Starken
Chilexpress

Tricot

Tricot - Reducción unilateral de cupo sin previa explicacion, informe dicom y bloqueo de tarjeta solo por 28 días de atraso.

Nada Todo Peor

15 Abril, 2015 - 12:23
De hecho al parecer ha aumentafo mi deuda tal como si no hubiese pagado un solo centavo plop.
Martes 31, Marzo 2015, Número de Reclamo: 321061 Foro Reclamos.cl

Me atrase 28 dias en el pago de la cuota y Tricot me publicó en Dicom, me bloqueo la tarjeta y me disminuyo a menos de la mitad el cupo autorizado, tipica actitud de matonezco de tienda de menor categoría rasca y atorrantes.

Publicado por: IP 179.56.162.24 el Martes, Marzo 31, 2015 - 20:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.