Sugerencia basada en la experiencia de 582 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Tricot

Tricot - Cupos utilizados versus cupos disponibles

Tricot - Cupos Utilizados Versus Cupos Disponibles

10 Noviembre, 2014 - 17:33
Aun no he tenido una buena respuesta al respecto pero bueno como empresarios ellos siempre ganan
Sábado 11, Octubre 2014, Número de Reclamo: 300114 Foro Reclamos.cl

mi reclamo es el siguiente el día de ayer 10/10/2014 ingrese a la página a revisar mi saldo y vi que tenía para compras 52 mil y tantos pesos para avance 40 y tantos pesos y comercio asociados 52 y tantos pesos, consulte al teléfono para confirmar esta información confirmándome los montos, hoy 11/10/2014 realizo la misma observación y me percato que ha disminuido los montos a compras 37730 avances 19617 comercio asociado 37730 como puede haber una diferencia de tan solo 18 horas esta me tiene indignada y muy molesta como ayer una ejecutiva me dice que tenía 40 mil y tantos pesos y hoy la Srta. Katherine me diga que solo tengo 19 mil. teniendo en mano la cartola con fecha 11/10/2014 me sale cupo utilizado de 162270 ya que segun y como entiendo esto lo calculan de la siguiente manera suman todos los montos mas las comisiones impuestos intereses y eso seria el cupo utilizado y supuestamente se descontaria lo cancelado Ejemplo segun en estado de sept. 2014 segun calculo 182739 segun estado es de 192166, calculando el mes de oct. 150450 y a lo que la cartola indica 162270 porque tanta diferencia??? y porque cuando uno consulta esrta diferencia estos tipos no tienen idea???? ademas uno se acerca a la tienda y lo mismo pasa no saben porque tanta diferencia y estamos hablando de un dia de diferencia y en vez de bajar la deuda te la aumentan que onda???

Publicado por: IP 186.67.71.108 el Sábado, Octubre 11, 2014 - 11:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.