• En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
  • Martes 04, Diciembre 2012

Tricot

Llamadas reiteradas de cobranza

SEÑORES tricot

quiero expresar mi reclamo por llamadas reiteradas de cobranza al telefono de mi marido en fechas que no corresponde a mi vencimiento yo soy la titular y mis vencimientos son el 5 de cada mes pero las llamadas las hacen como dos dias antes y ni siquiera dan una respuestas solo se limitan a preguntar por mi persona y luego cortan no se porque llaman a mi marido siendo que yo les deje mi telefono en la tienda de villa alemana nunca me he atrasado pago mis cuotas al dia incluso me han subido el cupo porque he tenido buen comportamiento entonces no entiendo el ostigamiento yo compro en esta tienda porque la ropa es buena y tienen buenos precios pero lamentablemente debido a estos llamados reiterados me vere en la obligacion de hacer una denuncia al sernac y por supuesto cerrar mi cuenta con tricot...esperando este reclamo tenga una buena acogida....

Autor: J.O.
Publicado el Martes, Diciembre 4, 2012 - 23:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tricot - Cancelacion de compra y no devolucion de dinero

No Resuelto Pesimo. No me dieron solución

Tricot - No pago de nota de credito

Resuelto Pago De Orden De Credito. Luego de 1 mes y medio, Tricot me realiza la devolución del dinero que tenía en deuda conmigo, pero a la solicitud de una indemnización ellos no respondieron.

Tricot - No pago de nota de credito

No Resuelto Sin Respuesta. No ha habido respuesta por parte de tricot ni contacto del ejecutivo a cargo del reclamo. Se ingresó reclamo en Sernac.

Tricot - Estado De Cuenta

Resuelto Fué Positivo. Obtuve una respuesta rapida y positiva.

Tricot - LLamadas telefonicas

No Resuelto Nada Cero. Las llamadas continúan

Tricot - Llamadas acoso

No Resuelto Sin Resultado. Siguen llamando les explico que se que tengo que pagar pero insisten en llamarme es terrible.