Tricot

Tricot - Cobro de intereses excesivos por mala información de tricot plaza puente alto

Sin Resultado

25 Junio, 2019 - 21:37
No hay resultados aun.
tricot
cobro de intereses excesivos por mala información de tricot plaza puente alto

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Lunes 10, Junio 2019

SEÑORES tricot

Santiago de chile a 10 de junio del 2019.A: Gerencia de Tricot casa comercial.De: Enrique Millán Mondragón.Rut 22.060.605-8Asunto: intereses por ausencia del país y cobro excesivo. he estado yendo a Tricot que se encuentra en Av. *****a Y Toro 26, puente Alto, Región Metropolitana , para poder solucionar mi problema que fue ocasionando, por error de la mala información que en esta sucursal dan ya que por culpa de no informar que se quedaba una deuda de 5 mil pesos en mi vieje de 6 meses fuera del pais, me ocasiono intereses sobre intereses ya que yo me acerque dos dias antes de salir. Les indico que en días recientes me acerque a ver mi estado de cuenta de la tarjeta Tricot, y existe una deuda de 35 mil de los cuales 5 mil es de una deuda de compra y los demás son intereses (30 mil aproximadamente), la cual se acumulo mientras estaba fuera del país pero yo me acerque 2 dias antes de salir del país a pagar el total y hubo una mala información en sucursal indicada, ya que me dieron una cantidad faltando estos 5 mil y estos me ocasionaron una deuda mucho mayor por solo intereses, ya que estuve afuera del país 6 meses y me ocasiono este gran problema de dinero. mas especifico diria yo me acerque el año pasado en diciembre 10 del 2018 a sucursal a pagar mi deuda total ya que yo sabía que estaría de regreso al país de Chile en 6 meses en mayo del 2019, así que acudí a el 10 de diciembre 2018, a pagar mi deuda con Tricot y me dieron el pago según total en ese entonces, pero al regresar en mayo del 2019 me dicen que se quedo una deuda de 5 mil pesos lo cual me genero intereses de 30 mil pesos aproximadamente, la cual me crea una complicación , ya que no cuento con la posibilidad de pagar pues cuento con lo justo y NO puedo pagar 30 de interese sobre interes cuando la compra fue de 5 mil y la cual no fue acviusada por la sucursal cuando fui a pagar el año pasado. Ademas el trato que me han dado en sucursal de Tricot de Av, *****a y toro me han tratado muy mal y no han solucionado nada, incluso hable con la jefa de, local el dia sabado 8 de junio y su respuesta fue una burla como de llanto asiendo ver que solo iba a llorar, y esto mop puede ser de una jefa del local un actitud de clasismo total y de mala actitud. esta es mi situación y lo que me a sucedido en mi calidad de cliente y por lo cual apelo a que se me quiten estos intereses y pagar la deuda de la compra, pues fue una mala informacion de parte de Tricot sucursal av. *****a y toro No, 26, ya que fue culpa de ustedes por no entregar bien la información. Anexo copias de documentos de mi viaje que comprueban que estuve fuera del país, y también de que fui a la sucursal de Tricot el 10 de diciembre para pagar y salir el 12 de diciembre del 2018 del país de chile. Sin más y agradeciendo la ayuda me despido enviando un saludo.Enrique Millán MondragónRut 22.060.605-8
AdjuntoTamaño
CUV_MILLAN_ENRIQUE_0452182923042.pdf29.09 KB
Autor: E.M.
Publicado por: IP 201.239.16.119 el Lunes, Junio 10, 2019 - 23:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 218 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Tiendas Tricot
San Miguel: Me descrimino el jefe de la sucursal de los espejo con Melipilla hacia mi persona el jefe Cristian y la jefa de operaciones me trataban mal y hacía diferencia con los otros trabajadores
Tricot
Iquique: No tuve ningún tipo de respuesta, hasta la fecha nadie me contacto
Tricot
Puerto Montt: ellos ofrecen la tarjeta y no aplican cobros los primeros tres meses y después aplican todo y el contrato lo envían obviamente después de ya usada la tarjeta.
Tricot
Ñuñoa: No hay resultados aun. . yo.en diciembre sale.el.12.de diciembre del.2018 y antes fui el.dia 10 de.diciembre a pagar y resulta que la información fue pesima ya que yo regreso en mayo 2019 y ya hay intereses acumulados y si dar la adecuada atención... Meto mi reclamo en junio primeros.días y aun no me.dan respuesta ya se atrazaron demasiado no hay nimgum avance de solución a mi caso nadie me.da una solución... QUE PASA? necesitó se favor urgente una solución de tricot.
Tricot
Macul: Nadie se ha hecho presente, osea no me imagino lo pesimo que debe ser la parte gerencial si los supervisores son así.
Tricot
Pudahuel: no hubo respuesta, pague el uso de la tarjeta por una compra de febrero y la cerré en una sucursal
Tricot
Macul: La jefa de local tricot Florida center después de 2 mes de comprar no me cambió producto dijo q solo tenía un mes de cambio el producto nuevo con etiqueta no compro más y tampoco recomiendo por su forma de responder y mala atención
Tricot
Ñuñoa: Mal no hubo acuerdo y se negaron hacer la anulación de la compra porque no tenían satisfacción de producto debido a eso después de unos días tuve que hacer el cambio por otro producto que realmente no necesitaba y por obligación. Totalmente decepcionada de la tienda.
Tiendas Tricot
Cabrero: no me solucionan el problema... seguiré insistiendo, pésima tienda
Tricot
Las Condes: Mande un correo .preguntando que es comicion semestral y no ha habido respuesta alguna hasta rl dia de hoy ..el mes de enero .pague mantencion comocion mensual .mas la comicion semestral que nunca habia visto eso por eso es mi reclamo