Tricot - Compra

Tricot - Compra, Sábado 02, December 2017, Foro Reclamos.cl,

"i pudiera colocar 0 lo haria. hoy mi sra fue por apuro a la tienda de san javier. compro una prenda que costaba en oferta a 3990 una vez que fue a Hacer el pago y le entregaron la boleta ella revisa y el valor era de 5990, ella pidio que se le respetara el precio y le dijieron que ese era el precio ella pidio la Devolucion del Dinero y le dijieron que por politica de la empresa no se devuelve dinero. que debia comprar otra cosa. en pocas palabras amarrandote a comprar algo que no necesitas. hablamos con la jefa de local claudia perez, la cual dijo que por politicas de la empresa no se hacen devoluciones. yo le dije que donde estaba estipulado eso en que parte estaba publicado que me lo mostrara sabiendo yo que eso no era asi ya que lo que estaba en las cajas era las politicas de Devolucion y cambio donde en ninguna parte hablaba de la devolución del dinero. solicitamos la Devolucion del Dinero 2 minutos Despues de la Compra no 10 dias o 5 dias como decia el documento. esta señora insistía que era politica de la empresa. yo le hice saber que yo fui parte de retail muchos años y se como se trabaja y como son las politicas. le pedi que ingresara un reclamo y que me diera el codigo de ingreso de reclamo y me paso el libro de reclamos y sugerencia, lo que todos sabemos que nadie en las empresas revisa y toma en cuenta. insitio que no habia devolucion. el dia lune spondre un reclamo en el sernac ya que creo que no es una respuesta logica de una jefa de tienda. no se como califican a esos puestos sin antes de pasar por diferentes pruebas donde puedan calificarla si es apta o no. no saberse las politicas de la empresa es una falta grave a su cargo. muy mal servicio, y para cerrar con broche de oro nos califica como clientes contado. no como sus cliente de creditos a los cuales le sacan plata hasta por debajo de los ojos con su intereses en las compras. PESIMO SERVICIO, PESIMO EL LOCAL DE SAN JAVIER."2
FechaMotivo de ReclamoHits
07-02-2019Tricot - Compra fallida por internet y me descontaron el dinero sin hacer la compra281
09-12-2018Tricot - Compra online fallida, no devolucion de dinero aun340
04-12-2018Tiendas Tricot - compra online 285
28-11-2018Tricot - Compra online284
12-11-2018Tricot - Compra Online264
31-10-2018Tricot - No poder comprar x internet288
17-06-2018Tricot - No se puede comprar con visa sin carnet325
02-04-2018Tricot - No puedo comprar en aliexprees640
01-01-2018Tricot - No llega boleta compra online591
02-12-2017Tricot - No Quisieron Hacer Devolucion Del Dinero Despues De Haber Pasado Solo 2 Min De La Compra873
27-10-2017Tricot - rechazo de compra340
18-07-2014Tricot - Nunca he comprado ahi y me llaman para cobrar1778