Tricot - No me entrega mi productos

tricot
no me entrega mi productos

En Quilicura, Santiago, Chile
Viernes 06, December 2019

SEÑORES tricot

Hice compras a través de la.página web de dicha tienda en tres ocasiones su página dice que me.entregarán en domicilio y no cumple las tres.ocasiones tuve que ir a retirar a una sucursal de correos mi compra por que supuestamente no encontraban mi dirección el.año pasado compraba sin ningún problema y ahora no me ENTREGAN mi compra haciendo perder tiempo y dinero a sus clientes servicio post venta pésimo no dan respuesta.
Autor: E.F.
Publicado por: IP 190.162.128.124 el Viernes, December 6, 2019 - 17:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tiendas Tricot
San Miguel: Me descrimino el jefe de la sucursal de los espejo con Melipilla hacia mi persona el jefe Cristian y la jefa de operaciones me trataban mal y hacía diferencia con los otros trabajadores
Tricot
Iquique: No tuve ningún tipo de respuesta, hasta la fecha nadie me contacto
Tricot
Puerto Montt: ellos ofrecen la tarjeta y no aplican cobros los primeros tres meses y después aplican todo y el contrato lo envían obviamente después de ya usada la tarjeta.
Tricot
Ñuñoa: No hay resultados aun. . yo.en diciembre sale.el.12.de diciembre del.2018 y antes fui el.dia 10 de.diciembre a pagar y resulta que la información fue pesima ya que yo regreso en mayo 2019 y ya hay intereses acumulados y si dar la adecuada atención... Meto mi reclamo en junio primeros.días y aun no me.dan respuesta ya se atrazaron demasiado no hay nimgum avance de solución a mi caso nadie me.da una solución... QUE PASA? necesitó se favor urgente una solución de tricot.
Tricot
Macul: Nadie se ha hecho presente, osea no me imagino lo pesimo que debe ser la parte gerencial si los supervisores son así.
Tricot
Pudahuel: no hubo respuesta, pague el uso de la tarjeta por una compra de febrero y la cerré en una sucursal
Tricot
Macul: La jefa de local tricot Florida center después de 2 mes de comprar no me cambió producto dijo q solo tenía un mes de cambio el producto nuevo con etiqueta no compro más y tampoco recomiendo por su forma de responder y mala atención
Tricot
Ñuñoa: Mal no hubo acuerdo y se negaron hacer la anulación de la compra porque no tenían satisfacción de producto debido a eso después de unos días tuve que hacer el cambio por otro producto que realmente no necesitaba y por obligación. Totalmente decepcionada de la tienda.
Tiendas Tricot
Cabrero: no me solucionan el problema... seguiré insistiendo, pésima tienda
Tricot
Las Condes: Mande un correo .preguntando que es comicion semestral y no ha habido respuesta alguna hasta rl dia de hoy ..el mes de enero .pague mantencion comocion mensual .mas la comicion semestral que nunca habia visto eso por eso es mi reclamo