Tricot

Cobro de intereses excesivos por mala información de tricot plaza puente alto

Sin Resultado

25 Junio, 2019 - 21:37
No hay resultados aun.
. yo.en diciembre sale.el.12.de diciembre del.2018 y antes fui el.dia 10 de.diciembre a pagar y resulta que la información fue pesima ya que yo regreso en mayo 2019 y ya hay intereses acumulados y si dar la adecuada atención... Meto mi reclamo en junio primeros.días y aun no me.dan respuesta ya se atrazaron demasiado no hay nimgum avance de solución a mi caso nadie me.da una solución... QUE PASA? necesitó se favor urgente una solución de tricot.
tricot
cobro de intereses excesivos por mala información de tricot plaza puente alto

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Lunes 10, Junio 2019

SEÑORES tricot

Santiago de chile a 10 de junio del 2019.

A: Gerencia de reclamos.cl/empresa/tricot">Tricot casa comercial.

De: Enrique Millán Mondragón.

Rut 22.060.xxx-x

Asunto: intereses por ausencia del país y cobro excesivo.

he estado yendo a reclamos.cl/empresa/tricot">Tricot que se encuentra en Av. *****a Y Toro 26, puente Alto, Región Metropolitana , para poder solucionar mi problema que fue ocasionando, por error de la mala información que en esta sucursal dan ya que por culpa de no informar que se quedaba una deuda de 5 mil pesos en mi vieje de 6 meses fuera del pais, me ocasiono intereses sobre intereses ya que yo me acerque dos dias antes de salir.

Les indico que en días recientes me acerque a ver mi estado de cuenta de la tarjeta Tricot, y existe una deuda de 35 mil de los cuales 5 mil es de una deuda de compra y los demás son intereses (30 mil aproximadamente), la cual se acumulo mientras estaba fuera del país pero yo me acerque 2 dias antes de salir del país a pagar el total y hubo una mala información en sucursal indicada, ya que me dieron una cantidad faltando estos 5 mil y estos me ocasionaron una deuda mucho mayor por solo intereses, ya que estuve afuera del país 6 meses y me ocasiono este gran problema de dinero.

mas especifico diria yo me acerque el año pasado en diciembre 10 del 2018 a sucursal a pagar mi deuda total ya que yo sabía que estaría de regreso al país de Chile en 6 meses en mayo del 2019, así que acudí a el 10 de diciembre 2018, a pagar mi deuda con reclamos.cl/empresa/tricot">Tricot y me dieron el pago según total en ese entonces, pero al regresar en mayo del 2019 me dicen que se quedo una deuda de 5 mil pesos lo cual me genero intereses de 30 mil pesos aproximadamente, la cual me crea una complicación , ya que no cuento con la posibilidad de pagar pues cuento con lo justo y NO puedo pagar 30 de interese sobre interes cuando la compra fue de 5 mil y la cual no fue acviusada por la sucursal cuando fui a pagar el año pasado.

Ademas el trato que me han dado en sucursal de reclamos.cl/empresa/tricot">Tricot de Av, *****a y toro me han tratado muy mal y no han solucionado nada, incluso hable con la jefa de, local el dia sabado 8 de junio y su respuesta fue una burla como de llanto asiendo ver que solo iba a llorar, y esto mop puede ser de una jefa del local un actitud de clasismo total y de mala actitud.

esta es mi situación y lo que me a sucedido en mi calidad de cliente y por lo cual apelo a que se me quiten estos intereses y pagar la deuda de la compra, pues fue una mala informacion de parte de reclamos.cl/empresa/tricot">Tricot sucursal av. *****a y toro No, 26, ya que fue culpa de ustedes por no entregar bien la información.

Anexo copias de documentos de mi viaje que comprueban que estuve fuera del país, y también de que fui a la sucursal de reclamos.cl/empresa/tricot">Tricot el 10 de diciembre para pagar y salir el 12 de diciembre del 2018 del país de chile.

Sin más y agradeciendo la ayuda me despido enviando un saludo.

Enrique Millán Mondragón

Rut 22.060.xxx-x

Autor: E.M.

AdjuntoTamaño
CUV_MILLAN_ENRIQUE_0452182923042.pdf29.09 KB
Publicado por: IP 201.239.16.119 el Lunes, Junio 10, 2019 - 23:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Positivo: Pero tuve que hacer que mi padre hablara con la persona a cargo de servicio al.cliente de Tricot...pues según ellos, le hacen preguntas q solo él sabe y puede responder.
Después de toda esta burocracia, pude pagar el 100% de la deuda... La que no tuvo ni un minimo de rebaja de intereses.
Pésimo Tricot!
Tricot - Mala atención

El Resultado Fué Muy Bueno, Ya Que De Inmediato Resolvieron El Problema. Muchas Gracias: Ya no volvieron a llamar luego del reclamo.
Tiendas Tricot - cobro de una deuda inexistente mediante una grabación telefónica.

Negativo: Mal no hubo acuerdo y se negaron hacer la anulación de la compra porque no tenían satisfacción de producto debido a eso después de unos días tuve que hacer el cambio por otro producto que realmente no necesitaba y por obligación. Totalmente decepcionada de la tienda.
Tricot - Anulación producto

Malísimo: No me devolvieron mi dinero, pero fue para mejor ya que aprendí que no debo comprar nunca más en esa tienda!
Tricot - Devolución de dinero

Pasado Un Mes Me Depositaron Mi Pago En Exceso: Igualmente cerré la tarjeta para mostrar mi malestar ante la mala gestión del problema. Atentos a los protocolos de atención de empelados y jefaturas de tiendas, donde ahora pude comprobar que dicen cosas que no son ciertas.
Tricot S.a. - No Me Quieren Devolver Pago En Exceso

Se Hizo La Devoluciòn: Se tuvo que hacer un reclamo al Mercurio para que se agilizara las devolución. Además que lo tomo una persona muy agil y comercial, que fue el Jefe de Sucursal (David)
Tricot - Cobro Doble

Casos NO Solucionados

Pésimo: Nadie responde nada, no hay números para llamar. Nadie responde los mails. Una porquería de atención. En las sucursales tampoco hay quien dé la cara.
Espero que nadie se meta con ésta tienda.
Tricot - Cobro excesovo

Negativo: Nadie se ha comunicado conmigo todavia
tricot - baja de cupo sin aviso

Ninguno: Estimados después de haber hecho un reclamo los llamados han seguido , y la misma tónica, repactar deuda y recordatorio de lo adeudado , hoy recibí el ultimo llamado de la semana a las 19:33 minutos y con la misma pregunta. Y todas las veces que me han llamado les he dicho que no voy a pagar ni repactar hasta que pase este periodo de Pandemia ya que no estoy en condiciones de pagar por el momento por la situación economice que estoy en estos momentos , pero aun así insisten con la repactacion.

Tricot - Acoso llamado en plena pandemia

Cero Respuesta: Pague la deuda alzada y no obtuve ningun tipo de respuesta
Tricot - yo fui a tienda a cancelar y me dijerón que ´no tenía deuda

Sin Respuesta: No ha habido respuesta por parte de tricot ni contacto del ejecutivo a cargo del reclamo. Se ingresó reclamo en Sernac.
Tricot - No pago de nota de credito

Sin Solución: Hasta ahora nada
Tricot - No aceptan devolución de productos

Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 17 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec