Tiendas Tricot

Cobro de una deuda inexistente mediante una grabación telefónica.

El Resultado Fué Muy Bueno, Ya Que De Inmediato Resolvieron El Problema. Muchas Gracias

30 Enero, 2020 - 16:20
Ya no volvieron a llamar luego del reclamo.
tiendas tricot
cobro de una deuda inexistente mediante una grabación telefónica.

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Lunes 13, Enero 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES tiendas tricot

Desde hace varios días llaman a nuestra línea de teléf. fija ubicada en la ciudad de Valparaíso mediante un mensaje grabado desde "Tricot" solicitándonos que nos contactemos al telefono 27568000, que deducímos corresponde a Santiago, por una deuda impaga atrasada. No dan más antecedentes, ni nombre del supuesto deudor ni la sucursal, ni quien llama. El problema es que nadie de este domicilio ha comprado en Tricot y de hacerlo pagaríamos al contado. Intentamos llamar al teléfono que nos indicaron para aclarar la situación y evitar que continúen las llamadas, pero nadie contesta al otro lado de la línea. por favor, solicitamos que quienes realizan estas grabaciones telefónicas investiguen bien los datos para que no tengan que molestar a personas inocentes.Nota: Al teléfono al que reportan la "supuesta cuenta impaga" a tiendas Tricot corresponde al N° (32)2211406, cuyos moradores no mantienen deudas con ninguna institución. gracias
Autor: A.F.
Publicado por: IP 186.105.141.65 el Lunes, Enero 13, 2020 - 18:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Petrobras
Copec

Tricot
Antofagasta: No me han devuelto la devolución no me han solucionado nada aun tricot es una empresa que robaron mucho a los cliente
Tricot
Antofagasta: Me cobraron igual la cuenta , tuve que pagar para no generar intereses
Tricot
Santiago: Quiero mi dinero .supuestamente ya el dinero fue devuelto y mentira no e resibido ningun deposito.
Tricot
Viña del Mar: Pero tuve que hacer que mi padre hablara con la persona a cargo de servicio al.cliente de Tricot...pues según ellos, le hacen preguntas q solo él sabe y puede responder. Después de toda esta burocracia, pude pagar el 100% de la deuda... La que no tuvo ni un minimo de rebaja de intereses. Pésimo Tricot!
Tricot
La Florida: Estimados después de haber hecho un reclamo los llamados han seguido , y la misma tónica, repactar deuda y recordatorio de lo adeudado , hoy recibí el ultimo llamado de la semana a las 19:33 minutos y con la misma pregunta. Y todas las veces que me han llamado les he dicho que no voy a pagar ni repactar hasta que pase este periodo de Pandemia ya que no estoy en condiciones de pagar por el momento por la situación economice que estoy en estos momentos , pero aun así insisten con la repactacion.
Tricot
Yungay: El valor de la blusa que no llegó en el pedido era de $4.990 sin embargo tricot reconoció la deuda por $3.990. Ruego la devolución completa, por que aparte de la espera y el mal rato, es mi dinero.
Tricot
El Bosque: HASTA EL DIA DE HOY ME SIGUEN LLAMANDO. LES TENGO UNA APLICACION PARA QUE SE CANSEN DE LLAMARME, GASTAN SU TIEMPO, POBRES H, YA NO LES GENERO NI UN PESO. OJALA HUBIERA ALGUNA LEY QUE PERMITIERA DESCUARTIZAR A ESTAS RATAS INMUNDAS. O POR ULTIMO UNA LEY QUE PERMITA QUE CADA AFECTADO LE CORTE UN DEDITO A ESTOS MISERABLES, NO LA PERSONA QUE LLAMA QUE DEBE SER UN OBEDIENTE SERVIDOR, SINO QUE A LOS DUEÑOS DE TRICOT, QUE SON LOS QUE PERMITEN ESTAS FALTAS DE respeto.
Tricot
Recoleta: Luego de 1 mes y medio, Tricot me realiza la devolución del dinero que tenía en deuda conmigo, pero a la solicitud de una indemnización ellos no respondieron.
Tricot
Recoleta: No ha habido respuesta por parte de tricot ni contacto del ejecutivo a cargo del reclamo. Se ingresó reclamo en sernac.
Tiendas Tricot
San Miguel: Me descrimino el jefe de la sucursal de los espejo con Melipilla hacia mi persona el jefe Cristian y la jefa de operaciones me trataban mal y hacía diferencia con los otros trabajadores