• Iquique, Chile
  • 23, Noviembre 2013

Tronwell

No cumplen con el contrato

SEÑORES tronwell

Tengo que mencionar, que la empresa reclamos.cl/empresa/tronwell">Tronwell vende mentiras he ilusiona a sus clientes, con la mejor opcion, yo cancele 900 mil pesos por 30 hrs, de las cuales hice laboratorio, la cual hay muchas de las maquinas que no funcionan o no escuchas, te ponen frente a una maquina, las conversaciones son desordenadas, nunca encuentras las clases que necesitas te atrasas en conversacion, solo avanzas en laboratorio, que al final es repetir, es como hagalo usted mismo, por motivos pesonales me traslade al Norte y donde me encuentro hay una franquicia, gestione el traslado, y como ya me habia ido de stgo, y me quedaban dos meses para pagar lo que restaba del curso, me negaron la posibilidad, segun porque era parte de una promocion, que no se podia, pero antes de todas las respuestas, me lo habian aceptado, que paso, esperaron que cancelara la totalidad, y adios, asi de simple, es pesimo el instituto, lo se porque no es primera vez que estudiaba, lo hice con la ilusion de aprender conversacion que es lo que me dijeron que tendria, si me esforzaba, lo hice, en la ultima prueba no aprobe, no me ayudaron,en nada, las clases son frias, aburridas, nada que te incentive, me incorpore para irme en un crucero, y la ilusion se murio con el robo y falsedad del instituto, se aferran a un codigo de ley para manipular, tu opcion de retirarte por insatisfaccion, mienten, reclamos.cl/empresa/tronwell">Tronwell NO LE IMPORTA LA GENTE, no le importa la educion, solo mantener el prestigio falso, ademas dentro de toda la gestion se acabo el tiempo que ellos indicaron para finalizar el curso, tengo correos de donde me comunique, una boleta donde me aceptaron el pago del traslado que ademas eran 5 UF, acepte porque me ofrecieron 120 hrs para hacer hasta el 2014, aca en IQQ, a la persona encargada del instituto y traslado le dieron la orden de no hacer nada, que habria un posible traslado, pero que al final no hiciera nada, soy una persona humilde trabajadora que con mucho esfuerzo cancelo la totalidad, sin hacer nada, sera que al no ser ABC1, fui discriminada..?, como todos cumpli para no tener problemas bancarios, y sin ningun beneficio regale mi dinero.
Autor: X.R.
Publicado el Sábado, Noviembre 23, 2013 - 21:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tronwell - Incumplimiento de Contrato

No Resuelto No Resuelto. Tronwell no responde a reclamos, llama ofreciendo opciones que consisten en otorgar mayor plazo pero no en solucionar los problemas de su plataforma

Tronwell - Incumplimiento de contrato

No Resuelto No Resuelto. Puse una denuncia al sernac para poder exigir la devolución de todo mi dinero.

Tronwell - Incumplimiento de contrato

No Resuelto Me Dijeron Que Me Iban A Responder A Través Del Sernac. En paralelo a los reclamos que he echo he tratado de solucionar el problema directamente con ellos, el tema de que no puedo continuar con los laboratorios y me mencionaron que me van a dar una respuesta a través del reclamo que hice en el Sernac

Tronwell - Incumplimiento de contrato

No Resuelto Sin Respuesta Alguna. Hasta la fecha no tengo respuesta.
Pésimo servicio in verdadero robo

Tronwell - No avisan

No Resuelto 1. Cada ejecutivo que responde a mis solicitudes dice una cosa distinta, yo necesito solución a mi petición, no que entre el personal haya contradicción. Me ofrecen distintas cosas y no me han concretado nada.

Tronwell - Desconformidad con el servicio contratado

No Resuelto Nula Respuesta. No he tenido ninguna respuesta

Tronwell - Cobran plan para niños que no se usará

No Resuelto Tronwell Insiste Que No Devuelve Dinero, A Pesar Que El Curso No Se Lleve A Cabo. Tronwell me notificó, a través de carta enviada por EMILIA SOTO RODRÍGUEZ (Jefa de Servicios Generales de Tronwell) que esta "institución" no devuelve dinero. Que los cursos de KIDS se dictarán algún día, cuando el Ministerio lo autorice. Por mientras ellos pueden seguir cobrando, por que algún día los cursos si se harán.
Me parece impresentable la postura usurera de Tronwell.
Considerando la situación del país, deberían devolver el dinero por servicio no prestado.

Tronwell - Publicidad engañosa, no cumplen lo prometido

No Resuelto No Hay Ninguna Solución. No se hacen presente en mail. Ni llamados. Ni nada. Mensualmente sigo pagando y ellos llenándose los bolsillos a costa de mentirle a las personas.

Tronwell - Servicio No Prestado

Resuelto Solucionado. Finalmente, solucionaron el tema que me afecto.

Tronwell - Me Envió A Dicom Sin Usar El Servicio

No Resuelto No Ha Habido Respuesta. Tronwell se lava las manos diciendo que no puedo tomar ya el curso y no puedo regularizar mi situación en cualquier lugar no sé por qué, y no se en cual firmé el contrato