• Buin, Chile
  • 17, Diciembre 2012

Tricot

***o por guardia en local comercial

SEÑORES tricot

Sufri un robo dentro de la multitienda reclamos.cl/empresa/tricot">Tricot ubicada en balmaceda 86 en buin por un guardia de la misma Empresa, resulta que al momento de solicitar las camaras del local no me las pudieron ofrecer directamente porque tenian un sistema de redes y en la central se hacian cargo de ello y posterior a un llamado telefonico dijieron que solo a traves de una denuncia en fiscalia las podian proporcionar, no tuve mayor ayuda por parte de la tienda teniendo verdaderas sospechas que este Señor Patricio Garate Plaza tuvo participacion en el hecho
Autor: C.M.
Publicado el Lunes, Diciembre 17, 2012 - 16:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

tricot buin - cambio de producto

No Resuelto Mala Experiencia. No se han contactado de ninguna forma.

tiendas tricot - cobro excesivo de mantencion de tarjeta

Sernac No Resuelto Nulo Resultado Cero Nada De Nada. De no tener solución pagaré por artículo comprado cuyo valor era de 140 mil pesos en una módica suma de más de 220 mil pesos pffffff

Tricot - Discriminacion, Mal Trato Y Falta De Respuesta

No Resuelto Sin Resolver, Ni Llamado. He pasado por el lugar varias veces y se encontraban las mismas personas de seguridad en la entrada, mirando sus celulares. El sábado 15 he hablado nuevamente con la encargada del local, quien se había comprometido a llamarme, y como no lo hizo fui, me respondió que habían visto las cámaras pero no se veía nada... y que habían abordado el tema con personal de seguridad... sigo esperando llamado y a espera de ver cámaras con la denuncia que he realizado en entidad correspondiente.

Tricot - mantencion

No Resuelto No He Tenido Respuestas. sin respuestas, me dijeron que debía cancelar las cuotas con la mantencion de la tarjeta aunque no la use

Empresa TRICOT - Discriminación a un discapacitado y fraude

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa Tricot mantiene su postura de discriminación hacia los discapacitado siendo racistas y clasistas haciendo fraude a los discapacitados violando la ley del consumidor en todos sus artículos(Tricot en ciudad de los Ángeles Chile

Tricot - Diferencia precio producto

Resuelto Resuelto. Tuve que ir personalmente a su local del Apumanque y cambiar el producto por otro que había en stock, muchas gracias,
Saludos,
Luz Anita Del Pedregal Salgado.-

tricot - Se Realiza Pago Pagina Web Y No Se Ve Reflejado el pago en tarjeta tricot

Resuelto Resuelto. Solucionado el problema tuve que llamar para la solución

Tricot - Pago de tarjeta de credito no reflejado

Resuelto Resuelto. El pago se reflejo en su destino luego de 4 dias, ya esta resuelto

La tienda tricot - Nos trato de mechera teniendo en mi poder todas las boletas de compra

No Resuelto Aun Esperando Respuestas Pero Nada. Esto va de mal en peor, estoy mal aun por el mal dia que me isieron pasar estos desgraciados.

Tricot - Bajan el cupoy la cuenta ba al dia

Sernac No Resuelto No Han Respondido. Me bajan el cupo no lo se porque

Tricot S.A. - Cobro de mantención abusivo.

Sernac Resuelto Resuelto Quiere Decir Que No Hay Nada Más Que Hacer, Sigue Siendo Un Cobro Abusivo Y Sernac Recomienda Demandar Judicialmente.. Resuelto quiere decir que no hay nada más que hacer, sigue siendo un cobro abusivo y Sernac me recomienda demandar judicialmente. La usura continúa violentando a las personas con su cobro abusivo, de parte de Tricot. Le recuerdo que el cobro de mantención es de $ 6.500 mensual. Le agradezco su gestión, pero la indignación sube.

Tricot - Pago no reflejado

Resuelto Resuelto. Resueltooo

tricot - necesito copia de boleta.

Resuelto Sin Respuesta. No responden