Tricot - Cupos utilizados versus cupos disponibles

Tricot - Cupos Utilizados Versus Cupos Disponibles

10 Noviembre, 2014 - 17:33
Aun no he tenido una buena respuesta al respecto pero bueno como empresarios ellos siempre ganan
tricot
cupos utilizados versus cupos disponibles

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Sábado 11, Octubre 2014

SEÑORES tricot

mi reclamo es el siguiente el día de ayer 10/10/2014 ingrese a la página a revisar mi saldo y vi que tenía para compras 52 mil y tantos pesos para avance 40 y tantos pesos y comercio asociados 52 y tantos pesos, consulte al teléfono para confirmar esta información confirmándome los montos, hoy 11/10/2014 realizo la misma observación y me percato que ha disminuido los montos a compras 37730 avances 19617 comercio asociado 37730 como puede haber una diferencia de tan solo 18 horas esta me tiene indignada y muy molesta como ayer una ejecutiva me dice que tenía 40 mil y tantos pesos y hoy la Srta. Katherine me diga que solo tengo 19 mil. teniendo en mano la cartola con fecha 11/10/2014 me sale cupo utilizado de 162270 ya que segun y como entiendo esto lo calculan de la siguiente manera suman todos los montos mas las comisiones impuestos intereses y eso seria el cupo utilizado y supuestamente se descontaria lo cancelado Ejemplo segun en estado de sept. 2014 segun calculo 182739 segun estado es de 192166, calculando el mes de oct. 150450 y a lo que la cartola indica 162270 porque tanta diferencia??? y porque cuando uno consulta esrta diferencia estos tipos no tienen idea???? ademas uno se acerca a la tienda y lo mismo pasa no saben porque tanta diferencia y estamos hablando de un dia de diferencia y en vez de bajar la deuda te la aumentan que onda???
Autor: Y.M.
Publicado por: IP 186.67.71.108 el Sábado, Octubre 11, 2014 - 11:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tricot
Iquique: No tuve ningún tipo de respuesta, hasta la fecha nadie me contacto
Tricot
Puerto Montt: ellos ofrecen la tarjeta y no aplican cobros los primeros tres meses y después aplican todo y el contrato lo envían obviamente después de ya usada la tarjeta.
Tricot
Ñuñoa: No hay resultados aun. . yo.en diciembre sale.el.12.de diciembre del.2018 y antes fui el.dia 10 de.diciembre a pagar y resulta que la información fue pesima ya que yo regreso en mayo 2019 y ya hay intereses acumulados y si dar la adecuada atención... Meto mi reclamo en junio primeros.días y aun no me.dan respuesta ya se atrazaron demasiado no hay nimgum avance de solución a mi caso nadie me.da una solución... QUE PASA? necesitó se favor urgente una solución de tricot.
Tricot
Macul: Nadie se ha hecho presente, osea no me imagino lo pesimo que debe ser la parte gerencial si los supervisores son así.
Tricot
Pudahuel: no hubo respuesta, pague el uso de la tarjeta por una compra de febrero y la cerré en una sucursal
Tricot
Macul: La jefa de local tricot Florida center después de 2 mes de comprar no me cambió producto dijo q solo tenía un mes de cambio el producto nuevo con etiqueta no compro más y tampoco recomiendo por su forma de responder y mala atención
Tricot
Ñuñoa: Mal no hubo acuerdo y se negaron hacer la anulación de la compra porque no tenían satisfacción de producto debido a eso después de unos días tuve que hacer el cambio por otro producto que realmente no necesitaba y por obligación. Totalmente decepcionada de la tienda.
Tiendas Tricot
Cabrero: no me solucionan el problema... seguiré insistiendo, pésima tienda
Tricot
Las Condes: Mande un correo .preguntando que es comicion semestral y no ha habido respuesta alguna hasta rl dia de hoy ..el mes de enero .pague mantencion comocion mensual .mas la comicion semestral que nunca habia visto eso por eso es mi reclamo
Tricot
La Florida: Nada ,ninguna solucion tendré que ir denuevo a ver si me atiende otra persona que sepa darme solucion