Tiendas Tricot

Tiendas tricot - Cobro de una deuda inexistente mediante una grabación telefónica.

El Resultado Fué Muy Bueno, Ya Que De Inmediato Resolvieron El Problema. Muchas Gracias

30 Enero, 2020 - 16:20
Ya no volvieron a llamar luego del reclamo.
tiendas tricot
cobro de una deuda inexistente mediante una grabación telefónica.

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Lunes 13, Enero 2020

SEÑORES tiendas tricot

Desde hace varios días llaman a nuestra línea de teléf. fija ubicada en la ciudad de Valparaíso mediante un mensaje grabado desde "Tricot" solicitándonos que nos contactemos al telefono 27568000, que deducímos corresponde a Santiago, por una deuda impaga atrasada. No dan más antecedentes, ni nombre del supuesto deudor ni la sucursal, ni quien llama. El problema es que nadie de este domicilio ha comprado en Tricot y de hacerlo pagaríamos al contado. Intentamos llamar al teléfono que nos indicaron para aclarar la situación y evitar que continúen las llamadas, pero nadie contesta al otro lado de la línea. por favor, solicitamos que quienes realizan estas grabaciones telefónicas investiguen bien los datos para que no tengan que molestar a personas inocentes.Nota: Al teléfono al que reportan la "supuesta cuenta impaga" a tiendas Tricot corresponde al N° (32)2211406, cuyos moradores no mantienen deudas con ninguna institución. gracias
Autor: A.F.
Publicado por: IP 186.105.141.65 el Lunes, Enero 13, 2020 - 18:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 641 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Tricot
Recoleta: No ha habido respuesta por parte de tricot ni contacto del ejecutivo a cargo del reclamo. Se ingresó reclamo en sernac.
Tiendas Tricot
San Miguel: Me descrimino el jefe de la sucursal de los espejo con Melipilla hacia mi persona el jefe Cristian y la jefa de operaciones me trataban mal y hacía diferencia con los otros trabajadores
Tricot
Iquique: No tuve ningún tipo de respuesta, hasta la fecha nadie me contacto
Tricot
Puerto Montt: ellos ofrecen la tarjeta y no aplican cobros los primeros tres meses y después aplican todo y el contrato lo envían obviamente después de ya usada la tarjeta.
Tricot
Ñuñoa: No hay resultados aun. . yo.en diciembre sale.el.12.de diciembre del.2018 y antes fui el.dia 10 de.diciembre a pagar y resulta que la información fue pesima ya que yo regreso en mayo 2019 y ya hay intereses acumulados y si dar la adecuada atención... Meto mi reclamo en junio primeros.días y aun no me.dan respuesta ya se atrazaron demasiado no hay nimgum avance de solución a mi caso nadie me.da una solución... QUE PASA? necesitó se favor urgente una solución de tricot.
Tricot
Macul: Nadie se ha hecho presente, osea no me imagino lo pesimo que debe ser la parte gerencial si los supervisores son así.
Tricot
Pudahuel: no hubo respuesta, pague el uso de la tarjeta por una compra de febrero y la cerré en una sucursal
Tricot
Macul: La jefa de local tricot Florida center después de 2 mes de comprar no me cambió producto dijo q solo tenía un mes de cambio el producto nuevo con etiqueta no compro más y tampoco recomiendo por su forma de responder y mala atención
Tricot
Ñuñoa: Mal no hubo acuerdo y se negaron hacer la anulación de la compra porque no tenían satisfacción de producto debido a eso después de unos días tuve que hacer el cambio por otro producto que realmente no necesitaba y por obligación. Totalmente decepcionada de la tienda.
Tiendas Tricot
Cabrero: no me solucionan el problema... seguiré insistiendo, pésima tienda