• En Talca, Talca, Chile
  • Sábado 17, Noviembre 2012

Tricot

Tube que cerrar mi cuenta

SEÑORES tricot

soy de talca clienta del año1993 simpre compraba y pagaba pero un tiempo no estube en chile despues regrese y compre en diciembre 2011 cancele y el 16 de noviembre compre en un comercio asociado y me rechasaron la targeta me fui a la tienda a ver el porque y me comunicaron que no era una clienta continua asi con esa respuesta no quede conforme no vieron del año que era clienta asi que opte cerrar mi cuenta a uds les encanta que la gente compre al credito para lucrarse mas en el recibo coloque un reclamo ese dia ño se si la del servicio al cliente lo coloco espero que que tengan conciencia con los clientes

Autor: L.P.
Publicado el Sábado, Noviembre 17, 2012 - 20:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tricot - Tarda mucho mi pedido

No Resuelto No Resuelto. Espero llegue

Tricot - No llegó mi producto

Resuelto Resuleto. El producto llegó

Tricot - Estado de cuenta

No Resuelto 1. Muy malo ningun solucion

Tricot - Seguro que obligan a contratar

No Resuelto Tricot. Nada ,ninguna solucion tendré que ir denuevo a ver si me atiende otra persona que sepa darme solucion

Tricot - Estado De Cuenta

Resuelto Fué Positivo. Obtuve una respuesta rapida y positiva.

Tricot - Bajaron mi credito

No Resuelto Ninguno. Sólo enviaron un mall con el nombre de una persona q verá mi caso pero fue hace rato