de mantención abusivo.

Sernac Resuelto Resuelto Quiere Decir Que No Hay Nada Más Que Hacer, Sigue Siendo Un Cobro Abusivo Y Sernac Recomienda Demandar Judicialmente.. Resuelto quiere decir que no hay nada más que hacer, sigue siendo un cobro abusivo y Sernac me recomienda demandar judicialmente. La usura continúa violentando a las personas con su cobro abusivo, de parte de Tricot. Le recuerdo que el cobro de mantención es de $ 6.500 mensual. Le agradezco su gestión, pero la indignación sube.

Tricot - Pago no reflejado

Resuelto Resuelto. Resueltooo

tricot - necesito copia de boleta.

Resuelto Sin Respuesta. No responden

Tricot - Rebaja De Cupo

No Resuelto No Resuelto. LA TIENDA NO HA DADO RESPUESTA, NI MUCHOS MENOS A ENVIADO ALGUNA INFORMACION POR LA BAJA DEL CUPO. ESTOY EVALUANDO COLOCAR RECLAMO DIRECTO AL SERNAC, SI NO PAGAR LA DEUDA Y CERRAR

Tricot - Cobros indebidos y compras no efectuadas

Sernac No Resuelto Reclamo Tricot. Hasta la fecha después de efectuado el reclamo nadie a tomado contacto conmigo para dar alguna respuesta

Tricot - Solicito aumento de cupo

No Resuelto No Me Han Aumentado Cupo.. Ojalá aumenten luego los cupos, ya que tengo buen comportamiento de pago, y buen cliente comprando siempre.

Tricot - Aumento de cupos

No Resuelto Sin Resultados. No me han dado ninguna solucion hasta la fecha 26 de abril 2022