- Las Condes, Chile
- 26, Diciembre 2017
- Número: 470477
No despacha por falta de disponibilidad de producto y no avisan, igualmente cobran el producto no despachado.
PRESENTE
El dia 14 de diciembre realicé una compra de dos productos (1 vestido y 1 par de zapatos).La semana pasada me llegó sólo el vestido y me dijeron que esperara un par de días para que llegara el otro producto (zapatos).Luego llame para saber en que se encontraba el envío (debido a que en el seguimiento de la página solo aparecía "en ruta entrega a cliente") y me dicen que no había stock del producto, por lo que éste nunca se envió y que en 10 dias se pondrán en contacto conmigo para la devolución. En verdad encuentro el colmo esta situación, sobretodo porque si yo no llamaba, NADIE me iba a avisar que no habia stock y que por lo tanto el producto jamas se había enviado, y obviamente iba a perder la plata. Tampoco puede ser que publiquen un producto, lo vendan y luego no haya stock (considerando que a la fecha el producto sigue en la página web, con opción de compra).
Autor: M.V.